Luis Benigno Cruz Ramos

47 Added | 3 Magazines | @LuisBenigno2osj | Keep up with Luis Benigno Cruz Ramos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Benigno Cruz Ramos”

Sigue estos 6 consejos y perderás peso desde el desayuno

Incorporar a tu día a día estas claves de experto te ayudarán a controlar la ansiedad y a distinguir si la sensación de hambre es real o emocional<p>25 …

¿Calor? Mantente hidratado con estos consejos

Te decimos cómo preparar infusiones de fruta o qué alimentos te ayudarán a cumplir con la cantidad de líquidos que tu cuerpo necesita.<p><b>Ciudad de México</b><p>Con los rayos del Sol a todo lo que dan y el intenso calor que se ha vivido en la Ciudad de México en los últimos días, los ‘chilangos’ buscamos la …

Tres balnearios de Aragón de los no querrás irte

<b>Aragón esconde muchas sorpresas</b>, entre ellas <b>tres balnearios de ensueño.</b> Si quieres relajarte estas vacaciones, disfrutar al máximo de tu tiempo libre …

Todo sobre la fresa

Fresa, la fruta de la temporada¿Sabías que <b>las semillas de la mayoría de las plantas que producen fresas en Europa vienen de California</b>? Esta solo es …

Españoletas aragonesas. Receta de galletas de toda la vida para la merienda

Llevo una época en la que me atraen mucho más los postres y dulces con sabor a antaño, de esos que al hornearse huelen a hogar y tienen una …

Seguridad extrema en la red: cómo lograr la máxima privacidad posible

“Only the paranoid survive.” — Andy Grove, CEO de Intel.<p>Llevo el suficiente tiempo en Internet para saber que <b>la seguridad total no existe</b>, desde que …

Tutorial: Dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono

• Pikceles<br>• Videos<p>El tutorial de esta semana está bastante interesante, ya que en él te enseñamos cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono …

Este dispositivo de 5 dólares puede hackear un ordenador con solo conectarlo

Los ordenadores Raspberry Pi tienen un precio tan bajo como 5 dólares, y más allá de sus muchos usos geniales también pueden ser aprovechados para …

Aquí tienes las mejores ofertas de la semana en Amazon - Engadget en español

Las cinco mejores aplicaciones para gestionar tus contraseñas de forma segura

Hace algún tiempo lo único necesario para ser una buena app de gestión de contraseñas era asegurar tus datos en una bóveda cifrada. Pero hoy en día …

Cinco razones por las que tu 'laptop' funciona a paso de tortuga

Descubre cuál puede ser el problema que esté afectando a tu 'laptop' y cómo puedes hacer que vuelva a funcionar veloz como relámpago.<p>Si tu vieja <i>laptop</i> está comenzando a revelar la edad que tiene, puede haber varios problemas afectando su desempeño. Estas son cinco causas probables por las cuales tu</i> …

Todo sobre envases de plástico en la industria alimentaria - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Todo sobre envases de plástico en la industria alimentaria. Foto CNTA<p>El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) ofrece la …

¿Qué pasa en tu cuerpo cuando te emborrachas?

La mayoría de nosotros alguna vez ha tenido más de dos bebidas alcohólicas en una noche, lo único que es seguro al día siguiente es que tendremos una …

5 hábitos alimenticios que pueden destruir tu rostro

Una mala alimentación puede ser fatal para nuestro cuerpo por muchas razones, pero también para nuestra piel y rostro.<p>Y es que hay una serie de</b> …

RUTINA ZUU: CANGREJO

INSTRUCCIONES<p>a) Imita una mesa, siendo tus brazos y piernas las patas de la misma. Tu columna debe estar lo más derecha posible, así que tendrás que …

6 Curiosidades sobre la sandía

La sandía es en su mayoría <b>agua</b> - aproximadamente el 92% - pero esta fruta/verdura refrescante está empapada de <b>nutrientes</b>. Cada bocado jugoso tiene …

Lo que significa si peleas constantemente sobre sexo

Es una estresante mañana de martes y tú y tu pareja están <b>peleando</b> sobre los trastes sucios en el fregadero por enésima vez.<p>Es molestísimo, ¿verdad? …

¿Cómo eliminar el mal aliento causado por el ajo?

Es hora del almuerzo. Estás comiendo una ensalada mediterránea con un poco de hummus de ajo, probablemente te preocupas por el mal aliento, pero …

Semilla de cilantro: útil antiinflamatorio y antioxidante

Víctor Hugo Lizama/SIPSE<br>MÉRIDA, Yuc.- En repetidas ocasiones que hemos acompañado a visitantes a clases de cocina, nos han preguntado por las …

¡Este camino en Francia desaparece bajo el agua dos veces al día!

¿Estás planeando un viaje a Francia en el futuro? Asegúrate de que tener cuidado con los caminos que tomas. Ya que podrían desaparecer...<p>Passage du …

Tarta de berenjena. Receta vegetariana

Sobra comentarles que la <b>berenjena</b> es una de las verduras más completas por su aporte en minerales, vitaminas y fibra. Aun así, a veces es complicado …