Lucas Fernandez Kryukov

18 Flips | 2 Magazines | @LucasFernan3u9i | Keep up with Lucas Fernandez Kryukov on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lucas Fernandez Kryukov”

Estos son los países menos visitados del mundo ¿te animas a conocerlos?

Siempre estamos hablando de lugares que merece la pena visitar o de aquellos que más en auge están y que reciben montones de visitas, pero está ese …

El misterioso tigre de Tasmania revela sus secretos 80 años después de su extinción

Pocas criaturas resultan tan misteriosas como el tigre de Tasmania <i>(Thylacinus cynocephalus)</i>. También conocido como <b>tilacino</b> o lobo marsupial, este …

Lugares 100% insólitos de Euskadi

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Las <b>montañas vascas</b> esconden rincones capaces de quitar el aliento. Sus cumbres, sus aguas dulces y sus bosques infinitos …

Xiaomi España ofrece móviles a 1 euro durante el Black Friday

La firma asiática echará el resto también el fin de semana<p>Cuanto más cerca tenemos el <b>Black Friday</b> mayor es la “locura” alrededor de esta fecha tan …

Cannawine: un vino con cannabis sativa L

Cannawine no es un vino con marihuana, pero sí <b>un vino con cannabidiol (CBD)</b> extraído del cáñamo, una sustancia que distinta al THC (la molécula …

Esta pequeña casa en Japón no es lo que parece, te vas a sorprender

Cuando el <b>espacio disponible</b> es realmente reducido, las mejores ideas de optimización del mismo suelen brotar libremente. Japón se ha caracterizado en …

La homofobia desinfla el "hype" de Migos

Migos es uno de los grupos de hip-hop con más proyección actualmente en Estados Unidos. Su hit viral ‘Bad and Boujee’ ha sido número uno en el país y …

Así es ser gitano y homosexual en España

Para buena parte de la población romaní es un verdadero tabú. Hay muchos miedos y precauciones. Ellos no tienen nada fácil disfrutar de su sexualidad libremente.<p><i>Arriba: Fotografía de Boleco Rivera, 'El Boleco', cortesía de 'El Boleco'.</i><p>"Yo tenía seis años, y no sabía lo que estaba bien o estaba mal, …

El 'milagro' del tigre gigante que puede resucitar de su extinción

El tigre del Caspio quedó extinguido a mediados del siglo XX, pero una subespecie casi idéntica puede volver a ser recuperada en Asia Central.<p>El …

Los dinosaurios murieron en medio del frío y la oscuridad

"El gran enfriamiento que se produjo tras el impacto del asteroide que formó el cráter Chicxulub, en México, fue un <b>punto de inflexión</b> en la historia …

Plátano y cúrmuma para depurar el hígado

<b>Aprende a preparar un delicioso batido de plátano y cúrcuma</b>, dos súper alimentos que te ayudarán a mejorar tu energía, niveles de nutrientes y …

10 videojuegos de terror y horror que saldrán en 2016 y 2017

Hace unos años publicamos un artículo que hablaba sobre la crisis en la que estaban Resident Evil y Silent Hill. En ese momento no había pasado mucho …

Un lujoso rancho en Valle de Bravo se sumaría a las propiedades de Javier Duarte

Alcaldes de la oposición aseguran que la propiedad en el Estado de México pertenece al exgobernador prófugo de Veracruz<p>Javier Duarte soñó con un …

Tarta fría de moras y vainilla

Ya estamos casi en el fin de semana y como cada jueves llego con una idea para el postre del finde. Como habéis podido ir comprobando ya desde el …

“La mayoría de universidades del mundo van a desaparecer”

El experto en innovación y miembro de Singularity University, la universidad de Silicon Valley, cree que la certificación ya no es útil<p>Roberts …

Ocio barato, marihuana legal y renta básica, las recetas de Niño-Becerra para combatir el paro

MADRID, 23 Oct. (EDIZIONES) -<p>Santiago Niño-Becerra ha vuelto a salir a la palestra. Tras un breve periodo desaparecido de la primera línea de los …

5 recetas fáciles para niños

Hoy os traigo 5 recetas fáciles para niños, unas ideas que seguro que os van a venir genial, los platos caseros perfectos para que los niños coman lo …

Tallarines rojos y batido de aguacate. Receta para veganos y celiacos

Muy Buenas GUERREROS, Muy buenas PRINCESAS.<p>Hace unos días me propusieron el reto de preparar un plato original, divertido, pero... además la receta …