Luisa Martin

196 Added | 4 Magazines | 2 Likes | @LuisaMartinrpa9 | Keep up with Luisa Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luisa Martin”

¿Canon o Nikon? El Eterno Dilema para el Que Tenemos Respuesta

Estamos acostumbrados a ver duelos entre grandes titanes en diferentes ámbitos de la vida… desde David contra Goliat, Microsoft contra Apple, Play …

Turrón de chocolate blanco con galletas Oreo

El Dulce Paladar Idea guardada <b>64</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Excelente<p>Turrón de chocolate blanco con Oreo<p>Llega la Navidad con olor a …

Cómo preparar bechamel de calabacín

No me comes nada Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Bechamel de calabacín<p>La bechamel tradicional es una de las …

Cómo visitar la Casa Blanca y el Pentágono

<b>Estados Unidos</b> es un país muy grande pero gracias al cine y la televisión <b>hay ciertos lugar iconicos que los turistas siempre desean visitar</b>. Podemos …

Cosas gratis que hacer y ver en París

<b>París, la ciudad del amor</b>, es uno de los lugares que más visitas recibe por parte de turistas durante esta temporada en Europa. Y aunque es una …

Claves para ahorrar viajando: 5 formas de hacerlo

Viajar, no es un lujo barato precisamente, por lo que cualquier ayuda que tengamos a la hora de poner marcha y <b>emprender nuestra aventura</b>, bienvenida …

Un kilo pronto dejará de ser un kilo tal y como lo conoces (pero no te darás cuenta)

El sistema internacional de medidas se prepara para cambiar la forma en que se definen algunas de las unidades básicas que utilizamos en nuestro día …

Cómo hacer una esponja vegetal de calabaza

Las esponjas naturales vegetales, son toda una ventaja y una excelente alternativa respecto a las esponjas sintéticas y que nos puedan vender en …

Menú Navideño completo para que no tengas que pensar qué cocinar

Se acercan las fiestas más importantes del año, las más largas, las que más comidas y cenas tienen...y a nosotras, nos toca idear los distintos menús …

Rollo de pollo con espinacas

La cocina de Virtu Idea guardada <b>55</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>Ingredientes<p>450gr pechuga pollo picada ( vale tambien cerdo o …

Consigue darle un sabor especial a la manzana mediante la osmosis

Hoy, más que una receta traigo un par de técnicas culinarias. Os voy a enseñar a hacer un ENVASADO AL VACÍO casero y sin máquinas y una OSMOSIS …

Así fue como Luis XIV puso de moda las fístulas anales y cambió la historia de la cirugía

Luis XIV, uno de los reyes más destacados de Francia y estandarte de la monarquía absolutista, se encontraba incómodo en 1686. Le había salido un …

Mis 5 Consejos para Cambiar el Objetivo de tu Cámara de Forma Rápida y Segura

Es una de las maniobras más temidas. Especialmente cuando empezamos a dar los primeros pasos de madurez en la fotografía y nos aventuramos a separar …

Tarta de arándanos y queso en tres tonos, paso a paso y foto a foto

"Refrany;<br>Els fills sassemblen a les mares i les filles als pares"<br>Los hijos se parecen a las madres y las hijas a los padres.<p>Tras unos meses de …

Pastel de salmón con espinacas y setas

Con el otoño en ciernes, poco a poco vamos volviendo a la rutina con todo lo que ello conlleva, y también en el mundo de la blogosfera se va …

Las 10 mejores cafeterías del mundo

<b>Te proponemos un recorrido por las cafeterías más famosas, artísticas e históricas del mundo. Un itinerario que disfrutarás con la vista y el …

11 complementos decorativos que puedes imprimir y preparar tú mismo

Como he visto en anteriores artículos que el tema de los <b>imprimibles gratis</b> os ha gustado, hoy tenemos una nueva selección. Habíamos hablado en …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

La Panna Cotta: el flan de queso Italiano mas famoso

Este mes en el reto de "Color y Sabor de temporada" nos propusieron la calabaza como verdura. Y la verdad es que tenía en mente un postre sencillo, …

Tartas sin horno para los últimos 'coletazos' del verano

Buenos días,<p>Ya queda poco de veranito, además hemos tenido unos días que hacían presagiar el otoño, pero esperemos que quede un último arreón de …

10 recetas de pollo...¡Para todos los gustos!

La Taza de Loza Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>10 Recetas de Pollo<p>Uno de nuestros ingredientes estrella es sin …

Guides app

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

10 recetas de fiambrera: para la playa, el campo, el trabajo o lo que quieras

Sea invierno o sea verano estas recetas siempre te vendrán de perlas.<p>Porque siempre estamos corriendo y no es bueno tirar de fritos y otros productos …

6 recetas de galletas fácilisimas

Como todas las semanas vamos con nuestro particular paseo por la red. En este caso vamos a hacer una pequeña recopilación de recetas de galletas …

Los errores más comunes al cocinar

RecetasReceta_Com Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 80 personas es: Muy buena<p>La cocina es todo un arte creativo y cualquier persona que …

10 hábitos mentales que te ayudarán a ahorrar dinero

Conoces de sobra las estrategias más habituales para ahorrar dinero: reservar siempre una parte de tu sueldo, no salirte de un presupuesto …

Huevos rellenos de atún y remolacha

El Nido de Mamá Gallina Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Si Barbie invitara a sus amigas a cenar a casa, seguro …

Prueban una receta medieval de mil años capaz de matar superbacterias

La SARM no es una bacteria cualquiera. Se trata de una cepa del <i>Staphylococcus aureus</i>que se ha vuelto resistente a varios antibióticos modernos. En la …

9 postres con gelatina

Para hoy tengo una selección de postre de g<b>elatina con frutas, queso, galletas y bebidas alcohólicas.</b> Postres caseros que puedes hacer para el …