Luis flores

66 Flips | 1 Magazine | 62 Likes | 85 Following | 15 Followers | @Luisflores5vao | Keep up with Luis flores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis flores”

ENCUENTRO RADIO Y TELEVISIÓN

04-05-2018 14:33<p>Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de mayo de 2018.- Ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) se presentó la …

Parques en el mundo para enamorarse

article<p>Imagina lo que sería pasear con tu pareja por hermosos jardines y esplendorosos lagos. Pues deja de soñar y hazlo realidad en alguno de estos …

¿Y si tu regalo de San Valentín fuera una cena en el restaurante más romántico del mundo?

Pollo Teriyaki: el secreto está en el marinado

Lo más habitual es hacer pollo con salsa Teriyaki salteado en un wok y usando las pechugas deshuesadas, muslos o en trozos, pero ésta no es ni por …

8 trucos para limpiar y cocinar muy sencillos, ¡apuntad!

La Vida es Bella Idea guardada <b>437</b> veces<p>La valoración media de 1984 personas es: Muy buena<p>8 trucos para la cocina que te harán mas feliz<p>8 Trucos para …

Medallones de solomillo de cerdo con pimentón y salsa de yogur. Receta

Hoy he preparado para comer una estupenda <b>receta de medallones de solomillo de cerdo con pimentón y salsa de yogur</b> y me han encantado los contrastes …

Djibril Angel Malak

<b>To be romantic is quite simply to allow yourself to fall in love with life all of life and experience it fully, openly, passionately, and …

10 postales de aves de México

Ocho de nuestros #ViajerosExpertosMD -especialistas en fotografía de naturaleza- te presentan diez imágenes (increíbles) de emplumados tomadas en diferentes regiones del país. ¡Admíralas!<p>Cormorán<p>Petrel Hawaiano en Todos Santos, BCS<p>Guacamaya roja en Palenque, Chiapas<p>En Isla Aguada, Campeche<p>Pelícanos …

El ‘topless’ de Naomi Campbell, borrado de Instagram

La fotografía de la modelo desafió la censura de la red social solo unas horas<p>Instagram ya ha borrado la fotografía del <i>topless</i> de Naomi Campbell que …

El volcán que puede detener el colapso de la Ciudad de México • Forbes México

<i>La zona metropolitana de la Ciudad de México consume 50,000 litros de agua por segundo y se hunde 2.5 centímetros al mes. Un ingeniero mexicano</i> …

5 edificios inteligentes que visitar en el DF

Muchas veces los edificios que alberga una ciudad se convierten en puntos de referencia ya sea por su estructura o por sus funciones. En el DF tenemos varios de estos, como la Torre Latinoamericana o la Torre de Pemex.<p>Pero en la larga lista de edificios emblemáticos de la ciudad, sobresalen algunos …

Gala de Ballet

Watch Instituto Nacional de Bellas Artes's Gala de Ballet - Homenaje al maestro Carlos López on Livestream.com.

Las algas enredan al corazón turístico de México

Los cambios en las condiciones del agua provocan la llegada masiva de sargazo a la costa<p>El calor arrecia a las dos de la tarde en el arenal de Playa …

El sol, ¿amigo o enemigo de tu piel?

Útiles recomendaciones para sacar partido a los beneficios de la exposición solar y minimizar los efecto negativos<p>10 de Junio de 2015 - 13:14 …

Frente el sol, ¡sentido común!

Con motivo del Día Europeo de Prevención del cáncer de piel, hablamos con el doctor el doctor Juan Francisco Rodríguez Moreno sobre la prevención de …

'Tips' para presumir de pelo largo en verano

Toma nota de los trucos del peluquero Alberto Cerdán para darle un extra de mimos en estos meses de calor y conseguir que luzca sedoso y brillante<p>15 …

Google lanza guías y recursos para crear sitios web estilo Material Design

Google ha lanzado un nuevo framework, una herramienta de diseño web con componentes y plantillas en Vanilla CSS, HTML y JavaScript, y un arsenal para …

Por un puñado de 'me gustas'

1 de 12<p>Justin Bieber<p>El cantante dio la bienvenida al verano publicando esta foto con el culo al aire en su cuenta de Instagram.<p>Publicidad - Sigue …

Un primer vistazo a Flipboard para Apple Watch

Todo el mundo está hablando del muy esperado Apple Watch. ¡Una gran pieza de la tecnología!<p>Nuestro Flipboard para el Apple Watch también está listo y estará disponible en cuanto el dispositivo empiece a venderse mañana. Aquí un adelanto de lo que tenemos:<p>En Apple Watch, Flipboard te mostrará sus …

Pollo estilo oriental con almendras

La Vida que Elijo Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Este sabroso pollo estilo oriental con almendras es muy fácil de …

Pastel de Nutella: se prepara solo con 2 ingredientes

¡No te compliques! Hacer una buena mousse no requiere ni mucho tiempo ni muchos ingredientes. Si no te lo crees, ¡ficha esta receta! Te enseñamos a …

¿Cómo comemos los mexicanos?

article<p>Sal, aceite, agua, cebolla y ajo, son los ingredientes que no pueden faltar en una auténtica receta mexicana, así se reflejó en el Manifiesto …

Perú: "violaciones correctivas, el terrible método para curar" a las lesbianas

<i>Este artículo fue publicado originalmente el 21 de agosto de 2015. Lo republicamos en ocasión de su premiación en los GLAAD Media Awards del pasado 2 de abril de 2016 como mejor artículo de periodismo digital en español</i>.<p><b>El galardón, entregado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Discriminación</b> …

En Londres te darás un baño en las alturas

Estamos viendo cada vez más que una de las ideas de los arquitectos actuales para desafiar las tendencias del pasado implica ir hacia arriba. Y no …