Lourdes KcAmPoSzs

28 Flips | 1 Magazine | 40 Likes | 5 Following | 1 Follower | @LourdesKcAm6pd1 | Keep up with Lourdes KcAmPoSzs on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lourdes KcAmPoSzs”

¿De dónde salen las armas pesadas del narco en México?

<b>El poder de fuego del narco vuelve a sacudir a México.</b><p>Un ataque con armamento de guerra contra un helicóptero militar en el estado de Jalisco la semana pasada a manos del cartel Jalisco Nueva Generación encendió las alarmas.<p>Los seis militares que viajaban en el helicóptero murieron.<p>Guadalajara, la …

Miguel Carbonell on Twitter: "Ya vieron la oferta de diplomados del Centro de Estudios Carbonell? Miren: http://t.co/T4G54b6DKR"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

5 experimentos extraños sobre el amor y las relaciones

El <b>amor</b> es un sentimiento misterioso, tanto que incluso los científicos se han preguntado cómo funciona. Más allá de las relaciones humanas y las …

5 pasos para sanar nuestras heridas emocionales

<b>Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales.</b> Estas heridas pueden ser múltiples y …

Ortorexia: la obsesión por la comida saludable

Mucho se ha hablado de “trastornos alimenticios” sobretodo de anorexia y bulimia, incluso de la nueva pandemia mundial, la obesidad. Estos y otros …

Somos títeres de Facebook - TECHcetera

De un largo tiempo atrás, hemos tenido una discusión amigable con Samir respecto a Facebook. Mi posición es la siguiente: Facebook tiene un incentivo …

Galería: La impresionante erupción del volcán Calbuco - Código Espagueti

<b>Ve algunas de las mejores imágenes que se captaron ayer.</b><p>Ayer hizo erupción el <b>volcán Calbuco</b>, ubicado en la provincia de Llanquihue, al sur de Chile, …

Las niñas skaters de Kabul

Written by<p>in Cultura<p>“Skate girls of kabul” es el nombre de la más reciente serie de la fotógrafa británica Jessica Fulford-Dobson, quien con el …

¿Puedes perder peso sin contar calorías?

<b>Es bien sabido que si uno consume más calorías de las que el cuerpo necesita, ganará peso. Pero llevar la cuenta con precisión es difícil y toma mucho tiempo.</b><p>La buena noticia es que es fácil convertirse en una persona "consciente de las calorías", lo que básicamente consiste en comprender a grandes …

Lo que "Alicia en el país de las maravillas" te revela sobre el cerebro

<b>Alicia en el país de las maravillas, la obra que hace 150 años escribió el británico Lewis Carroll, ha inspirado incontables películas, pinturas e incluso piezas de ballet. Pero pocos saben todo lo que aportó al conocimiento del cerebro humano, así como su influencia no sólo en la psicología</b> …

La importancia de saber desconectar

Son aquellas pequeñas cosas,<br>que nos dejó un tiempo de rosas<br>en un rincón,<br>en un papel<br>o en un cajón.<p>Aquellas pequeñas cosas.<p>Joan Manuel</b> …

Guantanamera, la vida de una canción

Esta emblemática canción ha pasado un montón de cosas: desde un héroe nacional cubano del siglo XIX hasta una campaña de reciclaje del siglo XXI, en Suecia, todo a través del movimiento por la paz de la década de los 60, rítmicas canciones de pop latino, y las gradas de los estadios de futbol de …

Una casa en Indianápolis

Me gusta mucho la mezcla de blanco y madera de esta casa de Indianápolis. Creo que la sensación tan buena que me dá es por la base blanca de las …

Hacer caligrafía, ¿la nueva meditación?

En estos tiempos en los que ya nadie escribe a nadie, la caligrafía se erige como la última tendencia en manualidades. Aparte de su innegable valor …

Apple aceptará tu Android o BlackBerry a cambio de un iPhone

NUEVA YORK (CNNMoney) -<p>¿Está cansado de tu teléfono Android, BlackBerry o Windows? ¿Envidias un iPhone? Pues Apple te tiene una oferta: Ahora puedes …

La locura tiene mucho de inexplicable

1<p>Hay asuntos que por el dolor que producen deberían abordarse con sentido común y prudencia, y deberían estar protegidos de algunos opinadores que, …

Razones por las que todos los infieles son descubiertos

Si tienes la ligera sospecha de que tu galán podría no ser tan ángelito como aparenta, es hora de poner atención a estas claves.<p>Sabemos que <b>la</b> …

Actos deliberados: 5 casos de pilotos que chocaron aviones intencionalmente

Por <b>Mariano Castillo</b>, CNN<p><b>(CNN) —</b> Los momentos finales del vuelo 9525 de Germanwings, como los describe un fiscal francés, son escalofriantes.<p>El capitán se quedó afuera de la cabina. El copiloto inició el descenso y no abrió la puerta. Los pasajeros no supieron lo que ocurría momentos antes del …

Prostitución y narcotráfico: el caso de los agentes de la DEA en Colombia (documento)

La Oficina del Inspector General se refiere en el reporte a una investigación interna que adelantó la DEA entre 2009 y 2010 en la que policías …

Padres de los normalistas desaparecidos marchan en el DF y piden no los olviden

Los padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos hace seis meses <b>marcharon el jueves por calles</b> de la Ciudad de México en demanda de …

Aprueba Congreso de Chihuahua Ley de Justicia Alternativa

El Congreso de Chihuahua, con el propósito de promover, fomentar la cultura de paz, y agilizar los procesos judiciales, expidió la nueva Ley de Justicia Alternativa, la cual ha sido punta de lanza en los países de Alemania, Francia, España e Italia.<p>Esta Ley dará solución a las controversias en …

10 libros infantiles tan bellos que todo adulto debe leer

Te presentamos 10 libros infantiles que tienen tanta calidad literaria, gráfica y profunda belleza que vale la pena que los agregues en tu lista por …