Lorena Cangas

9 Flips | 1 Magazine | @LorenaCangas | Keep up with Lorena Cangas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lorena Cangas”

Cinco claves para elegir un buen libro de texto digital

Los libros de texto digitales han llegado para adaptarse a una nueva realidad social, permitirte ofrecer a tus alumnos un <b>aprendizaje más motivador e</b> …

12 bibliotecas digitales gratis en castellano para consultar online

Internet se ha convertido en uno de los principales aliados del periodismo, de la educación y del aprendizaje. Además de para publicar y difundir …

10 Herramientas para trabajar cómics en la clase

• <b>Comic Creator</b> . Entregue la información que desea y esta herramienta te proporciona las personas, los animales, las burbujas de pensamiento y de …

Cómo conseguí engañarme a mí mismo para leer muchos más libros

Me encantan los libros. No puedo salir de una librería sin comprar al menos uno. Pero también tengo la fea costumbre de comprar libros y no leerlos …

EduApps: 3155 apps educativas catalogadas

<b>EduApps</b> es una web imprescindible para todas aquellas escuelas o docentes que utilizan tabletas Ipad con sus alumnos. En dicha web, y de la mano de …

10 consejos para utilizar (bien) la tecnología en el aula

<i>Resumimos estos 10…pero seguro que a tí se te ocurren muchos mas…</i>• <b>La tecnología es sólo una herramienta en el aula –</b> No te dejes llevar por la …

DirectoINTEF "El papel de la Educación en la formación de la competencia digital" #CDigital_INTEF

3 formas gratuitas de aprovechar al máximo tu tiempo en internet

¿Eres de los que se siguen enviando e-mails con vínculos a información interesante que encuentras en internet?<p>Así es como muchos usuarios lidian todavía hoy con los contenidos que van descubriendo en la red y quieren guardar para después.<p>Eso, a pesar de que desde hace años hay un mar de …