Luisa Mejía

67 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @LuisaMeja | Keep up with Luisa Mejía on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luisa Mejía”

Consejos para teñir cabello largo

Si quieres <b>teñir tu largo pelo en casa</b> debes saber que no es lo mismo colocar tinte en pelo corto que en largo. Encuentra aquí y ahora los mejores</b> …

¿Cómo reparar el cabello dañado?

Cuando <b>el cabello está dañado</b> luce opaco, frágil, con frizz y completamente fuera de control. Las <b>causas de un cabello dañado</b> pueden ser miles, desde …

5 maneras de evitar la flacidez en los senos

Todas anhelamos el cuerpo perfecto, con senos y glúteos bien firmes y nada de panza. Pero es tarea muy difícil, y más si los hábitos y el paso del …

¿Transparencias yo? Toma nota, el <em>mesh</em> viene pegando fuerte esta Primavera

¡¿Pero a ver, qué es eso del mesh?! – estaréis pensando con miedo –, tranquilidad, <b>mesh</b> no es más que la traducción al inglés de malla, o lo que todos …

10 trucos para una piel perfecta

No hace falta que vayas al mercado a comprar la última crema de una marca conocida: quédate leyendo los <b>consejos de belleza</b> que te propone iMujer y …

Tips para usar un vestido blanco de cóctel

Si bien el clásico vestido de cóctel que todas aconsejan tener es el negro, el blanco se ha convertido en una opción moderna, elegante e igual de …

Outfits de entretiempo para no volver loco al cuerpo (¡ni a la mente!)

¡<b>Bienvenida seas Primavera</b>! Hoy (¡por fin!) estrenamos esta temporada donde, según comenta la leyenda, la sangre altera. Y no sé si será verdad o no …

Accesorize campaña Primavera-Verano 2014

La modelo danesa <b>Nina Agdal</b> es la nueva protagonista de la campaña de <b>Accessorize</b> para esta <b>Primavera–Verano 2014.</b> Ella nos muestra los nuevos …

Bershka colección marzo 2014

Estrenamos estación del año y lo hacemos a <b>ritmo de Bershka</b> con su nuevo catálogo de este mes de marzo. Ya sabéis que soy muy fan de conocer las <b>nuevas</b> …

Exóticos tratamientos de belleza de las famosas

Dicen que la <b>belleza</b> no tiene precio, pero eso no es cierto. No hablamos solamente del precio en dólares o euros, sino el del dolor y la maceración. …

La frase de la semana

Hábitos que mantienen tu cabello radiante

Todas soñamos con un <b>cabello radiante y perfecto</b> pero para lograrlo es fundamental darle un buen cuidado y no solo directamente al cabello sino a …

Lunares o flores para celebrar la llegada de la primavera ¿qué eliges?

Ya está aquí, sí que sí, la primavera. Podemos caer en el tópico y celebrar la llegada de la época primavera con <b>flores</b> (de hecho, hoy llevo una …

Esta temporada te convertirás en una auténtica pastelera de la moda

¿Habéis ido de compras últimamente? Y no hace falta que hayáis gastado ni un solo euro por el camino, tan solo entrar en las tiendas. ¡<b>Una gana kilos</b> …

¿Colorete en polvo o en crema?

Para poder tener un aspecto perfecto y crear un efecto de buena cara dejando atrás una posible palidez, aplicar rubor o colorete será imprescindible …

15 modos de usar un jean

<b>Jeans</b>, la prenda comodín que no puede faltar en ningún guardarropas. ¿Por qué? Porque quedan bien en el día y en la noche; con zapatillas, botas y …

¿Qué hace que una mujer luzca más joven?

En esta oportunidad no hablaremos sobre productos de belleza ni trucos para lucir más jóvenes. Hoy trataremos <b>por qué algunas mujeres lucen más</b> …

5 alimentos saludables para piel grasa

La piel grasa es molesta y con sus problemas, nos puede bajar la autoestima. Sin embargo, es posible <b>lograr una piel radiante de manera natural</b> …

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 117

Nos vamos de finde y para ello queremos comenzar el <b>Vive con estilo</b> lo más lejos posible. Ponemos un pie en California para descubrir el motel de …

Las transparencias por obra y gracia de Alexander Wang

La sudadera del "Parental Advisory" que Alexander Wang presentó en su colección primavera-verano 2014 no solo ha provocado la vuelta de las sudaderas …

Tendencias Primavera-Verano 2014: vestido camisero

El <b>estilo masculino</b> viene pisando fuerte. La clásica camisa masculina se feminiza y se convierte en <b>vestido camisero,</b> una de las prendas que marcan …

Mitos sobre el cuidado de tu piel

Siempre tratamos de prestar atención a lo que los demás nos aconsejan sobre belleza, pero lo cierto es que muchas veces nos aferramos a antiguos <b>mitos</b> …

Chaquetas deportivas para abrigar los días de frío-calor

Sí, los días de frío-calor, esos tan típicos en esta época en la que amaneces a 5 grados y terminas a 25 al mediodía. Las <b>chaquetas deportivas</b> nos …

6 tipos de faldas y cómo usarlas

¿Por qué usar siempre el mismo <b>tipo de falda</b>? Sal de la rutina y aprende sobre <b>6 tipos de faldas y cómo usarlas</b> para que siempre puedas dar un look muy …

¿No sabes hacer selfies? Miranda Kerr te enseña cómo (y vestida de H&M)

Solo Miranda Kerr puede hacer esperar a un taxista para <b>cambiarse de ropa</b> (sin antes protagonizar un capítulo de <i>Miss Camiseta</i> mojada) y hacerse <i>selfies</i> …

Cómo dar volumen a la cola de caballo

¿Te gusta el <b>pelo largo</b>? Si tu peinado es de un largo medio, pero lo que buscas es una <b>larga cola de caballo</b>, no deberás esperar meses para …

Consigue el look de la colección primavera-verano 2014 de Burberry Prorsum

<b>Anna Wintour y Vogue USA</b> eligieron uno de los looks de la colección primavera-verano 2014 de Burberry Prorsum para su portada estrella con Lena …

5 vestidos para una cita nocturna

Si tienes una cita a la noche en un restaurante elegante o un evento especial, sin duda querrás lucir sofisticada, moderna y atractiva. No te pierdas …

5 prendas nude que no pueden faltar en tu guardarropas

El <b>color nude</b> se ha convertido en una gran <b>tendencia</b>. Esto se debe a que es un color clásico, elegante y muy fácil de combinar tanto para looks …

Consejos de belleza de la semana: deja sitio a la primavera en tu neceser

La primavera ya está aquí, y con ella llegan las <b>nuevas tendencias en maquillaje, peinados, manicuras</b>...El mejor complemento para tu look lo …