Luis Miguel Marmolejo Peña

9 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Following | @Luchoss10 | Keep up with Luis Miguel Marmolejo Peña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Miguel Marmolejo Peña”

Chilenos inventan bicicleta imposible de robar

Sabemos que nada es imposible, pero 3 chilenos dicen haber <b>encontrado la solución para los robos</b> con una bicicleta que es un candado y que mantiene el …

Cómo reparar archivos dañados desde Windows

Uno de los dolores de cabeza más frecuentes que tienen los usuarios pasan por el manejo de archivos: olvidar realizar respaldos y que se dañe el …

Cómo han cambiado las fronteras europeas en 800 años, en un solo vídeo

872 años de cambios en fronteras europeas resumidos en apenas 3 minutos. Es lo que muestra este fascinante <i>mapa-timelapse</i>, extraído del proyecto</i> …

La mítica estación de trenes de St Pancras, en 120.000 piezas de Lego

St. Pancras es uno de los edificios más conocidos de Londres. Al fin y al cabo esta estación de trenes es un punto de paso obligado para muchos de …

Descubren otra arma de la Tierra contra el ataque de las tormentas solares

Un grupo de investigadores del Centro de Vuelos Espaciales Goddard, de la NASA, acaba de realizar un descubrimiento excepcional: ante la llegada …

Evolución del teclado a lo largo de la historia: presente, pasado y futuro

El <b>teclado</b> parece poco importante al pensar en un computador, pero ser el periférico que casi no ha sufrido cambios desde la invención de estos da …

10 cosas asombrosas sobre el excéntrico y genial Nikola Tesla

A pesar de ser el inventor de muchos de los artefactos y conceptos que hoy en día disfrutamos, <b>Nikola Tesla</b> (Smiljan, Imperio austrohúngaro, actual …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.