Luis Grau Mena

8 Added | 1 Magazine | @LuisGrauMena | Keep up with Luis Grau Mena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Grau Mena”

Beneficios para la empresa de habilitar una sala de descanso y comedor

El café es un elemento indispensable para muchos de nosotros a la hora de afrontar el día. Nos lo tomamos en casa, en la oficina nada más llegar o en …

Correo gratuito para manejar tu empresa, aunque te lo parezca no es buena idea

Para muchas personas, autónomos y pequeñas empresas, el correo electrónico no deja de ser una forma de contacto casi obligada, algo que utilizan …

El servicio postventa, la clave para el éxito en la retención de clientes

Puede parecer en muchas ocasiones que lo más complicado es hacer nuevos clientes. Lo importante es que nuestra base de clientes crezca y para ello es …

La página web y la micropyme, el eje de su estrategia de marketing online

Una de las cuestiones a tener en cuenta en una micropyme hoy en día es diseñar una estrategia de marketing digital. No importa el sector de actividad …

Diferencias entre indemnización por despido y finiquito

Un error bastante habitual a la hora de calcular cuánto dinero nos corresponde en caso de despido es <b>confundir la indemnización con el finiquito</b>. En …

El presentismo en la empresa, el gran enemigo de la productividad

Cuando se habla de productividad en las empresas siempre se piensa en hacer más tareas, sacar más trabajo adelante, en el mismo tiempo. Para ello se …

La nueva publicidad llega a las pymes

Leyendo un artículo de Javier Regueira que sabe bastante sobre publicidad, la de antaño y la de ahora, una frase se me quedó grabada: "Internet ha …

Entrega express, la nueva amenaza para el comercio tradicional que llega desde Internet

Una de las armas que tenía el pequeño comercio para luchar contra los gigantes de Internet era poder satisfacer la demanda del comprador compulsivo. …