Luis Perea

11 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 11 Following | @LuisPerea51to | Keep up with Luis Perea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Perea”

Cómo apagar Windows 10 con la voz | Lifestyle | Cinco Días

A lo mejor a algunos les da un poco de vergüenza estar hablándole al ordenador, pero lo cierto es que la integración de Cortana en Windows 10 supone …

25 Greatest Internet DJ Mixes of All Time

There's no substitute for experiencing a skilled DJ in a killer space, mixing live. Still, there are still only so many nights you can spend dancing …

Music

Cómo conseguir el aspecto de Lollipop en cualquier Android

Todos queremos tener el sabor a piruleta en nuestro Android, tengamos el último Nexus o tengamos un Android que no tiene una actualización asegurada. …

Wiko Highway 4G: características, opiniones, ROMs y precio

Sin prisa pero sin pausa, así es cómo va avanzando Wiko en el mercado de móviles español, además de algunos más del resto de Europa como el francés, …

Cómo hacer tu móvil android rápido apagando animaciones

Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando analizamos la velocidad de un smartphone, empezando por las prestaciones técnicas y siguiendo con la …

Rotación cubana: un ejercicio para fortalecer el hombro

El fortalecimiento de los músculos que componen el hombro resulta fundamental para prevenir lesiones cuando entrenamos con carga, por eso hoy te …

Los riesgos de mezclar alcohol con bebidas energéticas

La mayoría de las personas consume bebidas alcohólicas cuando sale de fiesta o celebra algún acontecimiento. En los últimos tiempos se ha puesto muy …

¿Hacer abdominales mientras trabajamos con el ordenador? Sí, es posible

Seguramente seáis (y seamos) muchos los que <b>nos pasamos horas y horas delante del ordenador dándole a la tecla</b> y con ganas de que lleguen las siete o …

¿Por qué estoy perdiendo masa muscular?

Es una buena pregunta para aquellos que de repente notáis como comenzáis a <b>perder masa muscular</b>. Ya sea por practicar cualquier deporte o si somos …

Cómo tienes que comer los días de entrenamiento y los días de descanso

• <b>Días de entrenamiento: necesitas carbohidratos para rendir</b><p>→ <b>Desayuno</b>: Si entrenas antes de desayunar, no olvides llevarte una barrita o un plátano que …