Luis Miguel Varela Salgado

18 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @LuisMiguelV2h18 | Keep up with Luis Miguel Varela Salgado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Miguel Varela Salgado”

Los 8 mejores ordenadores portátiles de 2018

Elegir un nuevo ordenador portátil no es algo sencillo ya que no solo debes elegir el <b>portátil con mejor relación calidad precio</b>, sino que se ha …

Los mejores portátiles para trabajar que puedes comprar

Aunque tradicionalmente en las empresas se usan ordenadores de sobremesa, la cada vez mayor itinerancia de los trabajos, la conexión permanente a la …

Pechuga de pollo: los 5 errores que más cometemos con este alimento

El pollo es uno de los productos cárnicos <b>más consumidos del mundo.</b> Y uno de los platos que más preparamos con él es la pechuga de pollo, que se puede …

10 frases míticas de Stephen Hawking por las que será recordado

9 mitos sobre el espacio que son totalmente falsos<p>La Gran Muralla China no es visible desde el espacio. De hecho, ninguna estructura construida por …

Bitcoins para dummies: te damos las claves para entender la moneda del futuro

Últimamente no haces más que oír hablar de los bitcoins, pero como si te estuvieran explicando lo del Bosón de Higgs o la espectacular forma de …

Cómo éramos en 1978 y cómo somos cuatro décadas después

Un café con leche costaba 0,15 euros al cambio en 1978<p>Los tipos de interés a un mes estaban en el 7,06%

Batido verde multivitamínico: un cóctel saludable para tus desayunos

Si quieres estimular tu sistema inmune, darle <b>un subidón a tu estado de ánimo</b> a la vez que disfrutas de <b>un batido natural</b>, suave, cremoso y nutritivo, …

Qué pasa si me roban el décimo y otras dudas legales de la Lotería de Navidad 2017

Se acerca el 22 de diciembre y muchos españoles ya sueñan con ganar el Gordo. Con tanto dinero en juego es muy importante resolver todas las dudas …

Los tres escenarios de Rajoy ante la ley del referéndum

La jornada de hoy se prevé intensa en el Parlament pese a que está rodeada de secretismo e incertidumbre. No hay nada fuera de lo normal en el orden …

31 formas de cocinar costillas de cerdo para chuparse los dedos, literalmente

Las costillas de cerdo son un ingrediente barato, sabroso y lleno de sabor. Nos gustan tanto que echando un vistazo a nuestras publicaciones he …

La venganza del calentamiento global se esconde en los océanos

El calentamiento global sigue aportando información sobre un futuro nada halagüeño. Pero para poder entender cómo será, hace falta conocer todos los …

¿Tu teléfono va lento? Antes de comprar otro prueba estas apps

Una de las tendencias que podemos observar en el último tiempo es que los desarrolladores de apps parecen estar enfocados en <b>crear aplicaciones para</b> …

Cómo puedes ‘tunear’ tu coche por menos de 100 euros

Los espejos pueden personalizarse por muy poco dinero.<p>Que ninguna marca va a crear para ti <b>el modelo soñado al 100%</b> es un hecho. Sí, estás encantado …

El día en que los cubanos descubrieron el wifi (y sus rostros se iluminaron con la luz del progreso)

Un país: Cuba. Un año clave: 2015. Un momento histórico: la apertura del régimen socialista tras décadas de embargo. Una nueva revolución: la llegada …

Científicos consiguen explicar por fin qué le ocurre exactamente a una estrella cuando choca con un agujero negro

Astrónomos de las universidades de Texas y Harvard han presentado un trabajo donde confirman la existencia del horizonte de sucesos en el Universo. …

Ahead, para convertir cualquier casco en un casco inteligente

De un tiempo a esta parte venimos viendo diferentes mejoras en el mundo de los cascos de seguridad. En concreto, muchas de estas novedades surgen en …

Diez predicciones para la próxima década

El avance tecnológico es mucho mayor cada día, por eso, dentro de 10 años, el mundo, tal y como lo conocemos hoy, será historia. Coches eléctricos, …

Adiós abdominales: así se consigue un vientre plano con menos esfuerzo

En esta secuencia de pilates profundizamos en los principios en los que se fundamenta el método: respiración, control, centro, fluidez, concentración …