Lulu Zeron

20 Flips | 2 Magazines | 21 Likes | 2 Following | 9 Followers | @LuluZeron | Keep up with Lulu Zeron on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lulu Zeron”

La hoguera que oscureció la noche de Iguala

Reconstrucción de la captura y muerte de los normalistas, según el relato de testigos detenidos y la Fiscalía<p>La noche del 26 de septiembre, Ernesto …

Caso de jóvenes quemados pone en jaque gestión de Peña Nieto

Hasta ahora el mandatario mexicano ha sido blanco de críticas por su lento actuar en el caso de los 43 desaparecidos en Iguala.<p>El gobierno del …

#YaMeCansé, el hashtag de la indignación en México >> Verne >> EL PAÍS

En ese momento, Murillo Karam ponía palabras al sentimiento de los mexicanos, que con el suceso de la desaparición y asesinato de los estudiantes han …

La teoría y Ayotzinapa

Sucesos como los de Ayotzinapa ponen a prueba nuestros conceptos. Las élites comentaristas de los territorios dominados usan ideas de las ciencias sociales y humanidades de una época previa. Este desfase ha sido evidente en el caso de Ayotzinapa.<p>Enunciaré tres entendidos que la teoría hoy juzga ya …

Clarin.com

ÚLTIMAS NOTICIAS<p>Lun 30.07.2018<p>TeatroMaquiavelo con perfume de mujerEn el teatro Payró se ha montado una puesta de La mandrágora, una obra escrita por …

La noche que ardieron las puertas de Palacio Nacional en México

Comparte600<p>Ciudad de México, 9 de nov.- Este sábado se realizó una jornada más de protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la escuela Normal …

Incredulidad y hartazgo dan aliento a un fin de semana de marchas civiles por los 43

noviembre 10, 2014<p>12:05am<p>5 Comentarios<p>SECCIÓN DE REVISTA<p>Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Por sexta ocasión en un mes, la sociedad …

La fosa de la barbarie

EL PAÍS recorre junto a los padres de algunas de las víctimas el vertedero donde asesinaron y quemaron, según la fiscalía, a los normalistas mexicanos<p>…

México: el tren bala, la mansión presidencial y el enojo de China

<b>El acuerdo fue anunciado el 3 de noviembre con bombos y platillos: China dirigiría un consorcio empresarial para construir un tren de alta velocidad en México, el primero en su tipo en América Latina.</b><p>Para Pekín, el proyecto de US$3.750 millones para la construcción de una vía de 210 kilómetros para …

Un misterioso hombre de azul, un indígena golpeado hasta la inconsciencia y una puerta en llamas en el Zócalo

<b>Tatiana Maillard / emeequis</b><p>México, DF, 8 de noviembre.- “Vámonos”. La orden, o la invitación, viene de una mujer con megáfono a unos metros del asta …

"No es momento de hablar de Ayotzinapa": hija de Angélica Rivera

MÉXICO, D.F. (apro).- Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, eludió hablar de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, …

Textos esenciales para enamorarse de Cortázar

A Cortázar la cultura mexicana le parecía mítica. “Consideraba a México como una nación libre, inteligente y culta, y al parecer nunca cambió esa imagen”<p>CIUDAD DE MÉXICO.<p>Hijo de padres argentinos, <b>Julio Cortázar nació en Bruselas</b> el 26 de agosto de 1914 y residió en Buenos Aires desde los cuatro …

 This website is for sale! - diseño foto rollerismo uncategorized arte decoración usabilidad Resources and Information.