Luis Ja

49 Added | 1 Magazine | 65 Likes | 3 Following | 1 Follower | @LuisJavier2015 | Car, Motos, Universo...

Las 15 grandes ofertas del 'Black Friday' que no te puedes perder

<b>Tras varias semanas de espera llega el 'Black Friday',</b> uno de los días del año en los que más ventas se registran a través de Internet (únicamente …

Un simple antibiótico frena en ratones un cáncer que mata a 800.000 personas al año

Un estudio asocia la presencia de una bacteria a tumores colorrectales y sus metástasis en humanos<p>Concéntrese en su boca. Pase la lengua entre sus …

"querido" es una oda a todos los amores de tu vida

El nuevo fotolibro de Amelia García rinde homenaje al ciclo del amor, a la naturaleza y a la vida.<p>"I've got you here beside me<p>But love's a lonely place to be".<p>Como cantaba Virginia Astley, el amor —o más bien las relaciones— pueden llegar a resultar un lugar solitario donde estar. La ruptura de una …

7 destinos de Portugal menos conocidos

Cuando hablamos de <b>visitar Portugal</b> todos pensamos casi siempre en los mismos lugares, como Oporto o Lisboa, pero lo cierto es que en este país hay …

Cómo cobrar los décimos de la Lotería de Navidad

Los premios de más de 2.500 euros deben cobrarse en una de las entidades financieras autorizadas por Selae<p>Si le roban el décimo antes del sorteo, …

La trampa que puede hacer que 1,3 millones de personas se hagan con la renta mínima sin tener derecho

Los inactivos podrían apuntarse al desempleo doce meses para poder acceder después a la renta mínima, lo que elevaría considerablemente el coste de …

Sigfox, a por Movistar y Vodafone: cobra 5 veces menos por Internet de las Cosas

El operador francés da cobertura al 94% de la población española que desea conectar objetos a Internet, un nuevo mercado por el que los operadores ya …

El mejor deporte para transformar tu cuerpo (y tu mente)

Estiliza la figura. Esculpe las piernas. Endurece los glúteos. Ensancha los hombros y el pecho. Fortalece el abdomen. Mejora la resistencia …

Amor y odio hacia la economía colaborativa

Si tienes un piso con el que te gustaría obtener unos ahorrosalquilándolo a turistas, deberás tener en cuenta algunos aspectos fundamentales.<p>La …

Renta 2016: Cómo tributa cada tipo de ingreso

En la base liquidable general y del ahorro se han reducido los tramos y los tipos aplicables<p>Hacienda permite compensar los rendimientos negativos con …

El truco oculto de la calculadora del iPhone

Una vieja función de la calculadora de <b>iPhone</b>, que fue incorporada por la compañía en 2014, se ha vuelto viral después de que el joven de 19 años Jazz …

Helado de cafe bombon | Las delicias de Mayte

Se acerca el <b>verano</b> y claro como no, también, los días de <b>calor</b>, y en estos días lo que mas nos apetece son cosas <b>fresquitas</b>, no me diréis que no, y que …

Sistemas de sonido Hi-Fi compatibles con Spotify Connect

Ofrecen una amplia conectividad con servicios de red<p>Hasta la llegada del mp3 y de la música en streaming, la conocido como “cadena de música” o …

13 libros sobre la maternidad que nos demuestran que ninguna madre es igual

La literatura está plagada de madres, pero ni son todas perfectas, ni despiadadas como Medea, ni excesivamente maternales, ni santas, <b>ni, por</b> …

LinkedIn: "No te puedes acordar del currículum solo cuando te vas al paro"

El directivo de esta red asegura que las tendencias del mercado laboral español son positivas<p>En el Día del Trabajo se puede decir que empresas como …

Trucos para hacer que el esmalte de uñas dure más

Cuántas veces nos hemos pintado las uñas con todo el cuidado para ver que a las pocas horas la pintura se ha roto y se han descascarillado. Esto es …

¿Pedaleamos un rato? Un taburete artesano perfecto para la casa de un amante de la bicicleta

Hace ya algunos meses os trajimos algunas <b>ideas decorativas para los amantes de la bicicleta</b>. Hoy, para completar aquel post, os traemos otra idea …

Leyes, aparatos y aplicaciones: todo lo que debes saber para grabar llamadas telefónicas

Quizá sea para guardarla de recuerdo, para tenerla a mano como prueba de una discusión o para poder rememorar en el futuro alguna broma. O tal vez …

29 recetas con caramelo de chuparse los dedos

El caramelo es una de las preparaciones más básicas de la repostería y también una de las que más respeto imponen. Nos puede llevar a pensar en …

7 errores fatales que tienes que evitar a la hora de pintar tu casa

Modificar la decoración de nuestra casa puede estar motivado por una exigencia, un deseo o por tener ganas de cambio. Es ameno renovar los ambientes …

Si quieres una casa realmente primaveral renuévala con estos 17 complementos textiles

Llega la temporada más esperada por muchos de nosotros, la primavera, aunque pasajera y dejándole el camino preparado al verano. Esta es la estación …

Si tú también soñabas con ser astronauta, te van a encantar estos diseños de papel pintado

Algunos países, entre ellos EEUU, celebran <b>hoy 29 de abril de 2017 el Día de la Astronomía</b>. La celebración cambia de fecha cada año y no coincide el …

15 piscinas (no demasiado grandes) que te encantarán para tu casa

Ahora que ya parece que el solecito ha llegado para quedarse (bueno, o no) pero que ya vamos teniendo ganas de estar morenitos, de darnos un chapuzón …

Un apartamento moderno con mucha ideas para copiar

Desde Varsovia nos llega este proyecto realizado por los diseñadores de interiores del estudio <i>Art of Home</i>. En él vas a encontrar grandes ideas que …

12 consejos geniales para mantener tu baño limpio y ordenado

Su importancia trasciende del mero hecho de ser un espacio para dar respuesta a nuestras necesidades más básicas y es que, el baño, no es una …

Empleados sobrecualificados, ¿bendición o lastre para las empresas?

Tener un gran currículum no siempre es una ventaja. Las posibilidades de que acabe en la papelera del empleador suelen ser bastante elevadas en el …

Cinco trucos para ser más rápido con el cálculo mental

20MINUTOS.ESA veces, se nos presentan problemas matemáticos pero no tenemos a mano una calculadora para resolverlos. Es entonces cuando tenemos que …