Lourdes Fajardo

12 Flips | 1 Magazine | @LourdesFaja2015 | Keep up with Lourdes Fajardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lourdes Fajardo”

Qué implica el voto nulo, el voto en blanco y la abstención

Con las elecciones en España a la vuelta de la esquina, analizamos qué implica el voto nulo, el voto en blanco y la abstención y a qué partidos o …

Cosas que no solemos recordar de la Segunda Guerra Mundial

Setenta años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, conviene que no olvidemos unos hechos que nos pueden servir para evitar la barbarie de la …

Breve guía de las pseudociencias: el falso mundo oculto

Si pensáis que las ciencias ocultas, como la astrología o la ufología, son realmente científicas, os vendrá muy bien la lectura de este artículo.<p>Lo …

Cómo recuperar el tono de pelo sin retocar la raíz

A veces, el exceso de tintes hace que tu melena amarillee o que adquiera un tono que poco o nada se corresponde con el color de tu raíz. Por eso, …

Tratamientos caseros para cubrir las canas naturalmente

Las canas son uno de los signos de la edad más evidentes, que normalmente empiezan a aparecer a partir de los 40 años. Aunque esos cabellos blancos …

Kim Kardashian ya no es güera, le duró casi un mes

La socialité fue vista ayer llevando a su hija North a clases de ballet, luciendo de vuelta su característico pelo negro, a tres semanas de haber …

Nowi denuncia a 'La Voz' (Telecinco): 'Es un tongo, se reían de mí, me humillaban y amenazaban'

En los juzgados<p>Boomerang TV no se presenta ante el juez tras las acusaciones de Noelia Rodríguez, de la segunda edición<p>Madrid.- Mientras <b>'La Voz'</b> …

La pista del piloto suicida que apunta la prensa francesa

El hecho de que el piloto que había abandonado la cabina no pudiera entrar, abona la teoría de que el que se quedó en el interior lo impidió<p>Madrid.- …

Mujeres y Hombres y 'Bichobola'

Hay que estar muy, pero que muy necesitado de 'carnaza', o de amor, para aficionarse a un programa así. E incluso para verlo hasta el final. Tiene …