Luis. Irvin Cordova Alejos

23 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @LuisIrvinCo4l76 | Keep up with Luis. Irvin Cordova Alejos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis. Irvin Cordova Alejos”

'Juego de Tronos': La evolución del peinado de Daenerys dice mucho más de lo que parece - Series TV - Fotogramas

A lo largo de las siete temporadas ya emitidas de 'Juego de Tronos', el peinado de Daenerys ha ido cambiando. Pero lejos de ser una simple decisión …

El HTC Ocean podría ser el celular más interesante de 2017

Una filtración en video del rumorado HTC Ocean muestra con mayor claridad el diseño y las posibles funciones avanzadas que permitirían controlar el celular a través de sus bordes.<p>Un nuevo video publicado por el popular filtrador @evleaks muestra de manera más real el muy rumorado HTC Ocean.<p>¿Qué …

El Black Friday de PlayStation incluye modelo Slim, Call of Duty y Uncharted 4

Si hace un par de días te comentábamos la interesante oferta que proponía Microsoft por 199 euros, hoy PlayStation hace lo propio anunciando un pack que incluye el nuevo modelo Slim de 500 GB junto al recién estrenado <i>Call of Duty Infinite Warfare</i> y el espectacular <i>Uncharted 4: El Desenlace del …

Los cinco smartphones con mejor pantalla de 2016

• Smartphones<br>• Android<br>• Gadgets<br>• iOS<br>• Resumen 2016<p>Al elegir un nuevo smartphone, muchas personas tienden a inclinarse por alguna función o cualidad en …

11 novelas cortas para leer en un fin de semana de lluvia

Sofá. Manta. Una taza de té. La lluvia cayendo fuera. Y un buen libro. Pocos planes de fin de semana se nos ocurren más apasionantes que ese. Y, <b>si el</b> …

El hombre que viajó gratis durante cuatro años (y sin que nadie se diera cuenta)

La película <b>"Atrápame si puedes"</b> de Steven Spielberg cuenta la historia de un señor que viajó por todo el mundo haciéndose pasar por piloto. Era una …

Continúa el desastre: Samsung ha dejado de intercambiar el Note 7 en España sin dar explicaciones

El Galaxy Note 7 salió de fábrica con un problema en la batería que podía provocar la combustión del dispositivo. Dos veces. El terminal fue retirado …

El iPhone 8 tendría el mayor rediseño en su historia

Hace unos cuantos días celebramos el lanzamiento del iPhone 7 y hoy, los rumores ya están haciendo de las suyas y apuntan a que <b>Apple está trabajando</b> …

La prisa por ganarle a Apple provocó la crisis de las baterías de Samsung

Pocas cosas motivan a los empleados de Samsung tanto como la oportunidad de aprovechar una debilidad de Apple.<p>Este año, los gerentes de la empresa …

Mira la escena eliminada de 'X-Men: Apocalypse' que causa furor entre los fans

¡Nightcrawler bailando 'breakdance'! Se cuelan en Internet escenas eliminadas de una secuencia de 'X-Men: Apocalypse' y los fans enloquecen por todos las referencias que incluye a los años 80.<p>Si eres fanático de los años 80, probablemente sentirás que moriste y llegaste al cielo luego de ver estas …

Linia, una alternativa simple y adictiva a Pokémon GO

• Android<br>• Apps<br>• iOS<br>• Smartphones<p>Para todas las personas que ya dejaron de jugar Pokémon GO o se encuentran esperando la llegada de nuevas funciones, les …

Spike Jonze crea el mejor comercial que existe para un perfume

Spike Jonze es uno de los directores más alucinantes de las últimas décadas. En su curriculum encontramos muchos videoclips (Weezer, Arcade Fire, …

Microsoft: “la MacBook Air es tan útil como un sombrero para tu gato”

La rivalidad entre Apple y Microsoft no es nada nuevo, y es algo que hemos visto a lo largo de las últimas décadas en los comerciales que ambas …

DuoSkin, el primer tatuaje inteligente de Microsoft y MIT

Los <b>tatuajes temporales</b> marcaron <b>tendencia</b> el año pasado y aún siguen siendo símbolos de moda en la actualidad, es por ello que <b>Microsoft Research</b> en …

¿Cuál es la diferencia entre un corte de pelo de $500 y uno de $1,000?

Revelamos las diferencias que existen entre un corte económico y uno costoso.<p>Si las famosas gastan miles de dólares en tratamientos para que su piel …

Las insospechadas formas en que la ropa influye para que tengas éxito

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera impresión o la forma en que una persona desconocida va a formar un concepto sobre ti depende principalmente de tu …

25 años después, Linux es más importante que nunca

El 25 de agosto de 1991, un estudiante de ingeniería finlandés llamado Linus Benedict Torvalds anunció en un grupo de noticias de Usenet que estaba …

Lugares sorprendentes de Panamá

article<p>Panamá es un país reconocido mundialmente gracias a su famoso canal, pero en su territorio hay muchos más sitios dispuestos a sorprendente. …

Vivir una aventura, cambiar de trabajo… y otras ideas que surgirán después de leer estos 7 libros cambia-vidas

El verano es el momento para descansar, recargar pilas y no hacer nada realmente importante. Pero es en este momento cuando de repente un libro llega …

5 cursos gratuitos en línea para aprender a emprender

Ciudad de México.- Tal vez acabas de salir de la universidad y no sabes si buscar un empleo o <b>abrir tu propio negocio</b> es lo que más te conviene. Por …

Por primera vez vemos cómo es el interior de una pirámide, gracias a rayos cósmicos

A pesar de que estas monumentales estructuras han fascinado a la humanidad durante milenios, la realidad es que <b>conocemos muy poco acerca de lo que</b> …

Los "Panama Papers" se harán públicos el 9 de mayo

Los papeles de Panamá que revelaron la amplitud global de las operaciones de evasión fiscal y blanqueo de fondos, estarán disponibles para el público a partir del 9 de mayo, anunció hoy la organización que filtró los documentos.<p>La base de datos que se pondrá a disposición de la opinión pública …

7 cosas que deberías enseñarles a tus hijos desde pequeños

Cada niño es distinto y ninguno viene con un manual para padres, quizás por eso criar no es nada sencillo. Hacerlo bien depende en gran medida del …