Luis Ernesto Valdebenito

10 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 2 Following | @LuisErnesto6ngt | Keep up with Luis Ernesto Valdebenito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Ernesto Valdebenito”

Hacer pausas durante el ejercicio, la fórmula para adelgazar

El sistema de entrenamiento intermitente, muy elegido por los súper atletas, también puede adaptarse a las rutinas del resto de los terrenales, hasta …

La Tercera - Noticias, deportes y actualidad de Chile y del mundo

Rapa Nui, historias y conflictos de una isla en medio del océano<p>Franz Ferdinand vuelve a Chile en octubre<p>Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin …

Hasta 760 ballenas azules se alimentan en zona de Chiloé cada año

Investigadores estimaron población de esta especie tras analizar nueve años de datos. Según ONG, aguas chilenas todavía no son seguras para este …

El secreto de la inmortalidad: quién es el hombre que explica cómo vivir 1000 años

Silicon Valley es un centro de innovación al cual los emprendedores se acercan para hacer fortunas. El biogerontólogo Aubrey de Grey, en cambio, …

La extensión del hielo marino de la Antártida alcanzó su récord mínimo

El hielo marino en torno a la Antártida <b>se redujo a la menor extensión de la que se tenga registro</b> <b>después de años de resistirse a la tendencia del</b> …

[VIDEO] El histórico récord de India al lanzar 104 satélites al espacio en una sola misión

Junto con China -de comprobada trayectoria- y Japón -con proyectos inmediatos-, India se perfila como una de las <b>potencias asiáticas espaciales.</b><p>El …

¿Por qué vemos tantas formas diferentes en la prueba de las manchas de Rorschach?

Hasta que dejó de utilizarse hace alrededor de 20 años, el test de Rorschach era una herramienta de uso común en el campo de la psiquiatría para …

Iba a comprar el último Macbook, pero el más barato vale $ 6 millones

Esta es la escandalosa historia del amigo de un amigo. Su aventura comenzó el pasado sábado, cuando se dirigió a una tienda bogotana dispuesto a …

Los 13 pueblos que quedaron semiabandonados por la cacería de Joaquín "El Chapo" Guzmán en México

Bajaron de las montañas después de caminar durante tres días, casi siempre por la noche. Muchos sólo con la ropa que traían puesta, aunque hubo quienes pudieron rescatar alguna pertenencia.<p>Tuvieron que salir huyendo de sus comunidades en lo que en México llaman el Triángulo Dorado, una región …