Luis Fernando Pech

11 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @LuisFernand3v6o | Keep up with Luis Fernando Pech on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Fernando Pech”

Cómo los teléfonos inteligentes e internet están cambiando el cristianismo

Cuando el reverendo Pete Phillips llegó por primera vez a Durham, Inglaterra, fue expulsado de la catedral de la ciudad por leer la Biblia en su teléfono móvil.<p>En el interior no se permitían teléfonos, y la persona que lo abordó no creyó que estuviera usándolo para rezar.<p>"Me molesté un poco por …

Cómo salir airoso de un encuentro con un tiburón

El encuentro con tiburones puede resultar una experiencia maravillosa. Pero también inquietante o, incluso, peligrosa. ¿Qué debemos hacer en el peor …

La fascinante historia de la mujer que guardaba 20 escenas del crimen en su casa

Esta es la historia del primer asesinato que dio paso a toda una nueva ciencia en el estudio de la criminalística. La muerte de una joven y la …

CES 2017: Cámara instantánea moderna de Polaroid

• CES 2017<br>• CES<br>• Gadgets<br>• Videos<p>Irónicamente, las cámaras instantáneas también formaron parte del CES 2017, porque lo retro también tuvo cabida, pero de …

Las mejores aplicaciones de la semana (CLV)

Momento, Saent, Enki, Time y Systempannel.<p><b>Enki (iOS, Android).</b> Dada la importancia de la programación en la sociedad actual, cada vez son más las …

9 maneras de usar Google que quizás no conocías

Google es mucho más que un buscador: puede ser una alarma, un diccionario, un telescopio... Y esas son tan sólo algunas de sus funcionalidades<p>0<p>12 de …

Apps móviles para aprender hábitos y lograr tus objetivos

Paso a paso y por tu cuenta<p>En ciertos momentos, bien al cambiar de año o al terminar las vacaciones, nos da por pensar si deberíamos <b>empezar ciertos</b> …

9 trucos con electricidad estática que sorprenderán a tus amigos

Estás en una comida familiar y te toca entretener un rato a tus primos pequeños. ¿Qué haces? Podrías ponerte a cantar, pero sabes que no es lo tuyo. …

¿Para qué tenemos amigos?

Seguramente tienes más de un amigo con el que puedes confiar. O tal vez simplemente exista una sola persona con la que puedes contar <b>sin importar la</b> …