Lorea Elizburu

130 Flips | 5 Magazines | 6 Following | 1 Follower | @LoreaElizburu | Keep up with Lorea Elizburu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lorea Elizburu”

Sopas y cremas caseras y fáciles para este invierno

Ahora que se acerca el frío no hay nada mejor que un buena sopa o crema de esas caseras y sabrosas de las de siempre, nutritivas y bien …

¿Qué tipo de cervezas hay en el mercado?

Al igual que cada chef diferencia su cocina con su toque personal, en el mundo de las cervezas pasa lo mismo. Cada maestro cervecero busca …

Receta de ensalada de arroz con salsa de verano, por Miriam Albero

Una comida sencilla y fresca que se renueva con toques de frambuesa y aguacate<p><i>Miriam Albero — @miriamalbero</i> —<p><b>En tu nevera: refrescantes</b><p><b>-Pepino</b>: …

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre: Receta

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un <b>salmón al hornocon salsa de cítricos y jengibre</b> muy rico para hacer en …

Seitán en fusión de quinoa y verduras a la menta

1. Después de lavarla, pon la quinoa en una cazuela con 2 tazas de agua y una pizca de sal. Lava y corta los vegetales en trozos.<p>2. Mientras se cuece …

Agua de avena y agua de berenjena: dos potentes bebidas adelgazantes

Adelgazar no es una tarea sencilla, pues más allá de la alimentación y la actividad física, es necesario modificar muchos otros hábitos que también …

Guiso de conejo con verduras

• 1 conejo mediano<br>• 1 cebolla<br>• 1 pimiento rojo pequeño<br>• 4 dientes ajo<br>• 2 zanahorias<br>• 350g. setas<br>• 3 patatas medianas<br>• 1 ramita romero fresco<br>• Tomillo<br>• Hierbas …

Dublín para Foodies: Lo Mejor de la Comida Irlandesa

¿Te consideras un Foodie? ¿Quieres conocer la comida irlandesa?<p>Si visitas la capital irlandesa y no sabes qué hacer en Dublín, no te lo</b> …

Cordero al chilindrón

1. Cuece los pimientos choriceros en una cazuela con agua hirviendo hasta que se ablanden (unos 10 minutos). Ábrelos y separa la piel de la pulpa. …

Las once mejores comidas de Osaka

Que a la <b>gente de Osaka</b> le gusta comer no es un secreto. De hecho, la <b>expresión kuidaore</b>, que literalmente traduciríamos como ‘comer hasta arruinarse’, …

10 aplicaciones que todo viajero debería conocer >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>PERISCOPE</b><p>Quién podría imaginar que cualquier viajero podría hacer <b>conexiones en directo</b> y retrasmitirlas al mundo entero... ¡desde su propio teléfono …

Salteado de verduras con gulas

1. Colocar el aceite de oliva en una sartén y añadir la verdura cortada en dados.<p>2. Cuando ésta esté al punto incorporar La Gula del Norte al ajillo …

El ‘boom’ de las ginebras de provincias

De Galicia a Baleares, pasando por León, Madrid, Sevilla o Cantabria, proliferan las bebidas espirituosas con ingredientes característicos de cada …

Cinco recetas saludables para el día a día

<b>MIÉRCOLES: Merluza en salsa verde</b> <b><br>Ingredientes para 2 personas:</b> 2 lomos de merluza, 1 cebolleta, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de harina, 100 ml de …

¿Comes huevos frescos?

Compartir a Diario Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 954 personas es: Muy buena<p>Comes huevos frescos?<p>Trucos para saber la frescura de los …

El castillo de diamante, la nueva novela de Juan Manuel de Prada

El galardonado escritor Juan Manuel de Prada recrea en su última novela el conflicto entre Santa Teresa de Jesús y Ana de Mendoza, la Princesa de …

Pollo al limón con ajo y hierbas aromáticas

Pilar Les receptes que m'agraden Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 284 personas es: Excelente<p>Pollo al limón con ajo y hierbas …

Ensalada de roble, aguacate y pepinillos

Ensalada de Karlos Arguiñano con lechuga de roble, aguacate, ajo y pepinillos, un plato sencillo para servir como guarnición.Ver en la web

Ensalada de canónigos, queso y granada

Karlos Arguiñano prepara una ensalada con canónigos, granada y queso Idiazabal, un plato para servir como guarnición.Ver en la web

Ensalada de brócoli y zanahoria

Karlos Arguiñano presenta una ensalada con brócoli, zanahorias ralladas, nueces y aliño de limón, un plato muy saludable.Ver en la web

Arroz agridulce

1. Picar la cebolla y el ajo finamente y rehogar en el aceite. Cuando la cebolla esté transparente añadir el pollo y cuando esté un poco hecho, las …

Receta de Aceite de ajo y perejil - Karlos Arguiñano

Ingredientes:<p>125 ml de aceite de oliva<br>• 25 gr de hojas de perejil<br>• 1 diente de ajo<p>Elaboración del Aceite de ajo y perejil:<p>Pela el diente de ajo, córtalo …

La receta para hacer la salsa de tomate al estilo italiano. ¡Dale sabor a tus platos de pasta!

Cooking Experiences Idea guardada <b>714</b> veces<p>La valoración media de 739 personas es: Excelente<p>Salsa de tomate al estilo italiano. Receta casera<p>Hay …

15 superalimentos que debes incluir en tu dieta

• Galería<br>• Miniaturas<p>Las fresas ricas en hierro y vitamina C dan estructura a los tejidos y ayudan en la síntesis de colágeno evitando la flacidez y la …

4 batidos para desinflamar tu vientre y depurar tu organismo

<b>El abdomen es una de las partes del cuerpo más propensas a acumular grasas y toxinas, las cuales como consecuencia hacen lucir un vientre inflamado.</b> …

Palace Bar en Dublín

En la zona de marcha <b>Temple Bar en Dublín</b> se encuentra este antiguo pub de origen victoriano, El <b>Palace Bar</b> es uno de los más antiguos de la ciudad, …

Aprende a hacer fondos desde cero

Aprende a hacer fondos desde la postura más básica(apoyada en la pared y de pie) con Caro Prato, de tus Sports Angels. Un vídeo muy didáctico y fácil …

Sándwich-sushi de Salmón

Ya te hemos hablado de las bondades de la dieta del sushi y ahora te presentamos una receta con salmón. Rápida e ideal para llevar a cualquier parte.

¿Cenas correctamente? Descúbrelo aquí.

02/02/2016<p>Ya te hemos dado algunos conceptos de cronobiología. Para que te hagas una idea, el valor calórico del desayuno debe rondar el 20-25 % del …