Lucia Santos Ivorra

238 Added | 7 Magazines | @LuciaSantos4ob2 | Keep up with Lucia Santos Ivorra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lucia Santos Ivorra”

Una colosal cascada de kilómetro y medio llenó el Mediterráneo en menos de 2 años

Estos sedimentos se encuentran, según los investigadores, por encima de una capa de sales depositada con anterioridad durante la desecación parcial …

Lugares Patrimonio de la Humanidad que todavía no conoces III

Fatehpur Sikri (India)<p>Fatehpur Sikri fue una ciudad erigida por el emperador mongol Akbar en el <b>siglo XVI,</b> que ejerció de capital del imperio durante …

Las fotografías que tomaron los astronautas de las misiones Apolo y que descartó la NASA

Por Nacho Palou — 7 de Abril de 2018<p>En <i>Time,</i> Unseen Apollo,<p>La NASA hizo de la fotografía una prioridad durante las misiones Apolo, modificando cámaras …

El el 90 aniversario de Paradores de Turismo, recorremos algunos de los más emblemáticos

 Es más que probable que algunos de vosotros hayáis elegido algún <b>Parador de Turismo en la península para desconectar de</b> …

Aguacate: los 6 errores que más cometemos

No hay duda de que el aguacate es la fruta del momento. Es tal la pasión, que incluso <b>algunos agricultores sufren una crisis de producción</b> y el riesgo …

Cómo hacer el pino sin riesgos

Seguro que muchas de vosotras os pasasteis la infancia haciendo <b>el pino</b>, literalmente, pero con el paso de los años nuestra elasticidad no es la misma …

Cinco posturas de Yoga que te ayudan a tener unos brazos fuertes

En anteriores ocasiones hemos visto ya posturas de Yoga funcionales: algunas para ayudarte a dormir mejor, otras para ayudarte a trabajar piernas y …

17 ideas para colocar un sofá de color verde en casa sin hacer el ridículo

Algunos colores son un poco delicados cuando tratamos de integrarlos a nuestra decoración de interior. <b>El amarillo, el verde o el rojo son algunos de</b> …

Esta es la función que tiene el hueco que existe entre la nariz y la boca

Todos los seres humanos lo tenemos, algunos más marcados que otros. La <b>pequeña hendidura que existe entre la nariz y el labio</b> se denomina surco …

5 pisos con terraza que nos chilfan

Disfrutar de una salida al exterior es un lujo que se revaloriza cuando llega el calorcito, sobre todo si vives en la ciudad. Estos 5 pisos …

La magia de Formentera, un edén mediterráneo

La ruta por la isla balear descubre un interior de pueblos tranquilos y un litoral con playas idílicas y faros solitarios

Cómo decorar aseos pequeños con éxito

Hace décadas que el baño dejó de ser un espacio anexo a la vivienda para convertirse en una habitación más dentro del conjunto del hogar. Su …

Esta familia numerosa encontró la solución para su piso pequeño

Se llama muebles a medida. En cada rincón, aprovecharon el espacio al máximo. Mira cuántas ideas para copiar...

Azulejos metro: ¡reviste tus paredes con estilo!

Los revestimientos de las paredes son una pieza clave dentro del diseño y la decoración de interiores sometida, con frecuencia, al cambio en las …

Casa de campo parece... pero piso urbano es

Si te gustan las casas de campo pero tienes que vivir en la ciudad, mira las buenas ideas de este piso. Parece una casita. ¡Te encantará!

Las siete maravillas de Portugal que deberías conocer

Portugal es uno de los mejores destinos turísticos que existen en el mundo. <b>Portugal tiene siete maravillas</b> que todos deberíamos visitar al menos una …

Nos volvemos a enamorar de las cocinas madera

Caídas en el olvido por estar consideradas 'demasiado clásicas', hoy regresan con fuerza y nuevos acabados mucho más actuales

Los 20 ejercicios de yoga facial con los que rejuvenecerá tres años

Solo necesita falta 10 minutos al día para fortalecer 57 músculos de la cara y del cuello

Rehabilitación y reforma de una vivienda en el centro de Alicante

El libro de ideas de hoy lo dedicamos a descubrir el trabajo realizado por SANDRA DE VENA en una vivienda situada en el centro de Alicante. El estado …

Zara Home nueva colección primavera 2018: Complementos en Malva

Ni ultra violet ni palo rosa o nude, <b>el malva es el color que ha elegido Zara Home para su última colección</b>. Lo cierto es que el malva es un color que …

6 ideas geniales para diseñar un aseo con encanto

Cada habitación de la casa tiene un papel determinado que, en muchas ocasiones, guarda una estrecha relación con el tamaño de la misma. Los aseos son …

Hazlo tú mismo: lámparas alegres y divertidas con palitos de helado

Empieza el fin de semana y el tiempo no acompaña para disfrutar mucho de actividades al aire libre... Necesitamos otros entretenimientos que se …

La lista de Spotify con la que va a conseguir dormir (científicamente probado)

La música afecta a distintas partes del cerebro y al sistema nervioso parasimpático<p>No a todo el mundo le resulta igual de fácil sumergirse en las …

Bathco y la diseñadora Bárbara Aurell premiados con el “Best of Houzz” 2018 por la reforma de este piso en Barcelona

“Piso en Barcelona” de <b>Bárbara Aurell</b> ha ganado el <b>premio “Best of Houzz 2018”</b>. <b>Houzz</b> es la plataforma líder en diseño y reformas del hogar que supone …

La pobreza del arte: obras maestras ocultas bajo otras pinturas

Hace poco menos de una semana, salía a la luz una noticia que sorprendía en el mundo del arto. El cuadro de Pablo Picasso <i>La Misereuse Accroupie</i> ( <i>La</i> …

¿Por qué debes hacer estos viajes antes de los 30?

Reconócelo, a pesar de que digan que los 30 son los nuevos 20, no tenemos la misma mentalidad (ni las mismas responsabilidades) en la veintena que en la treintena, para bien o para mal aún no han llegado las temidas obligaciones de 'hipoteca', 'hijos' o 'boda', que te hacen posponer otros placeres …

Después de entrenar: ¿baño caliente o ducha fría?

Te acabas de pegar <b>la paliza de tu vida en el gimnasio</b>, o has estado corriendo un buen rato para mejorar tu marca y prepararte para la próxima …

¿Debo adaptar mi entrenamiento a mi ciclo menstrual?

Adaptar nuestro entrenamiento a los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual aumenta su eficacia y disminuye la frustración que …

15 razones para enamorarse de La Habana

De la animada calle Obispo a las playas del Este, una ruta irresistible por la capital cubana<p>Caminar, caminar y caminar. No hay otra forma de conocer …

Este 2018 decora según tu HORÓSCOPO

Decorar según el 'feng shui', el 'hygge', la regla del orden de Marie Kondo, su versión mediterránea o, por qué no, tu horóscopo. Busca tu signo del …