Luis Berrios

42 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @LuisBerriosicin | Keep up with Luis Berrios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Berrios”

La guía musulmana para disfrutar del sexo que ha causado controversia

Difícilmente alguien podrá imaginarse a una <b>mujer musulmana explorando y explotando su sexualidad</b>, pues existe un tema tabú que ronda alrededor del …

Encuentran la forma de parar y revertir el párkinson y el alzhéimer

2 minutos de lectura<p>El alzhéimer y el párkinson son enfermedades distintas, pues afectan a diferentes regiones del cerebro y tienen factores de …

Las relaciones homosexuales escondidas en ocho obras de arte

¿Cómo se plasmó el amor homosexual y su erotismo en el arte clásico? A esta pregunta pretende responder el Museo del Prado de Madrid con un recorrido …

Así son las empresas que no dejan tener relaciones a sus empleados

¿Has sentido alguna vez algo por alguien del trabajo? ¿Os habéis intercambiado miradas furtivas y <b>organizado encuentros secretos</b>?<p>Pues en algunas …

Tratamientos de punta para piernas

Las mejores combinaciones de aparatología para cambiar el aspecto de la piel y tratar de paliar diversas patologías; cómo actúan y cuánto cuestan

Muerte por Selfie

Los selfies pueden ser simpáticos, agradables, entrañables o, incluso, letales. Sí, letales. Desde 2014, cuarenta y nueve son las víctimas …

El vehículo eléctrico modular que puede moverse por tierra y aire

MADRID.- Airbus ha presentado en la feria del automóvil de Ginebra <b>'Pop-Up'</b>, un novedoso concepto de <b>transporte eléctrico</b> formado por una estructura …

“Abre la boca y cierra los ojos”: los pacientes que murieron bajo los efectos del LSD 

Durante 3 semanas en un hospital de Chicago se podía ver la misma escena diaria. Ochenta personas entraban por una puerta a un pequeño cuarto y …

Tu cabeza tiene precio; Marçal Aquino, un asesino sentimental

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Una novela donde todos los personajes tienen un constante sentimiento de culpa, actúan siempre fuera de la ley y por eso son perseguidos. <i>Tu cabeza tiene precio</i> es un suceso narrativo inédito para su autor, el brasileño Marçal Aquino (1958), pues la escribió en 54 días.<p>Al principio …

California se alista para evitar deportaciones de Trump

Faltan tres semanas para que Donald Trump asuma oficialmente la presidencia de Estados Unidos y la progresista California tiene ya su armadura puesta, lista para enfrentar cualquier esfuerzo del nuevo gobierno por expulsar inmigrantes indocumentados.<p><b>TE RECOMENDAMOS: Inmigrantes duplican en EU</b> …

10 imágenes que muestran el antes y el después de la guerra de Siria

Como sabrás, Siria se encuentra <b>en medio de una guerra civil</b> que ha dejado a miles de personas sin hogar, sin vida y sin esperanza. El conflicto que …

Ni Obama ni Charlize Theron, la persona más inspiradora del mundo es una mujer normal y corriente

Todos los años Ooom elabora un ranking con las cien personas más inspiradoras del mundo y son muchas las personalidades que aparecen en ese listado,</b> …

Honrar a los muertos en Michoacán es un gran ceremonial

Conoce esta celebración única en el mundo, donde los vivos rinden homenaje a los muertos, con ofrendas, cantos y rezos.<p>28-10-2016, 6:20:43 PM<p>El día de los fieles difuntos, o como suele conocerse <b>“Día de Muertos”</b>, es una celebración muy especial para los purépechas del estado de Michoacán. Tanto la …

¿El sexo post ruptura puede ayudar o tiene el efecto contrario?

Cuando hacemos público nuestro <b>recién estrenado estado de soltería,</b> una puede echar en falta el chubasquero y paraguas para protegerse del chaparrón …

3 cursos en línea gratuitos que sólo tomarían los emprendedores

Ciudad de México.- Un <b>emprendedor</b> es una persona valiente, atrevida y disciplinada. Crear una empresa propia no es algo tan sencillo, pero tampoco …

'Por si mañana', la carta de un enfermo de Alzheimer que no necesita ser real para emocionarnos

Hoy es el Día Mundial del Alzheimer. Una enfermedad cruel, difícil de aceptar, cuya magnitud solo comprenden quienes la viven de cerca. <b>Que las</b> …

Concepción sin óvulos; prueban nuevo método de reproducción

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Científicos británicos han logrado desarrollar <b>embriones viables a partir de esperma de ratones sin necesidad de un óvulo</b>, según un estudio publicado en la revista Nature Communications.<p>Los investigadores, de la <b>Universidad de Bath</b> (sureste de Inglaterra), aseguran que su experimento …

Descubren el mundo potencialmente habitable más cercano a la Tierra

Un estudio en Nature muestra la existencia de Proxima b, el mundo potencialmente habitable más próximo a la Tierra. El exoplaneta orbita a la …

¿Por qué la Combi dejó a los nazis para convertirse en hippie?

CIUDAD DE MÉXICO.- La <b>combi</b> es un vehículo con una personalidad magnética innegable.<p>Al frente, los faros y la defensa forman “una cara” amigable que …

La comunidad lésbico-gay ama los destinos mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Cultura, gastronomía, sol y playa, viajes de exploración y acercamientos con la naturaleza, son los principales atractivos para la …

¡Espera! Deberías dejar de decirles estas cosas a tus hijos

<i>¡Decirles las palabras correctas los ayudará en su crecimiento!</i><p>Cuando nuestros hijos son pequeños, se toman al pie de la letra lo que les decimos. La …

Descubren un nuevo estado de la materia en el que el agua se comporta de manera nunca vista

Hasta ahora, los libros de texto nos explicaban que el agua puede comportarse como líquido, como gas o como sólido en función de su temperatura. Un …

Mexicano crea método barato para combatir mosquito del zika

EFE<br>TORONTO, Canadá.- Un asequible método desarrollado por el investigador mexicano Gerardo Ulibarri para controlar la población del mosquito <i>Aedes</i> …

Este ratón es inmune al ataque de un escorpión que tumbaría a una persona (y por qué importa)

El escorpión de la corteza de Arizona (<i>Centruroides vittatus</i>) es el más venenoso de estados Unidos. Una picadura de este artrópodo es suficiente como …

21 datos sobre la desigualdad laboral de las mujeres en México

Ciudad de México.- Pese a que en los últimos 10 años las <b>mujeres mexicanas</b> incrementaron su participación en el <b>mercado laboral</b>, persisten las</b> …

La Chica de As: Patricia, torcedora brasileira - AS.com

10 / 10<p>Galerías más vistas<p>1 FútbolLos mejores memes de la dimisión de Zidane<p>2 FútbolLos posibles sustitutos de Zidane para el banquillo del Madrid<p>3 …

La memoria 5D podría guardar la historia completa de la humanidad para siempre

La llamada memoria 5D, de cinco dimensiones, es una tecnología increíblemente potente, sofisticada y, sobre todo, duradera. Bien podría superar la …

Papa a jóvenes mexicanos: Jesús no quiere que sean sicarios

MORELIA, México (AP) — El papa Francisco llamó el martes a los jóvenes mexicanos a evitar la tentación del dinero y a no caer en manos del …

LO ULTIMO: El papa habla en italiano al anochecer en México

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, México (AP) — A continuación presentamos las últimas noticias sobre la visita del papa Francisco a México (todas las …