LucianoManfredi

79 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Following | @Luckman2 | Keep up with LucianoManfredi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “LucianoManfredi”

Qué es realmente la puerta del infierno, el increíble pozo que lleva ardiendo medio siglo

Aunque en el planeta existen varios lugares donde la tierra arde de forma espontánea (incluso ciudades fantasmas enteras) sin que haya volcanes por …

Un consejo de la policía: no vayas por la calle con esta funda de teléfono porque la cosa acabará mal

No uses una funda de móvil con forma de pistola. Sí, la culata asomando por el bolsillo trasero puede ser muy peliculera, pero no vale la pena.<p>Un …

Se come el chile más picante del mundo y acaba en urgencias con una constricción de arterias cerebrales

Con un registro de 1.570.300 Unidades de Scoville (SHU), la medida para valorar lo picante que es y la cantidad de capsaicina que tienen los …

El coche más largo del mundo tiene un jacuzzi y un helipuerto

Las limusinas no necesariamente son sutiles, pero siempre va a haber alguien por allí que mira a un coche ridículo y piensa, “¿Cómo puedo hacer que …

La colina más bajita de China mide medio metro y parece una piedra

En Corea del Sur, un extraño parque dedicado al pene atrajo a multitudes de turistas durante los últimos Juegos Olímpicos de Invierno. En Estados …

Epic Games muestra la nueva tecnología de personajes digitales y raytracing

Los desarrolladores de todo el mundo están mostrando sus avances técnicos en Game Developers Conference, y unas de las demos más llamativas son las …

El “fruto prohibido” de la Biblia nunca fue una manzana, fue un error de traducción

Para cualquier religión, la creencia en aquello que dictan las “sagradas escrituras” no deja de ser un acto de fe. En la historia de Adán y Eva, la …

Esta tarjeta permite comer gratis de por vida en todos los McDonalds y Burger King, pero sólo unos pocos la tienen

La pesadilla de muchos, el sueño calórico de otros. Existen en el planeta un pequeño número de personas que disfrutan de unas tarjetas muy …

El nuevo contrabando: intentar esconder más de 100 iPhone en tu ropa

El fail del día llega desde China, donde una mujer trató de <b>contrabandear más de 100 iPhone</b> para venderlos. La mujer estaba haciendo una ruta de …

Doctores encuentran 27 lentillas que una mujer “había olvidado” en su ojo

Era una intervención médica rutinaria, una cirugía de cataratas. La paciente, una mujer de 67 años viviendo en el Reino Unido, nunca había tenido …

Rescatan a un hombre que se quedó atrapado dentro de un cajero y pedía auxilio por donde salen los billetes

Un hombre quedó atrapado dentro de un cajero cuando realizaba algunas reparaciones para el banco, y la única forma que encontró de comunicarse con el …

Esta casa se construye en sólo 10 minutos después de oprimir un botón... y hasta tiene muebles

Es curioso cómo han ido surgiendo proyectos enfocados en mejorar y hacer más eficiente el uso de <b>estructuras para tener un hogar</b>, aquí la impresión 3D …

(Video) Japanese man marries anime character?

<b>A JAPANESE</b> man has married a game character in an elaborate ceremony, even though his anime wife exists only in virtual reality (VR). That is if the …

Anime

Lo nuevo en la epidemia de 'ransomware': un rescate de US$250,000

Tras la explosión de NotPetya la semana pasada, una nueva demanda de rescate exige esa cantidad en bitcoins a cambio de liberar unos archivos secuestrados digitalmente.<p>Un grupo de <i>hackers</i> ligado al ataque de ransomware de la semana pasada ha congelado varios dispositivos de empresas multimillonarias …

Este actor de Spider-Man Homecoming pagó a un doble para que fuera al estreno de la película (y nadie se dio cuenta)

A nadie le gusta una <i>premiere</i> cuando estás obligado a ir, pero siempre puedes escaquearte si tienes la suficiente cara dura y 500 dólares de sobra …

Viejos celulares Nokia cobran vida como juguetes sexuales

Una encuesta sobre masturbación halló que las mujeres han encontrado un nuevo uso inteligente para los viejos teléfonos Nokia.<p>¿Para qué gastar en un costoso vibrador cuando puedes tener uno por ahí en tu pila de <i>gadgets</i> viejitos?<p>Debido a su intensa función de vibración, los celulares Nokia viejitos …

Un restaurante japonés ofrece 900 dólares al que logre comerse este plato de curry con arroz

El plato estrella del restaurante Gold Curry, en la prefectura de Ishikawa, es el Katsu karē, un arroz al curry servido al estilo japonés, con una …

El puente internacional más corto del mundo está entre España y Portugal, mide 3 metros

El puente de El Marco probablemente no es lo que te imaginas cuando piensas en un puente internacional. Mide solo 3.2 metros de largo y 1.45 metros …

Niño encuentra drogas en su copia de Grand Theft Auto V

• Videojuegos<p>La cadena GameStop y los desarrolladores del juego se encuentran involucrados en escándalo por sustancias ilegales<p>Por •<p>es_ES<p>article<p>La …

Más de 3 años de prisión para el joven que jugó Pokémon GO en una iglesia rusa

DOOM ETERNAL TAMBIÉN LLEGARÁ A SWITCH<p>COMPLICADO QUE SHADOW OF THE TOMB RAIDER LLEGUE A SWITCH<p>SERVICIO ONLINE DE SWITCH LLEGARÁ EN LA 2° MITAD DE SEPT.<p>…

El síndrome de Cotard: la espantosa enfermedad que hace que las personas crean que están muertas

La “Señora A” se encontraba normal de salud cuando, de repente, empezó a decir una extraña frase: “Estoy muerta”. Poco antes, se había enterado de …

Emiratos Árabes Unidos planea llevar un iceberg a sus costas [VIDEO]

Vivir en un clima desértico y seco, cuyas temperaturas pueden llegar a 50 grados centígrados en sus meses más cálidos, tiene sus desventajas. Es el …

Cómo es la vida de Chris Dancy, el hombre "más conectado del mundo"

La vida de Chris Dancy se parece más a la de un cyborg que a la de un ser humano.<p>Todos sus movimientos, temperatura corporal, presión sanguínea, oxígeno y peso están digitalizados.<p>También la calidad del aire que respira, el volumen de su voz, los alimentos que ingiere, la temperatura ambiente, la …

Suenan, se desmontan o hacen masajes: algunos de los genitales más extraños del reino animal

Ningún órgano evoluciona tan rápido y de formas tan cambiantes como los que sirven para procrear. Tiene sentido: la evolución funciona a través de la …

Bandai volvió a lanzar el Tamagotchi original

Si tienes más de 25 años, es probable que hayas sido de los que alguna vez tuvo entre sus manos un Tamagotchi.<p>Y si no sabes qué es un Tamagotchi, …

El Galaxy S8 llegará en un principio sin Bixby Voice, su reconocimiento de voz

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus llegarán a EE.UU. sin la inteligencia de reconocimiento de voz de Bixby, pero esta función arribará más adelante esta primavera, según la empresa.<p>El Samsung Galaxy S8 estará disponible el 21 de abril, pero una de sus grandes novedades no estará disponible en …

El Samsung Galaxy S8 de oro de 24 quilates ya está a la preventa

¿Quieres el Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus vestido de oro de 24 quilates, de platino o de oro rosa de 18 quilates? No será nada barato, ya que tienen un precio inicial de US$2,795.<p>El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus son celulares elegantes, pero no baratos. Y, si quieres una versión de lujo con …

Galaxy S8 vs. iPhone 7 vs. LG G6: ¿cuál es más resistente al agua?

Comparamos la resistencia al agua de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus con el LG G6 y los iPhone 7, y explicamos lo que eso significa exactamente.<p>La resistencia al agua se está convirtiendo en la característica que todo teléfono insignia debería tener si quiere ser realmente relevante. Esto es …

Cómo un irlandés creó el símbolo del dólar por accidente durante la Revolución Americana

El símbolo del dólar americano se conoce a nivel mundial. Los dólares se pueden usar para pagar en varios países, desde las Islas Vírgenes Británicas …

El Samsung Galaxy S8 nada con tiburones en este 'unboxing'

La mayoría de los videos que muestran el momento en que se saca un teléfono de la caja toman lugar en condiciones calmadas, pero T-Mobile intentó algo nuevo con el Galaxy S8.<p>El nuevo teléfono de Samsung, Galaxy S8, está acaparando la atención de muchos debido a su resistencia al agua y otras …