Luis Trujillo

126 Flips | 2 Magazines | 18 Likes | @LuisTrujill2015 | Keep up with Luis Trujillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Trujillo”

Buena Noticia: Mexicano desarrolla método para Parkinson

CIUDAD DE MÉXICO<p>A través del uso de láser y proteínas fotosensibles, <b>un neurobiólogo mexicano elaboró un método que reprograma los circuitos</b> o grupos neuronales afectados por enfermedades neurodegenerativas como <b>Alzheimer y Parkinson.</b><p>El procedimiento que logró Luis Alberto Carrillo Reid se dio …

Cómo hacer emplatados más bonitos con las salsas. Vídeo

Un <b>plato bien presentado</b> siempre resulta más agradable a la vista, y como comemos con los ojos (en un primer momento), es algo de lo que se preocupan …

Las dietas vegetarianas y la salud: hay que escuchar lo que dice la ciencia

<b>¿Las dietas vegetarianas son la clave para envejecer de forma saludable o pueden ser un riesgo para la salud?</b> Estas preguntas son motivo de confusión …

Tournedó de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Receta de Navidad

Esta es una receta fácil de preparar y muy rápida si contamos con que ya tenemos lista la <b>salsa de frutos rojos</b> de la que os hablamos recientemente, …

Los seis mejores vinos por menos de diez euros que querrás comprar estas navidades

Por sexto año consecutivo, la escritora y especialista en vino <b>Alicia Estrada</b> ha presentado su selección de <i>Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros</i> …

Garbanzos con espinacas. Receta tradicional

Como buena hija de sevillano que es una, en mi repertorio de recetas no podía faltar la de <b>garbanzos con espinacas</b>. Un plato muy típico de Sevilla y …

Cómo el té negro promueve la pérdida de peso

En una investigación realizada por científicos de la Universidad de California, en su sede de Los Ángeles (UCLA), por primera vez se ha demostrado …

101 recetas (muy) fáciles para principiantes

Te atrae la idea de cocinar, pero no saber por dónde empezar. Te has independizado y no tienes más remedio que preparar tus comidas. Quizás te has …

Mugcake de arándanos y nueces

Seguimos trabajando en no permitir que tengáis ni na excusa para no desayunar rico y sano cualquier día de la semana y sin necesidad de recurrir a …

¿Sabes todo lo que tu gato quiere decirte?

A diferencia de los perros, los gatos parecen tener un lenguaje mucho más complicado de comprender. Esta <b>guía en video</b> te ayudará a entender a un gato …

¿Qué es la dieta cetogénica?

> Dieta cetogénica: adelgaza de forma rápida<p>Dieta cetogénica: adelgaza de forma rápida<p>Comparte<p>Conoce la dieta cetogénica y cómo te puede ayudar a …

Tintorerías Pressto invertirá 5 mdp en México

La cadena española Pressto -recientemente clasificada como la mejor franquicia de tintorerías en el mundo- anunció inversiones por alrededor de cinco millones de pesos en México para ampliar su número de sucursales.<p>Con 125 establecimientos en 22 ciudades el país, la franquicia pretende llegar este …

Invento mexicano, nueva esperanza contra el Parkinson

Agencias<br>MÉXICO.- El mal de Parkinson ocupa el tercer lugar en frecuencia dentro de las enfermedades neurológicas. Se presentan de 150 a 200 casos por …

Esta cuchara ayudará comer a quienes sufren de Parkinson

La compañía Liftware desarrolló un dispositivo llamado Level (Nivel, en español), una suerte de cuchara inteligente que facilitará la ingesta de …

Tortónmisú - Recetas

Procedimiento<p><b>Para la crema</b>, batir las yemas con el azúcar a baño María, cuando está caliente sumar los 60 cc de agua y continuar batiendo por un …

3 cursos en línea gratuitos que sólo tomarían los emprendedores

Ciudad de México.- Un <b>emprendedor</b> es una persona valiente, atrevida y disciplinada. Crear una empresa propia no es algo tan sencillo, pero tampoco …

Colombia en cinco platillos

article<p>La gastronomía colombiana es el resultado de la fusión de culturas indoamericanas, europeas y africanas. Gracias a su diversidad de fauna y …

25 postres servidos en vasitos individuales

Los postres presentados en vasitos o copas resultan atractivos y elegantes, perfectos para sorprender a los invitados.<p>Os presentamos 25 postres …

6 trucos caseros para remover el sarro acumulado en los dientes

El sarro es aquella <b>placa bacteriana de color amarillento que se va quedando adherida al esmalte dental</b>, en especial en los alrededores de las …

Lugares asombrosos de Chile

article<p>Chile es una tierra de contrastes; es más que solo viñedos y la Patagonia. Para que lo averigües, te compartimos cinco tesoros chilenos que te …

4 tips para mantener la motivación activa en el trabajo

Es indiscutible que la motivación es uno de los factores más importantes en toda firma, proyecto, emprendedor y persona para mejorar la eficiencia y …

Nuestras mejores 25 recetas de hamburguesas

Día 4 de julio, día de fiesta mayúscula en los Estados Unidos de América en la la independencia se celebra a lo largo y ancho del país. Ya sabéis que …

5 Maneras de elevar tu hormona del crecimiento naturalmente

HAZ MÁS CARDIO<p>Nada hace que los niveles de <b>hormona del crecimiento humano</b> se incrementen como el entrenamiento cardiovascular, comenta el doctor …

Guía rápida de las flores comestibles de la A a la Z

Desde hace un tiempo es frecuente que nos sirvan una ensalada, una tarta o un plato salado adornado con flores comestibles. Parece algo novedoso y …

Panecillos de leche, vainilla y cardamomo: receta tierna para desayunos y meriendas

Me suelen gustar más los panes rústicos, pero reconozco que las masas tiernas y algo dulces también me encantan. Me traen buenos recuerdos de la …

¡No toques! Estas son las plantas más venenosas

La sabiduría de las madres ya advertía, sin tener demasiados conocimientos de botánica, que en la naturaleza se encuentra una gran diversidad de …

Consejos para cultivar con éxito nuestro propio huerto - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Disfrutar de una dieta saludable y barata es sin duda la principal razón que puede aportar el hecho de <b>cultivar nuestro propio huerto</b>. Pero a esta …