Luis Niño Duarte

11 Flips | 4 Magazines | @LuisNioDuarte | Keep up with Luis Niño Duarte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Niño Duarte”

Jennifer Lawrence, estilo rompedor

1 de 95<p>Muy llamativo su look para asistir al desfile en la semana de la Alta Costura de su firma de cabecera, Dior.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 …

Pitu López, el ilusionista de la fotografía - DNG Photo Magazine

Pitu López es un artista madrileño con una larga trayectoria profesional en el mundo de la fotografía que lanza al mercado su propia marca personal: …

Este cruce entre un Airbus A380 y un helicóptero te pondrá los pelos de punta

Dubai, un colosal Airbus A380 sobrevuela la moderna ciudad de Emiratos Árabes para cruzarse con un helicóptero mientras las cámaras de este lo …

Topless en redes para visibilizar los efectos del cáncer de mama

"Quiero mostrar a todo el mundo que someterse a una mastectomía no es en absoluto algo de lo que avergonzarse" escribía Amanda Stewart en la …

'Capitán y general' #LaPortada http://t.co/AhdLyNrE6z

El ladrón de 50 bancos se desarma ante el joyero

José atracó más de 50 bancos, le robó el coche a Ava Gardner...<p>Ahora se sienta a hablar con el portavoz de los joyeros, Armando Rodríguez. Un botín …

Los traslados más increíbles de edificios y templos, en imágenes

Si creías que tu última mudanza fue un proceso complejo, es que no has visto estas. A veces es necesario trasladar un edificio completo y, por …

5 Buenos Ejercicios Para Aprender Fotografía

Cuando empezamos a tomarnos más en serio esto de la fotografía, <b>debemos tener muy clara la gran importancia de practicar.</b> Suele ser necesario hacer …

Android 6.0 Marshmallow: esto es todo lo que cambia

Android 6.0 Marshmallow es la nueva versión de Android y ya está disponible para su descarga en los dispositivos Nexus compatibles (y más adelante …