Luis Carlos Topete y Delgadillo

33 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @LuisCarlosT5gjn | Keep up with Luis Carlos Topete y Delgadillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Carlos Topete y Delgadillo”

El estilo de Matías Almeyda hace más ofensivo a Chivas, dice Brizuela

GUADALAJARA, 22 de septiembre.- <b>El estilo de juego que maneja el técnico argentino Matías Almeyda agrada al delantero Isaac Brizuela</b>, quien consideró que es más ofensivo, algo que le permite explotar de mejor manera sus condiciones futbolísticas.<p>"El partido de Copa es una oportunidad para todos, …

Aprende a modificar fácilmente el fondo de cualquier foto

Te mostramos un sencillo videotutorial para cambiar el fondo de tus fotografías empleando Photoshop:<p>¿Todavía no ha nevado en tu ciudad? ¿Quieres que …

5 alimentos que regulan los niveles de azúcar naturalmente

¿Sabías que algunos alimentos tienen la propiedad de regular los niveles de azúcar en sangre de manera natural? <b>Estos niveles alterados están</b> …

3 batidos ricos en fibra para empezar el día: ¡Descúbrelos!

<b>Empezar el día con un desayuno rico en fibra</b> es una costumbre tan saludable como deliciosa. A pesar de ser una recomendación muy habitual por parte …

Ajos y cebollas: aliados antitumorales que no deben faltar en tu dieta

Tanto los ajos como las cebollas pertenecen a ese tipo de plantas bulbosas de la clase <i>Allium</i> que se caracterizan, sobre todo, por <b>su contenido en</b> …

8 señales que envía nuestro cuerpo cuando necesita sexo

<b>Las necesidades fisiológicas y el apetito sexual pueden hacerse evidentes en nuestro cuerpo mediante una serie de síntomas</b> que reflejan el deseo de …

6 claves para mejorar la calidad de tu sueño gracias a la cena

¿Sabías que <b>lo que comes antes de acostarte puede condicionar mucho la calidad de tu sueño</b>? Desde el Instituto de Biomedicina y Nutrición de la …

Remedio natural para quemar grasa y desinflamar el abdomen

Todo programa para quemar grasa de cualquier área del cuerpo debe estar compuesto por 3 hábitos básicos: una dieta saludable, una rutina de …

Las 6 reglas del éxito de Arnold Schwarzenegger

Arnold es para muchos una fuente de inspiración en cuanto a su físico: ex-culturista profesional, <b>cuatro veces Mr. Universo, una vez IFBB Mr. Universo</b> …

¿Conoces la leche de alpiste? Descubre varias razones para empezar a tomarla

El alpiste es una semilla muy popular en todo el mundo, <b>compuesta de una gran cantidad de enzimas y nutrientes</b>, que en la actualidad está siendo …

El ejercicio ayuda a prevenir, retrasar y controlar la diabetes

<i>¿Estás sano/a y quieres prevenir la diabetes? ¿Ya tienes pre-diabetes? ¿Ya padeces de diabetes? En cualquiera de estos casos, si quieres ayudar a</i> …

¿Avanza la neurociencia hacia el control de la mente humana?

La optogenética permite activar o desactivar voluntariamente en tiempos muy precisos las neuronas que hacen posible estados mentales …

¿Tú también tienes que recordar a tus hijos que en casa no sólo está mamá (o papá)? La pregunta de la semana

En mi casa, como mamá está con los niños todo el rato que yo estoy trabajando, cuando llego a casa soy yo el que aprovecha para estar más con ellos y …

Cómo evitar que tu hijo te manipule

<b>Aunque parezca increíble o muy raro por el amor que sientes por tus hijos, los niños ejercen cierta manipulación hacia los padres desde que son</b> …

8 maneras de impartir disciplina y que tus niños te hagan caso a la primera

Sé claroPor supuesto que quieres explicar a tu hijo los porqués de todo en esta vida, pero quizás cuando estáis a punto de salir para ir a la escuela …

Un estudio confirma que los niños se portan peor con las madres que con el resto de adultos [Actualizado]

Llevas unos días trabajando y tu hijo lleva esos mismos días quedándose en casa de tu madre. Casi rezas por que todo vaya bien cuando le dejas, …

5 errores que convertirán a tu hijo en un malcriado

El primer paso para darte cuenta de qué pie cojeas, es preguntarte lo siguiente:• ¿ Te das a menudo por vencida en lugar de mantener siempre unos …

4 razones para no halagar a los hijos

<b>“Expresar comentarios positivos a tu hijo por sus logros y buenas cualidades les ayuda a construir su autoestima pero, si lo haces con demasiada</b> …

Aprende a no sobreproteger a tus hijos

Esta columna debería comenzar así: “Hola, mi nombre es Felipe Viel y si soy adicto a proteger a mis hijas”.Estoy en esa etapa terrible en que los …

Los mejores libros que he leído este año

¿No sabes qué leer a continuación? Te tengo algunas sugerencias.<p>Esta semana estoy repasando <b>mi reto 2015</b> de <b>Goodreads+</b> para ver cuánto me falta leer y …

Descubre cómo retroceder el reloj con 5 tips de maquillaje - instyle.mx

¿El tiempo te está cobrando factura? Réstate unos años con estos consejos que además de sencillos son súper efectivos para lucir más joven. ¡Toma …

Estas son las aplicaciones más populares de la historia - TECHcetera

Son cientos de miles de aplicaciones – Apps – las que están disponibles en cada una de las plataformas de los diferentes fabricantes. Aplicaciones …

Si su hijo sabe lo que es el Grooming y usted no, lo mejor es tomar cartas en el asunto! - TECHcetera

Para muchos el Grooming suena como una nueva forma de ejercicio o un tipo de música, pero, la verdad, es algo muy preocupante, dado que en el mundo …

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si te saltas una comida

La reacción es inmediata. Pero lejos de adelgazar, favorece que ganes peso.<p>Pasa muy a menudo. “Hoy no ceno y así compenso las cañas y las bravas del …

¿Qué esperan las mujeres de los hombres?

Lo que una mujer espera de un hombre, así como la relación amorosa que organiza con él, depende de la historia emocional que hayan vivido. Son muchos …

Cómo crear una versión para imprimir de un PDF en Windows 10

Finalmente, Windows 10 tiene soporte nativo para archivos PDF.<p>Buenas noticias: parece que finalmente Microsoft se dio por vencido con el formato XPS. El nuevo sistema operativo Windows 10 tiene soporte nativo para archivos PDF, incluyendo la capacidad de convertir un archivo en un PDF listo para …

Bienvenido al nuevo sitio de Vida y Salud - VidaySalud de la Dra. Aliza

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos …

Lesiones y enfermedades de los dedos de los pies: ¡Aprende a cuidarlos!

<b>Los dedos de los pies suelen ser los grandes olvidados</b>. No nos acordamos de ellos hasta que aparece alguna rozadura, o esas deformaciones articulares …