Lu Vasallo

24 Flips | 5 Magazines | @LuEsAzul | Keep up with Lu Vasallo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lu Vasallo”

Manual de tipografía, de John Kane

La historia de Batman que nunca te contaron

¿Quién no conoce a día de hoy la historia de Batman? El superhéroe embutido en su traje de murciélago viene acompañándonos décadas a través de las …

Shape Type: juego tipográfico

Shape Type es un juego tipográfico que te desafía a poner a prueba y comprobar hasta qué punto dominas las curvas de Bézier. <br>_<p>Hace unas semanas Mark …

Mute, de Job, Joris & Marieke. La animación más gore que hemos publicado

De todas todas, el corto del estudio holandés Job, Joris & Marieke <i>Mute</i> es la animación más <i>gore</i> que hemos publicado en Gràffica.<p><i>–</i><p><i>Mute</i> es un corto de …

Bases de hormigón para unos muebles que tanto valen para un roto como para un descosido

En ocasiones sucede que en casa queremos llenar un hueco con algún mueble no muy grande pero que al mismo tiempo resulte práctico y no sabemos por …

Puede que el púrpura sea el color del año 2014 Pantone, pero el granate mola mogollón en la calle

Orquídea Radiante. Ese es el nombre que los de <b>Pantone</b> le han atribuido al que será el <b>color del año 2014</b>. Un suave púrpura que lo invadirá todo... …

Vestidos pin up

Las <b>chicas pin up</b>, también conocidas como chicas de revistas y calendarios, inspiraron <b>el estilo pin up</b> que surgió en Estados Unidos durante los años …

Vestidos informales

Los vestidos informales son ideales para lucir increíbles en todo momento del día. Diseños cortos, largos, lisos o estampados pueden ayudarnos a …

Saint Laurent sigue viviendo su fiesta rock en blanco y negro en la Primavera-Verano 2014

Mientras el resto de grandes marcas de lujo escogen a las modelos de moda, los nuevos talentos de la pasarela o las famosas con más seguidores, <b>Saint</b> …

Guía de supervivencia ilustrada para jóvenes emancipados

De los creadores del <i>Décalogo del (diseñador) emancipado</i> llega la <i>Guía de supervivencia ilustrada para jóvenes emancipados</i>. Nos referimos al nuevo …

Extraordinarias fotos nocturnas con la ciudad de Los Ángeles como protagonista

No te pierdas este espectacular video time-lapse creado por Mayeul Akpovi. Con la ciudad de Paris como protagonista, Mayeul empleó una buena cantidad …

Léon Gimpel, el fotógrafo que documentó la Belle Époque parisina en color

Es curioso cómo asociamos las distintas décadas a un matiz determinado. Si pienso en la <b>Belle Époque francesa,</b> inmediatamente veo estampas de …

Las 10 tendencias clave del 2013

<b>Trendencias</b> no haría honor a su nombre si no publicáramos un resumen de <b>las tendencias clave de este año 2013</b> antes de cambiar de calendario, ¿habéis …

Mr Wonderful, uno de los regalos estrella de este año

<b>Mr Wonderful</b> está de moda y se ha convertido en uno de los regalos estrella de este año. Una taza, un pijama o una botella de cava se han convertido …

Vestidos de fiesta con sensuales espaldas al aire

Reconozco que son uno de mis preferidos para ir de fiesta. Os hablo de los vestidos con <b>espaldas al aire,</b> los <i>backless dress.</i> Sensuales, sofisticados y …

Doce artículos y quince análisis que resumen el año 2013 en Xataka

<b>2013</b> se nos acaba y nada mejor que hacerlo que recordando cómo ha sido este último año en el ámbito de la tecnología. Para conocer los mejores …

Simples pasos para destapar los poros

Lucir una <b>piel bella y radiante</b> requiere de cuidado y mucha limpieza. Lo mejor es incorporar el hábito de una rutina de <b>limpieza de cutis</b> todas las …