Luis Lemoine

9 Added | 1 Magazine | @LuisLemoine | Keep up with Luis Lemoine on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Lemoine”

Un menú festivo ligero para que estas fiestas navideñas no te pesen

Solo faltan 10 días para Navidad y uno menos para Nochebuena, tenéis ya preparados los platos que váis a servir? Y para los que estamos a dieta, qué …

Ensaladas festivas para servir en celebraciones especiales

Aquí estoy de nuevo intentando subir la cuesta de Enero, y he pensado que quizá estaría bien bajar un poquito el ritmo alimentario, y aligerar los …

Le damos una oportunidad a la carne de cerdo estas navidades. No te pierdas estas recetas

Se acercan las navidades y es hora de ir cogiendo ideas para que no se nos eche el tiempo encima. Coincidiréis conmigo que para una buena comida o …

Distintos tipos de albóndigas con distintos tipos de salsas. ¡No te las pierdas!

Como cada Martes es un placer compartir las recetas del <b>Club de los Cinco</b>, y por muy cerca que estén las fiestas también hay que pensar en las comidas …

Recetas de carnes y pescados para servir como plato principal en las fiestas

<b>Menú especial para Navidad, carnes y pescados. Historia:</b><p>Continuamos con la serie de menús para las comidas y cenas navideñas de los próximos días. …

Recetas para aprovechar sobras. ¡Qué importante es ahorrar en la cocina!

El otro día pregunté en el mundo 2.0 por una receta de croquetas para aprovechar sobras del día anterior, y se me ocurrió que podía daros por aquí</b> …

Un menú económico para la cena de Nochebuena. ¡No te lo pierdas!

Las recetas con frutas son siempre una buena opción para elaborar postres, ya que la mayoria resultan ligeros, nutritivos y, como no, deliciosos. …

Prepara estas riquísimas berenjenas rellenas de carne picada

Bulalaica Idea guardada <b>78</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Excelente<p>Berenjenas rellenas<p>Esta recetita me recuerda a mi madre, que las hacía …