Luis Javier Fuentes Muñoz

34 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 2 Following | @LuisJavierF5moj | Keep up with Luis Javier Fuentes Muñoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Javier Fuentes Muñoz”

¿Finalizó la crisis?

La depresión deja profundas cicatrices: el paro de larga duración y la precariedad<p>El año 2017 finalizó con 611.000 españoles más afiliados a la …

‘Ajo el cocinillas’ o cómo enseñar a los niños a cocinar contra el despilfarro

El frío acecha, los días son cortos y las tardes en casa con los niños pueden ser muy largas. Entonces, <b>¿por qué no aprovechar esas horas para</b> …

Rajoy activa el 155 para devolver la democracia a Cataluña

El pleno del Senado aprobará la aplicación del artículo 155 de la Constitución el jueves o viernes próximos<p>El Gobierno acaba de anunciar que el …

Así funciona la FP dual en Alemania, su fórmula mágica contra el paro juvenil

Millón y medio de jóvenes estudian una profesión y trabajan a la vez, cobrando entre 400 y 1.000 euros<p>Las empresas no reciben ningún tipo de …

El socialismo de los tontos

Más de una generación de crecimiento desigual ha creado una fuerte necesidad de encontrar chivos expiatorios<p>Según la teoría económica convencional, …

Plato combinado de pechuga de pollo empanada rellena de roquefort y guarnición de verduras | Comer con poco

Plato combinado de pechuga de pollo empanada rellena de roquefort y guarnición de verduras<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Carne<p>Serves: 4<p>…

Alitas fritas con crujiente de queso | Comer con poco

Hoy hemos preparado las <b>alitas fritas</b> con una cobertura que hemos montado mezclando pan rallado y queso parmesano en polvo o en su defecto muy rallado.<p>…

Taller para aprender a aprovechar alimentos de Ada Parellada en el Recycling Market

Ya os contamos que que en España, en Italia y en otros muchos países de nuestro entorno desperdiciamos alimentos hasta el punto de que en cada país …

17 recetas de tostas originales para el Picoteo del finde

Un buen aperitivo siempre es bien recibido cualquier fin de semana, pero hay que reconocer que apetece mucho más en días como hoy. En plenas fiestas, …

Black Knight: el retorcido origen del bulo sobre el satélite extraterrestre que vigila nuestro planeta

Nikola Tesla fue el primero en captar su misteriosa señal de radio, pero según los ufólogos lleva orbitando la Tierra nada menos que 13.000 años. …

Atlantropa, el insólito plan para drenar el Mediterráneo y crear un supercontinente

Cuando Philip K. Dick publicó en 1962 <i>The Man in the High Castle</i> nos mostraba un mundo alternativo dividido en tres partes dominado por las fuerzas …

¿Cuánto gana un empleado de Primark?

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Primark ha aprobado una revisión salarial para sus trabajadores en España, con un alza de los sueldos del 0,8%, …

Sexo salvaje y sin escrúpulos en la Antártida: el científico que guardó silencio durante décadas

Ocurrió en algún punto entre 1911 y 1912. Un científico en la Antártida se iba a llevar consigo un secreto inconfesable para el gran público. El …

Gas Natural culpa a las administraciones de la tragedia de Reus

La empresa afirma que no se ha desarrollado el reglamento de la ley contra la pobreza energética<p>La dirección de Gas Natural Fenosa criticó ayer con …

Premio al Producto Alimentario más Fraudulento del Año 2016. Candidatos

<b>Foodwatch Países Bajos</b> es una asociación sin ánimo de lucro que defiende los derechos de los consumidores a tener acceso a los alimentos veraces, …

Murat yavuz

Frittata de espinacas: la tortilla italiana con queso Parmigiano!

La frittata es un plato popular de origen italiano y surgió a partir de restos de comida sobrantes del día anterior que cocinaban los campesinos. Es …

Receta de croquetas de cheese burguer

Qué rico! Idea guardada <b>123</b> veces<p>La valoración media de 95 personas es: Muy buena<p>Receta de croquetas de cheese burguer: Prepara una hamburguesa como …

Doce consejos para guardar las sobras de comida con seguridad

Que la comida no hay que tirarla lo sabemos todos, así que si sobra algo de comida cocinada se puede guardar y después recalentar y a comer, aunque …

Parmigiana de berenjenas en dos formas: una tradicional y una light

Si hay un plato que me gusta son las berenjenas a la parmesana o melanzane alla parmigiana, en general cualquier receta que combine las berenjenas y …

Chipa o pan de queso

Cocinar en casa Idea guardada <b>152</b> veces<p>La valoración media de 146 personas es: Muy buena<p>Chipa - Pan de Queso<p>Chipa, Chipá o Pao de Queijo. Famosos en …

Rollitos de pollo, jamón y queso

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>367</b> veces<p>La valoración media de 368 personas es: Muy buena<p>Ya es un hecho que a mí en los embarazos se me antoja …

Rosca de albahaca y parmesano

Maria Orsini Idea guardada <b>70</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Excelente<p>Esta rosca de albahaca es mucho más fácil de hacer de lo que …

Pollo frito con cornflakes: ¡ricos chicken fingers para los peques!

<b>CORNFLAKE-CRUSTED CHICKEN FINGERS, KIDS FAVOURITE MEAL</b><br>(Scroll down for the English recipe)<p>¡Hola, hooolaaaa...!! No suelo publicar posts en domingo, …

Cheesecake de galletas Oreo

Buenas tardes post vacacionales de semana santa!! ¿cómo han ido estos días de relajación? espero que muy bien... Hoy para alegraros la vuelta a la …

Arroz frito al ajillo (y 3 recetas de arroz)

¡Hola mozos y mozas! Como el otro día hicimos la harina de garbanzo necesitábamos una receta para usarla, porque si no vaya gracia... tanta harina …

Por qué desapareció la civilización Maya

La civilización Maya, de igual manera que los romanos, los godos y otras grandes civilizaciones, dejaron una huella importante en la historia.<p>Sin …

10 recetas de pollo...¡Para todos los gustos!

La Taza de Loza Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>10 Recetas de Pollo<p>Uno de nuestros ingredientes estrella es sin …

La OIT alerta de la baja calidad del nuevo empleo | Economía | Cinco Días

La Organización Internacional del Trabajo (<b>OIT</b>) alertó ayer de la baja calidad del nuevo empleo que se está creando, tanto en el mundo en general, …