Lucyann Dominguez

19 Flips | 1 Magazine | @LucyannDomi740r | Keep up with Lucyann Dominguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lucyann Dominguez”

Blusas que no pueden faltar en tu guardarropas

Cuando hablamos de moda, hay prendas que son súper trendy, llamativas o con una textura original que hacen que todo el atuendo se destaque. Pero …

5 formas de vestir con una camisa blanca

Cuando hablamos de <b>camisas blancas</b>, hablamos de todo un básico en el nuestro fondo de armario. Una camisa blanca, sea del estilo que sea es un …

Aplicaciones de bótox en el pelo

El cabello a diario sufre los embates de los agentes externos como el smog y la contaminación que lo dañan por más cuidados que le proporciones. Si a …

Catálogo Mango verano 2014 con Daria Werbowy: en blanco y rojo

<b>Daria Werbowy</b> nos trae las imágenes más refrescantes y playeras con el nuevo <b>catálogo Mango verano 2014.</b> Mango no para de mostrarnos nuevas propuestas …

10 trucos de maquillaje que te harán lucir más joven ¡al instante!

¡Hola <b>iMujer</b>! ¿Cómo estás?<p>Hoy te traigo algunos secretos de maquillaje y ciertos <b>trucos</b> para explotar tu belleza natural al máximo y además ¿por qué …

Cómo hacer un spray para el cabello casero

Para que mantengas siempre tu cabello muy a la moda, te invito a aprender a <b>hacer un spray para el cabello casero</b>, para que te quedecon <b>ondas playeras</b> …

Las ventajas de adelgazar sin prisas. Comienza ahora para estar en forma en verano

Los deseos de perder peso siempre se acentúan en esta época del año en que la llegada del buen tiempo nos indica que ya es hora de quitarnos ropa de …

Tips para cuidar el cabello largo

¿Te encanta el <b>cabello largo</b> pero no te atreves a usarlo más allá de los hombros porque si lo dejas crecer se deteriora muy notoriamente? ¡Olvídate de …

5 looks modernos con falda de cuero

La <b>falda de cuero</b> es una prenda ideal para incorporar a nuestros looks. Su textura hace que el look resalte, se vea moderno y audaz. Y no …

¿Taconazo y vaqueros para el día a día? Mejor un tacón más cómodo

Los tobillos y gemelos de Cristiano Ronaldo no son nada comparados con los que tenéis quienes sois capaces de andar <b>día a día</b> con unos <b>tacones …

Peinados fáciles y rápidos

Muchas veces <b>tenemos que salir de apuro</b> a una reunión o evento y no sabemos cómo arreglarnos el pelo, nos ponemos nerviosas y entramos en pánico. La …

Cómo disimular las líneas de expresión

Las <b>pequeñas arrugas</b> aparecen con el paso del tiempo y pueden envejecer el rostro de una persona. Si quieres aprender a <b>disimular las líneas de</b> …

Regalos para el Día de la Madre: las gafas de sol más chic

El Día de la Madre se encuentra a la vuelta de la esquina y es un buen momento para ir pensando en comprar un detalle para nuestras queridas (y a …

5 looks modernos con camisa blanca

La <b>camisa blanca</b> es una prenda ideal para tener en tu guardarropas. Es una prenda básica, fácil de combinar y que te permite <b>lograr diferentes looks</b>. …

Los mejores esmaltes nude

La <b>tendencia nude</b> se ha vuelto un furor en la moda. Los tonos nude son elegantes, modernos e ideales para lucir no solo en prendas o accesorios la …

Consejos de belleza para mujeres de 40

<b>Tener cuarenta años</b> no es ni lejos, sinónimo de vejez. Es la plenitud de la madurez, y siempre es momento para lucirse espléndida y joven. Pero …

Lo veo todo en amarillo, ¿y tú?

Allá donde miro veo <b>amarillo</b>. Todas las alfombras rojas del momento tienen claro cuál es el color de esta primavera para los vestidos de fiesta más …

Cómo hacerse una limpieza facial profesional en casa

¿Les gusta <b>verse divinas y radiantes</b>? ¡Claro! ¿A quién no? La clave está en hacerse limpiezas faciales profundas.<p>La mayoría de las mujeres simplemente …

Kate Middleton apuesta por lo seguro, repite vestido cambiando de color

Kate Middleton no para de sorprendernos en su viaje a <b>Nueva Zelanda</b>, está luciendo radiante en cada una de sus apariciones públicas en el país, aunque …