Luis Martín Mendoza

12 Added | 2 Magazines | @LuisMartnMe4tgb | Keep up with Luis Martín Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Martín Mendoza”

“La desigualdad dificulta la cohesión y la gobernabilidad”

La hija del presidente derrocado se ha convertido en la primera mujer al frente de la Cámara alta<p>Ha sido una semana emotiva para la senadora …

Un blog de andaluces que hablan de Andalucía

Este prestigioso Festival de cine adulto y videos porno gratis forma parte de la Bienal de Venecia, una de las fundaciones artísticas y culturales …

El Mundo

Isaac Asimov predijo en 1964 cómo sería 2014, 50 años más tarde

Bienvenidos todos al 2014. Con cada comienzo de año llegan las buenos propósitos y las reflexiones sobre las metas que querríamos conseguir en los …

El vaso medio lleno o medio vacío

La visión sobre América Latina difiere según se mire desde los Andes peruanos o los volcanes mexicanos. Frente a una mayor madurez, hay corrupción, …

Smartphones y WhatsApp causan estrés y tristeza

Las consecuencias de la <b>dependencia</b> del <b>móvil,</b> estar siempre <b>conectado</b> y <b>chatear</b> por medio de <b>mensajería instantánea</b> provocan un aumento del <b>estrés</b> y la</b> …

Cómo evitar que tu smartphone registre todos los lugares a donde vas

Los smartphones que llevamos en el bolsillo rastrean todos nuestros movimientos. Esto no es nada nuevo. Es el precio que tenemos que pagar por tener …

Tienen más amantes, hacen menos el amor: la vida sexual de la mujer media, revelada

El rol de la mujer dentro de la sociedad cambió sensiblemente después de la llamada <b>revolución sexual</b> de los años sesenta, y aunque en nuestro país …

Cómo protegerse del ciberespionaje

Enviar la localización por Whatsapp, buscar el prospecto de un medicamento en Google, consultar la cuenta corriente a través del <i>smartphone</i> o …

El año en que WhatsApp vio las orejas al lobo

Hubo un tiempo en el que comunicarse a través de los mensajes de texto era el pan de cada día. Uno podía tomar un teléfono móvil, escribir una serie …

Mendigo de Nueva York publica su primera “app” para iOS y Android

La historia de Leo Grand, el mendigo que prefirió clases de programación en vez de US$ 100 ante la propuesta del programador Patrick MocConlogue a …

El PP impone que los vigilantes privados puedan identificar y detener en la calle

El Congreso ha dado este martes el visto bueno al proyecto de Ley de Seguridad Privada, que será remitido al Senado con algunas novedades con …