Luis Steven Mallqui Moreno

20 Flips | 1 Magazine | 15 Likes | @LuisStevenM7bp5 | Keep up with Luis Steven Mallqui Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Steven Mallqui Moreno”

Conquista Alejandro Sanz a Viña del Mar con sus principales éxitos

Apple trabaja en un iPhone que ellos tampoco podrían hackear para quitarse de encima al FBI

Apple trabaja activamente en fortalecer los algoritmos de cifrado de iCloud y el hardware del iPhone como respuesta al conflicto del iPhone bloqueado …

Adiós al Mobile World Congress 2016: esto fue lo mejor y lo peor

Con decenas de kilómetros de moqueta pateados y abundantes proporciones de cafeína consumidas, el <i>Mobile World Congress</i> llega a su fin y con él la …

El lado más desconocido de los campos magnéticos galácticos

Las galaxias con rotaciones más rápidas o más masivas tienen campos magnéticos más fuertes, según un estudio del Instituto de Astrofísica de …

Sigue en directo la conferencia sobre ondas gravitacionales

En media hora comienza la esperada rueda de prensa de <b>Advanced LIGO</b>, en la que se presentarán los últimos resultados del detector. De confirmarse las …

Emojis del taco, dedo medio y unicornio llegan a WhatsApp para Android

Ya saben que una imagen vale mil palabras y qué mejor que usar un emoji para decir lo que piensas en los chats. Finalmente ha llegado lo que varios …

Un acertijo sobre Apple y un premio a quien acierte

Hay compañías que con los años ganaron prestigio, fama y mucho dinero. Apple, por ejemplo, en los últimos años, se había convertido en la …

Un día histórico: los científicos confirman la existencia de las ondas gravitacionales

En 1916 Albert Einstein predijo la existencia de las ondas gravitacionales. Son ondulaciones en el universo provenientes de eventos cósmicos cargados …

Ondas gravitacionales: por qué hoy es un día histórico para la ciencia

Desde el principio de los tiempos hemos observado el universo a través de la luz. Casi todo lo que sabemos de él proviene de las ondas …

Detectan por primera vez ondas gravitacionales, los “ecos” soñados por Einstein

Advanced LIGO confirma la detección de ondas gravitacionales por primera vez. Se cumple así la predicción realizada por Einstein hace un siglo, …

Anuncio del LIGO sobre las ondas gravitacionales [en vivo]

El <b>Laser Interforce Gravitational-wave Observatory (LIGO)</b> revelará los estudios que podrían confirmar la existencia de las ondas gravitacionales …

Derecho al olvido aplicará en las búsquedas de Google.com en Europa

A pesar que en un comienzo se había negado a esta modalidad, Google finalmente aceptó eliminar algunos resultados de las búsquedas que se realicen en …

Se detectaron por vez primera las ondas gravitacionales de Einstein

En una conferencia presidida por la Fundación Nacional para la Ciencia en EE.UU., científicos del LIGO (Laser Interforce Gravitational-wave …

Crean un nuevo reloj iónico tan preciso que tardará miles de millones de años en atrasarse

El nuevo reloj más preciso del mundo no cabe en tu muñeca, pero es importante porque su precisión podría incluso redefinir el concepto científico que …

Ok Go desafia la gravedad en su sorprendente nuevo vídeo musical

OK Go es una agrupación de rock indie de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y para su más reciente vídeo musical se han inspirado en las leyes de …

A brief history of gravity, gravitational waves and LIGO

By Joel Achenbach<p>Joel Achenbach<p>Reporter covering science and politics<p>Email Bio<p>This has turned into Gravity Week here in Washington. Loads of journalists (many in town for the annual meeting of the American Association for the Advancement of Science) crammed into the National Press Club on Thursday …

Physics

Kepler descubre el planeta rocoso más grande de la historia

Saludemos a <b>BD+20594D</b>, el nuevo hallazgo del supertelescopio Kepler en colaboración con el espectómetro <b>HARPS</b> de La Silla, en Chile. Se trata del …

Twitch sigue imparable y bate todos los récords en 2015

Twitch ya es la compañía más importante de streaming en tiempo real de videojuegos superando todos sus récords en 2015.<p>Twitch sigue imparable. Ni …

Einstein tenía razón: las ondas gravitacionales existen

Finalmente los científicos han sido capaces de confirmar una de las partes de la teoría de la relatividad de Einstein. La Fundación Nacional para la Ciencia, el Instituto de Tecnología de California y el MIT han confirmado la existencia de ondas gravitacionales, o lo que es lo mismo, ondulaciones …