Luis A Garrudo Antona

22 Flips | 6 Magazines | 12 Likes | 3 Following | @LuisAGarrud1vqm | Keep up with Luis A Garrudo Antona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis A Garrudo Antona”

Cómo resolver el cubo de Rubik en cinco pasos, explicado en una genial infografía

En apenas 4,69 segundos, Patrick Ponce, de 15 años, detuvo el cronómetro. El joven acababa de batir el récord mundial resolviendo el cubo de Rubik. …

Matrículas españolas

Busca la fecha de matriculación de coches españoles a partir de su matrícula.<p>¿Estás pensando en comprar un coche de segunda mano?¿Quieres saber …

Teléfonica dotará de «moral» a Aura, su cuarta plataforma

El responsable de datos de Telefónica, <b>Chema Alonso</b>, ha remarcado que la compañía quiere dotar de «moral» a su cuarta plataforma Aura, que se lanzará …

Ferrovial selecciona a Telefónica como proveedor de comunicaciones durante los próximos cinco años

Ferrovial ha seleccionado a Telefónica como suministrador de servicios de operación de comunicaciones durante los próximos cinco años, con el fin de …

Empezamos con las

Empezamos

Shazam

X-Plane 10 - Global - Box [Importación Alemana]

Sevilla, Spain Weather Forecast and Conditions - The Weather Channel | Weather.com

LeEco vende 500.000 unidades del Le Pro 3 en tan solo 15 segundos

De un tiempo a estar parte los terminales chinos están comenzado a llegar al mercado con fuerza y determinación. Poco a poco los terminales que …

Calendario y fechas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Atletismo<p>El deporte rey, sin discusión, y el que ha dado al olimpismo nombres tan ilustres como Owens, Zatopek, Lewis... La segunda semana de la cita …

Pacer

Stephen Hawking, el hombre de lo improbable

Lo <b>improbable</b> se define como difícil que sea, se realice o exista. En el caso de este científico británico pareciera que su vida personal y …