Lore Martin Guierrez

36 Flips | 1 Magazine | 48 Likes | @LoreMartinG23m5 | Keep up with Lore Martin Guierrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lore Martin Guierrez”

Estás a 15 minutos de tener un vientre plano

¡La cuenta atrás ya ha empezado! Pero qué no cunda el pánico, tenemos el plan exprés, con alimentos y ejercicios, que hará que te despidas de la …

El tratamiento para tener buena cara antes de las vacaciones de verano

Una experiencia, en primera persona, sobre un facial intensivo cuya piedra angular es la combinación de dos mascarillas terapeúticas. Aquí no hay …

¿Pelo seco y encrespado? Mezcla estos dos productos en la ducha

Hemos probado este truco para tener súper melena y he aquí el veredicto<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Llevaba varios días, semanas, notando mi pelo …

Champú micelar, el producto que nuestro pelo estaba esperando

Si ya no puedes vivir sin el agua micelar para limpiar tu piel, seguro que te alegra saber que las bondades de este mecanismo te ayudarán a cuidar tu …

Scalp braids: 2 trenzas exprés tendencia para llevar a todas horas

Las trenzas son el recogido por excelencia de la primavera y el verano. Sin embargo, esta temporada se llevan las <i>scalp braids</i> o las <b>trenzas de raíz</b>, …

Socorro: tengo mucho pelo, ¿cómo me lo corto?

Mantener a raya una melena abundante es muy complicado, pero con estos cortes conseguirás simplificar (y mucho) la tarea.<p>Tener mucho pelo no es …

He probado el truco para las pestañas que comparte Kim Kardashian con Audrey Hepburn

Tiene que ver con una herramienta de toda la vida (y funciona). Lo explicamos<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Siento especial predilección por las</b> …

14 trucos fáciles que pueden ayudarte a adelgazar todos los días

Cuando llega el momento de adelgazar, algunos cambios en tu dieta pueden marcar la diferencia. Olvídate de contar calorías de todo lo que comes …

Nunca me había salido bien el eyeliner hasta que probé esto...

Pintarte el rabillo exactamente igual en los dos ojos ya no será tarea imposible gracias a las últimas innovaciones en belleza.<p>Cada mañana se produce …

Las rojeces en la piel tienen solución (natural) y hemos dado con ella

Hay una planta que, aplicada de cierta manera, acaba con las rojeces más molestos<p><i>Alba Correa — @_albacor</i> — Imprevisibles y siempre inoportunos, hay …

Un menú semanal sano para llevar a la oficina (y 7 trucos para preparar el 'tupper' perfecto)

Porque preparar un 'lunch box' saludable puede ser un verdadero reto, Foodieland y Being Biotiful nos enseñan a hacerlo fácil con este menú<p><i>Ana</i> …

Vientre plano: el secreto de los abdominales de Kourtney Kardashian

Madre de tres hijos y a punto de cumplir 40 años, <b>Kourtney Kardashian</b> es la prueba fehaciente de que sí se pueden lucir unos abdominales …

¿Es cierto que subir y bajar escaleras tonifica los glúteos?

Abandona el ascensor porque es TOTALMENTE CIERTO. Eliminarás grasa y beneficiarás tu salud cardiorrespiratoria. Ahora bien, esto es lo que debes saber<p>…

7 maneras de acabar con las estrías

Los mejores centros y tratamientos para combatirlas.<p>Las estrías son aquellos surcos que aparecen en la piel por varios motivos como cambios de peso o embarazos. Para las estrías blancas, para las nacaradas o el aceite al que todas las celebs' se han enganchado. Si quieres poner fin al problema de …

La reivindicación más aplaudida de Ariadne Artiles en Instagram

La lactancia, de nuevo, sobre la mesa.<p>Ariadne Artiles vuelve a la carga. El tema: <b>la lactancia voluntaria.</b> A pesar de que ella disfruta de una vuelta al trabajo muy afortunada y, según afirma, muy gratificante, no siempre es el caso.<p>Su situación es diferente. Asegura a través de su última imagen que …

El 'blue denim' de Kylie Jenner es el tinte fantasía de la primavera

El azul vaquero es el nuevo 'rose gold'.<p>El camaleón del clan ataca de nuevo. La maternidad no ha cambiado en absoluto las ganas de cambiar constantemente de look de la pequeña de las Kardashian.<p>No, ella no se corta el pelo, ni se tiñe las canas que te salen tras las primeras 30 noches sin dormir de …

La respuesta de Kendall Jenner a los comentarios sobre su acné

Así ha zanjado Kendall Jenner el tema de las marcas de acné en su cara del que tanto se ha hablado en la pasada edición de los Globos de Oro.

Esta mujer se libró de sus puntos negros en 4 semanas y estamos alucinando

Y solo utilizó algunos productos mágicos.

Dos modelos 'plus size' reivindican el engaño detrás de Photoshop

Las imágenes hablan por sí solas.

Kombucha, la bebida de la reina Letizia

Hace poco nos sorprendía la noticia de que la reina había introducido en Zarzuela esta bebida, típica de los yogis y las celebs. Y además, "made in …

Más visitas al notario, menos gastos de cancelación... Así serán las nuevas hipotecas

El Gobierno ha dado un paso adelante en la preparación de una nueva Ley Hipotecaria, que cumple la directiva europea correspondiente, al enviar el …

El desmaquillante definitivo para personas (muy) vagas

¡Se acabaron las excusas para no desmaquillarse cada noche!

Tatuajes… con olor

Si te gustan los tatuajes, los perfumes y los aromas florales, sigue leyendo.

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Volvemos este caluroso viernes con los descubrimientos que hemos ido recopilando a lo largo de esta semana. Hoy os traemos <b>un super fichaje de rebajas</b> …

Salud e higiene, claves para la salud dental

Siempre he cuidado mis dientes. Estoy convencida de que una bonita <b>sonrisa</b> es la mejor tarjeta de presentación. Si leéis habitualmente mis post, …

Pon un exfoliante capilar en tu vida y notarás la diferencia

Al igual que nos exfoliamos la piel del rostro o del cuerpo, ¿por qué no hacerlo también en el <b>cuero cabelludo</b>? Al fin y al cabo también estamos …

A las francesas les gusta el cuerpo de Blake Lively (y esto es lo que hacen para conseguirlo)

Un repaso rápido, pero efectivo, a las rutinas de belleza de las francesas y a sus cosméticos fetiche<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Las francesas</b> …

El exfoliante corporal con 'efecto unicornio'

¿Brillante e hidratante a la vez? Nos encanta.

¿Dónde es más barato hacerse un tratamiento de belleza?

Suponemos que ya has investigado en los centros de belleza de tu ciudad, pero ahora complicamos más la cosa. ¿Dónde es más barato ponerse guapa… en …

Este verano protege tu cabello frente a estos (grandes) enemigos

Hace unos días os hacíamos un repaso de algunos de los productos que os recomendábamos para el cuidado del cabello durante el verano. Ya sabéis que …