Luis Espinoza

37 Flips | 1 Magazine | @LuisEspinoz2gkm | Keep up with Luis Espinoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Espinoza”

Murió niña que tomó veneno por sentir secuelas de vacuna contra el VPH

Las directivas del hospital Infantil Napoleón Franco, conocido como La casa del Niño, confirmaron la muerte de una niña de 13 años de edad, quien …

Wall Street sufre fuerte caída, inversores abandonan acciones por crisis griega

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones en la bolsa de Nueva York cerraron con una fuerte caída el lunes en una sesión con gran volumen de negocios, sumándose a la ola vendedora en los mercados globales tras el colapso de las negociaciones para que Grecia evite una cesación de pagos de su deuda.<p>* El …

🏆F O T O D E L D I A🏆 Felicitaciones @m.arvs Localización: Bogotá Continúen etiquetando sus fotos con el Tag #igerscolombia mostrando lo más lindo y diverso de nuestro país para que puedan ser seleccionados como foto del día. Foto seleccionada por @mateorito 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

17 años después, StarCraft llegará a su final

En entrevista con Kotaku, Tim Morten, productor líder del juego <b>StarCraft II</b>, confirmó que el siguiente capítulo del juego será el último, dando final …

Las 12 claves de la longevidad, según la ciencia

<b>3. Come una vez a la semana un pan con manteca de cerdo.</b> Olvídate del mito que afirma que la grasa de cerdo es mala. La clave de esta manteca está en …

Swedish duo @wearegalantis stoke the crowd at EDC Las Vegas! Photo by @mishavladimirskiy. Show us your favorite GoPro concert photo for Music Monday by clicking the link in our profile. #MusicMonday #GoProMusic #EDCLV #EDCLV2015

5 tips para usar datos en una presentación sin aburrir al público • Forbes México

<i>Todos lo hemos padecido: asistimos a una exposición y el speaker nos ahoga con datos sin pies ni cabeza. Que no te pase a ti.</i><p><b>Por Kathryn …

Las cartas de no antecedentes y los doctores desaparecidos en Guerrero

La carta de no antecedentes penales estaba entre los requisitos para que el doctor Marvin Hernández Ortega, de 31 años, consiguiera su base en el Hospital Básico Comunitario de Petatlán, Guerrero, que pertenece a la Secretaría de Salud estatal.<p>Su colega y amigo, Raymundo Tepeque Cuevas, tenía que …

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega Perú #VamosPerú 🔴🔴🔴🔴⚪️⚪️⚪️⚪️🔴🔴🔴🔴 ¿Desde dónde vas a gritar los goles? . Los #igersperu siempre apoyando a la selección @lucv3199 @natyma89 @lauraspoya @pacogaray24 @perritofito @stefanymig @nmendigure @karla7289 @estebanwest . Para destacar tus fotos: Agrega #IGERSPERU Sigue a @igersperu

El #NoEraPenal recordado en pinturas de grandes artistas

A un año de la eliminación mundialista, el portal deportivo juanfutbol.com se dio a la tarea de recrear una serie de imágenes alusivas al famoso <b>“No</b> …

¿Por qué las empresas están buscando mucho más que ingenieros? • Forbes México

<i>La respuesta no fue la esperada: no eran miles de ingenieros los que se necesitaban, sino profesionistas que sepan trabajar en equipo, comprometidos</i> …

Office llega a mas de 1500 smartphones Android - TECHcetera

Bajo el mando de Satya Nadella, Microsoft se está reinventando. Hace tan solo unos años, hubiera sido imposible encontrar Office en un sistema …

Cinco razones por las que la crisis de la deuda de Grecia es importante

<b>(CNNMoney) -</b> Grecia está cayendo en espiral dentro de una crisis financiera y política cada vez más profunda que podría terminar convirtiéndolo en el primer país que colapse y quede fuera del euro.<p>Eso no significará el fin de la Unión Europea... después de todo, Grecia representa tan solo el 2% de …

Photograph by George Steinmetz @geosteinmetz / @thephotosociety Wooden water tanks dot rooftops on Broadway just north of West 4th Street in Manhattan. These iconic New York structures are necessary to maintain water pressure in most buildings more than six stories tall. There are many hidden sanctuaries on the roofs of Manhattan, but few as private and exceptional as this one with pool, hot tub, kitchen and dining area. To see more unexpected aerial views

Las 5 mejores alternativas a Subtitulos.es

Hoy fue un día triste en Internet para quienes hablamos español y miramos series en inglés. Un portal que desde hacía ya siete años nos ofrecía una …

¿Qué pasaría si Grecia no paga su deuda con el FMI?

Por falta de tiempo y dinero, Grecia podría no reembolsar los 1.500 millones de euros adeudados al Fondo Monetario Internacional (FMI) antes del …

Walmart se disculpa por preparar un pastel con la bandera de ISIS

<b>(CNN Español) –</b> La cadena Walmart ofreció disculpas luego de que por error preparó un pastel con la bandera de ISIS para un cliente, a quien le habían negado venderle un pastel con la polémica bandera Confederada.<p>El pasado viernes, Chuck Netzhammer, un cliente de Luisiana, decidió probar con otras …

Samsung lanzará varios celulares Tizen este año: reporte

La gigante surcoreana planea lanzar 'varios' celulares con su sistema operativo Tizen de diferentes precios este año, de acuerdo con un reporte de Reuters.<p>Tizen, el sistema operativo móvil de Samsung, llegará a más dispositivos este año, según un reporte de la agencia de noticias Reuters.<p>Y es que …

Invertirá FUNO 1,200 mdp en proyecto inmobiliario Mítikah

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (FUNO) invertirá mil 200 millones de pesos, que levantó el pasado 26 de junio mediante un …

Periódico especializado en economía, finanzas, negocios y política. Noticias de última hora, Foros, Blogs y mucho más.

Eduardo Hernández Castro<p>derrotaron a croacia 4-2<p>Entender a Griezmann para comprender a Francia<p>Ivan Pérez<p>¿Qué hizo el dt de francia para cambiar …

Semifinales de Copa América, con sabor añejo

Chile y Argentina figuran como favoritos para llegar a la final de la Copa América 2015. Sin embargo, los otros dos semifinalistas, Perú y Paraguay, han demostrado tener condiciones para llegar a la gran final.<p>La selección peruana llegó a estas instancias tras haber eliminado a Bolivia, mientras …

Así es como Facebook convirtió el mundo en un arcoíris

<b>(CNN) -</b> Ingresa a tu cuenta de Facebook y verás un conjunto de fotos familiares, <i>selfies</i> con distintas expresiones y deliciosas cenas. Pero en el transcurso de los últimos días, también ha habido una brillante explosión de color, ya que los usuarios han estado actualizando sus fotos de perfil con …

Los próximos biosimilares de Amgen que vienen a AL

Amgen, una de las principales biotecnológicas farmacéuticas, dejó de centrarse exclusivamente en productos innovadores y ya está muy adelantada para …