Luis Martín Mendoza

12 Flips | 2 Magazines | @LuisMartnMe4tgb | Keep up with Luis Martín Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Martín Mendoza”

“La desigualdad dificulta la cohesión y la gobernabilidad”

La hija del presidente derrocado se ha convertido en la primera mujer al frente de la Cámara alta<p>Ha sido una semana emotiva para la senadora …

Un blog de andaluces que hablan de Andalucía

La chica, que responde al nombre de Valerie televisión (lo de televisión no se conoce realmente bien si es apellido), termina de soliciar disculpas a …

¿Qué os parece? El Supremo obliga a un divorciado a compensar a su ex esposa por el tiempo dedicado a familia. Ella cuidó en exclusiva de sus hijos durante 21 años; ahora recibirá una pensión de 400 euros/mes por ese tiempo en el que, al no trabajar, no pudo cotizar http://elmun.do/P8aHzU (Ilustración: Ajubel)

Isaac Asimov predijo en 1964 cómo sería 2014, 50 años más tarde

Bienvenidos todos al 2014. Con cada comienzo de año llegan las buenos propósitos y las reflexiones sobre las metas que querríamos conseguir en los …

El vaso medio lleno o medio vacío

La visión sobre América Latina difiere según se mire desde los Andes peruanos o los volcanes mexicanos. Frente a una mayor madurez, hay corrupción, …

Smartphones y WhatsApp causan estrés y tristeza

Las consecuencias de la <b>dependencia</b> del <b>móvil,</b> estar siempre <b>conectado</b> y <b>chatear</b> por medio de <b>mensajería instantánea</b> provocan un aumento del <b>estrés</b> y la</b> …

Cómo evitar que tu smartphone registre todos los lugares a donde vas

Los smartphones que llevamos en el bolsillo rastrean todos nuestros movimientos. Esto no es nada nuevo. Es el precio que tenemos que pagar por tener …

Cómo protegerse del ciberespionaje

Enviar la localización por Whatsapp, buscar el prospecto de un medicamento en Google, consultar la cuenta corriente a través del <i>smartphone</i> o …

El año en que WhatsApp vio las orejas al lobo

Hubo un tiempo en el que comunicarse a través de los mensajes de texto era el pan de cada día. Uno podía tomar un teléfono móvil, escribir una serie …

El PP impone que los vigilantes privados puedan identificar y detener en la calle

El Congreso ha dado este martes el visto bueno al proyecto de Ley de Seguridad Privada, que será remitido al Senado con algunas novedades con …