Lucas D'Amico

15 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @LucasDamico | Keep up with Lucas D'Amico on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lucas D'Amico”

Un sencillo hack permite controlar tu casa usando Siri

El <b>internet de las cosas</b> comienza a tomar cada vez más importancia en cuanto a desarrollos futuros, y basándonse en esta tecnología un grupo de …

Esta app te ayuda a comparar teléfonos y tomar la mejor decisión

Normalmente cuando afrontamos la tarea de <b>escoger un nuevo móvil</b> hacemos una investigación de mercado para comparar teléfonos. Analizamos qué hay ahí …

NASA descubre el primer planeta similar a la Tierra en zona habitable

La NASA se mantiene constantemente en la búsqueda de planetas similares al nuestro, nuestra querida Tierra, que cumplan las condiciones para ser …

Googol Plex le enseña a Siri cómo se puede conectar a los objetos de casa

Los asistentes de voz están bien, aunque todavía tienen que dar un paso al frente para convertirse en una herramienta útil para usar todos los días …

Garmin VivoFit, análisis

Para este 2014 ya te adelantamos que había dos nuevos frentes abiertos en el mundo de los cuantificadores personales. A los pioneros como Nike, …

Se descubren los primeros planetas gracias al primer telescopio robótico del mundo

El <b>Automated Planet Finder</b> (APF), un telescopio de 2,4 metros ubicado en el Observatorio Lick en el Monte Hamilton de California, es el primer el …

¿Es útil desahogarse si estamos enfadados?

Una de las ideas más arraigadas en la cultura popular, sobre todo a raíz del estreno de películas, es que la forma más adecuada de reconducir la ira …

La revolución de las impresoras 3D llega a la construcción de casas a un módico precio

Si Internet ha revolucionado todo lo que puede ser convertible en bits, digitalizado, reconvierto toda la industria cultural del mundo, las …

Un nuevo polímero que restaura la carrocería de nuestro coche en cuestión de minutos

Investigadores del Instituto Karlsruhe de Tecnología de Alemania, han desarrollado un <b>nuevo polímero con aplicaciones en automoción</b> que puede …

¿Quién está cuerdo y quién loco?

David Rosenhan<p>Cuando una persona tiene, por ejemplo, un brazo roto o un apendicitis, solemos afirmar que está enfermo. Y no pasa nada: la persona …

[Vídeo] La impresora robot de bolsillo

Largo tiempo ha pasado desde esas primeras impresoras matriciales que sonaban de forma tan escandalosa, como si en vez de imprimir estuvieras …

Los primeros coches de código abierto del mundo

Si viajamos a Chandler, Arizona, a unos veinte minutos de Phoenix, nos encontraremos con <b>la fábrica Local Motors</b>. El lugar donde se han empezado a …

Usando Twitter para prevenir el SIDA

Una de las ventajas aparejadas a la pérdida intimidad de <b>transportar siempre un smartphone con geolocalizador</b>, y que mostremos toda clase de …

Cómo nuestro cerebro interpreta lo que ve

Cuando observamos algo, ¿lo hacemos como una cámara fotográfica? Pues parece ser que no. Nuestro cerebro interpreta algunas cosas de forma consciente …

Los datos más sorprendentes sobre los huesos humanos

Un hueso es un tejido vivo <b>compuesto por largas fibras proteínicas de colágeno entrelazadas con cristales de sales de calcio</b>, jalonado de células …