Luis Salcedo

12 Added | 4 Magazines | 5 Likes | 2 Following | @LuisSalcedo2014 | Keep up with Luis Salcedo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Salcedo”

Migas en tiempo récord: solo en 3 minutos

Blog de CocineroAndaluz Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Migas en 3 minutos<p>Ingredientes:<p>Pan (1)<p>Tocino de jamón …

Langostinos al brandy. Una idea diferente para Navidad

Tiempo de comidas familiares, donde se come marisco entre otros manjares. Hoy vamos a ver cómo hacer langostinos al brandy. Los langostinos al brandy …

Menú de Navidad en 30 minutos

Me encanta la cocina. Me encanta la Navidad. Pero cuando ambas cosas se juntan, más de un año he llegado a desarrollar una fobia maníaca a las …

Alta cocina en casa sin mover un dedo

En El Comidista solemos tirar de producto humilde. El <i>foie</i>, la langosta de Mallorca y el caviar de beluga los dejamos para ocasiones muy contadas y …

Scariolo: "Todavía no tenemos los 12 definitivos"

Willy: "Lo mejor de nuestro juego interior es la polivalencia"<p>Garbajosa: "España no es peor que la URSS o Yugoslavia"<p>Sergio <b>Scariolo</b>, técnico de la</b> …

Biglia ficha por el Milan y grita ‘forza Lazio’

El mediocampista <b>Lucas Biglia</b> ya es jugador del <b>Milan</b>. El argentino, procedente de la <b>Lazio</b>, ha firmado con el club Lombardo por las próximas 3 …

Cómo ganar fuerza con una rutina de planks

Las planchas (más conocidas como ‘<b>planks</b>‘ en inglés) y sus variaciones son unos de los ejercicios más completos a la hora de <b>ganar fuerza</b>, …

Si te quieres poner (casi) como Brad Pitt en 'El club de la lucha', haz esta dieta

Quemar grasas y aumentar la masa muscular. Esos son los objetivos cuando se anhela un cuerpo deportivo<p>Grábese bien esta palabra es la cabeza: …

Falsa mahonesa de ajo y perejil (sin grasa)

Se acerca el buen tiempo, la estación en la que disfrutamos comiendo ensaladillas, patatas asadas, parrilladas… un montón de platos en los que salsas …

Himno del centenario del sevilla