Luis Mariano Hernandez Way

158 Flips | 8 Magazines | 8 Likes | 11 Followers | @Luisma42 | Keep up with Luis Mariano Hernandez Way on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Mariano Hernandez Way”

Cinco tipos de procrastinación y cómo evitarlo

La procrastinación es definida como «acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones …

13 hábitos que nos ayudan a adelgazar, avalados por la ciencia

A nuestra disposición tenemos infinidad de recursos que podemos usar al momento de perder peso, algunos de ellos sin aval científico o incluso …

7 trucos para aprender más rápido cualquier cosa, según la ciencia

Si te gustaría <b>aprender con mayor rapidez</b>, hay algunos <b>trucos científicos</b> que te pueden ayudar a entender y memorizar conceptos y tareas.<p>Los …

TODO PARA MEJORAR LA SÍNTESIS PROTEICA 1

(Tiempo de lectura: más de 15 minutos)<p>Cuando hablamos de síntesis proteica, sabemos que es importante para la creación de masa magra y es uno de los …

Qué es el Tonalin CLA

article<p>Tonalin es la marca comercial de un suplemento nutricional a base de CLA (ácido linoléico …

Entrenamiento de volumen optimizado (EVO)

En algún lugar de los temidos años 90, alrededor de 1995 para ser precisos, el mundo del entrenamiento fue introducido a una nueva forma de …

6 sitios web para aprender teoría musical

Una cosa es aprender a tocar un instrumento, otra es aprender música, conocer los secretos de la teoría musical y poder, de esa forma, ser algo más …

11 Hábitos de personas extremadamente productivas

Cuando hablamos de productividad, todos debemos enfrentar el mismo reto: tenemos tan solo 24 horas cada día.<p>Todos tenemos el mismo tiempo. Las mismas …

Cómo saber si la red WiFi de tu casa es totalmente segura | Lifestyle | Cinco Días

La seguridad de las redes domésticas es importante. Esto es así debido a que cada vez más se maneja información delicada en ellas, como por ejemplo …

DESCANSO ENTRE SERIES PARA AUMENTAR DE VOLUMEN

Hoy os resumimos el último artículo publicado por todo un referente mundial en el trabajo de la fuerza con objetivo hipertrofia, el Dr. Brad …

¿LA SAL PROVOCA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS?

Pues, la respuesta es no. ¿De dónde viene este error de concepto? Pues de una mala interpretación.<p>Cualquier preparador serio con un mínimo de …

TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA HIPERTROFIAR (PARTE III)

Las dos primeras partes han ido dedicadas a los <b>mecanismos de hipertrofia</b>, y a <b>3 técnicas de entrenamiento</b>. En esta tercera parte hablaré de dos …

Rutina HSS-100

PROGRAMA HSS-100<p>Para volver a dar vidilla a la sección de rutinas, hoy traemos una rutina diseñada por Christian Thibaudeau orientada principalmente …

Lo que debes saber sobre la hormona del crecimiento humano

¿Realmente puede ayudarte a incrementar masa muscular, quemar grasa y retrasar el envejecimiento? Aquí te lo decimos.<p>Cuando empezaron a surgir los …

PRENSA VS SENTADILLAS

De siempre se ha debatido cuál es el mejor ejercicio para las piernas, si la prensa o las sentadillas. Cuál activa más los diferentes grupos …

EL PAPEL DE LAS GRASAS EN EL CRECIMIENTO MUSCULAR

POR Víctor R. Prisk<p>No podemos vivir sin grasas y proteínas. Existen ácidos grasos esenciales y aminoácidos que no podemos dejar de comer porque …

Siberian CMS - The best way to create your app easily

Open Software License ("OSL") v. 3.0<p>This Open Software License (the "License") applies to any original work of authorship (the "Original Work") whose …

Patent Law

SOBREENTRENAMIENTO: SÍNTOMAS, CAUSAS Y PREVENCIÓN

¿Qué puede suceder si persistimos durante un tiempo con altas cargas de entrenamiento y/o si no acotamos un tiempo de recuperación adecuado? Es …

Los 5 Errores Que Mas Se Cometen En Una Sesión de Entrenamiento Y Que Seguro Tu Los Has Vivido

No veras a muchos entrenadores decir que es “Difícil” crear una rutina de entrenamiento, cuando tú ves los ejercicios en un programa no pareciera ser …

LA SÚPER ALANINA, ¡LO HACE DE NUEVO! INTERESANTES RESULTADOS

POR Robbie Durand<p>Se ha demostrado que la beta alanina ,o como me gusta llamarla, la “súper alanina”, aumenta la fuerza y mejora la masa muscular …

BETA-ALANINA - EFECTOS, FUNCIONAMIENTO, USOS...

YouTube

Consejos que te pueden ayudar a levantar más pesado

Cuando se trata de aumentar nuestra fuerza, no solo se trata de entrenar y planificar las rutinas para ello, aunque esto sea lo más importante, sino</b> …

¿CUÁL ES MI POTENCIAL GENÉTICO DE AUMENTAR MASA MUSCULAR?

Una pregunta que surge con bastante frecuencia en los foros y comentarios de artículos (y especialmente realizada por gente que se está iniciado en …

CARACTERÍSTICAS DE LOS TIPOS SOMÁTICOS - México

Seminario Omega Team<p><b>El tipo somático es la forma física que tiene un cuerpo humano.</b> Esto depende de varios factores, entre ellos está la genética, el …

De 0 a 100 lagartijas en 6 semanas

Steve Speirs, el creador de la página hundredpushups.com, asegura que la <b>lagartija</b> "facilmente pueden ser el ejercicio más eficaz para fortalecer …

PRODUCCION NATURAL DE HORMONAS EN EL EJERCICIO

POR Sergio Fernández, MD Latino España<p>Dentro de todos los entrenamientos que podamos ejecutar de cargas, podríamos resumirlos en dos vertientes, una …

Aumenta tu fuerza con la rutina 5 x 5.

La rutina 5 x 5 fue diseñada para aumentar la fuerza y la potencia, cualquier deportista de nivel medio y/o avanzado puede utilizarla para aumentar …

COMO GANAR FUERZA: AUMENTA TU FUERZA

Test de 1 RM (Repetición máxima)

La planificación del entrenamiento de fuerza, y más específicamente el de musculación, puede ser diagramado con facilidad gracias al test de una …

10 Leyes del Físico Culturismo

Antes de que comiences un régimen de entrenamientos, necesitas saber las leyes básicas del <b>físico culturismo</b>.<p>En el inicio de tu viaje de construcción …