Margarita Rodriguez Jurado

30 Added | 5 Magazines | 1 Follower | @Lolorj | Keep up with Margarita Rodriguez Jurado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Margarita Rodriguez Jurado”

¿Cómo hacer jabón casero? #Infografia

Aprende con esta infografía lo fácil que es hacer jabón como hacían nuestras abuelas antiguamente.<p>Fuente: hogarutil.com

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

Hay muchos tipos de bizcochos, pero el que hoy os traigo es sin duda el que tiene el sabor más delicioso y adictivo! Se trata de un Bizcocho de Leche …

Hacer un cabecero romántico y muy chic a partir de ventanas

Son muchos los trabajos inspiradores que podemos encontrar para <b>reciclar puertas o ventanas antiguas</b> que hoy, tras un buen proceso de restauración, se …

Un snack sabroso:¡Ya no tendrás que comprar los palitos de pan con pipas! Te enseñamos a hacerlos

Hoy os traigo un snack muy sano y que produce adicción...cuando te comes uno , no puedes parar...jajaja!!, sobre todo si lo hacemos en casa, ya …

Con estas 10 recetas de postres dulces 'moriremos' de amor directamente

Hola a todos, ya estoy de nuevo aquí compartiendo con todos vosotros recetas de los amigos de Red Facilísimo, en esta ocasión os traigo una …

Casas que inspiran: Vintage House Daylesford

DIY: Librerias recicladas con encanto<p>Hoy os quiero traer otra de esas casas de revista que parecen más para hacerles fotos que para vivir, pero que …

Eclecticismo orgánico y vintage en blanco ¡Una casa mágica!

Un estilo orgánico y de tipo "cottage" en una vivienda de Tampa ( Florida ) donde la miscelánea de contrastes es la clave de la decoración. Sus …

Una casa romántica con un toque femenino

La diseñadora Jenny Komenda decoró su propia casa con la idea de combinar sus gustos eclécticos con el paisaje de Arizona... Para crear una paleta de …

Consigue una casa de belleza inigualable con estas 10 plantas de interior

Para los que les gusten las plantas dentro del hogar, espero les guste. Pachi.<p>Cualquier decorador de interiores le hará la misma recomendación, …

Datos de interés sobre los Lirios

Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>Bulbos de primavera: los lirios<p>Tras explicaros en el último post la mejor manera …

Echeveria elegans es una suculenta preciosa que siempre me sorprende

Perteneciente a la familia de las <b>crasas o suculentas</b>, la <b>echeveria elegans</b>, la más popular de su especie, es una excelente opción ornamental para …

La flor de las nieves es más bella que ninguna

En pleno invierno, unos diminutos bulbos, que elevan sus cabezuelas por encima de la cubierta de nieve, nos traen el augurio de que <b>ninguna flor</b> …

Sempervivum: suculenta resistente y floración sorprendente

Siempreviva<p>Nombre Científico: sempervivum<p>De la familia: crasuláceas<p>Orígen: originaria de Europa Central y el Norte de África<p>Descripción:<p>Su aspecto es …

Casa decorada en azul, blanco y madera

Decorar en familia Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>¡Esta casita decorada en azul me la pido!<p>¡Bienvenid@s …

Ideas llenas de inspiración para reciclar puertas

DIY: Librerias recicladas con encanto<p>Hoy os quiero traer otra de esas casas de revista que parecen más para hacerles fotos que para vivir, pero que …

Decoración con inspiración tropical, palmeras y colores verdes

Doctora Vintage Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>DECORACIÓN CON INSPIRACIÓN TROPICAL. PALMERAS Y VERDES.<p>Hace …

10 ideas con palets para amueblar y decorar la cocina

Ideas para decorar tu salón<p>No te pierdas este reportaje en el que te presentamos una recopilación de imágenes de muebles fabricados en palet para el …

Máximo rendimiento en tu casa con cajas de madera

Esta semana celebramos un especial dedicado al <b>reciclaje</b> de <b>cajas</b> de <b>madera</b> y, en concreto, a las cajas de la fruta, ya que es uno de esos materiales …

Consejos para pintar tu casa que no te puedes perder

En este articulo recopilamos los mejores 10 trucos o consejos para hacer que el trabajo de pintar sea más fácil y el resultado, sorprendente. Trucos …

Interiores y complementos en verde para casas muy vivas

CASAS QUE TE CUENTAN COSAS Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Interiores y complementos del hogar 'verdes'<p>Hola! ¿que …

Las tendencias más actuales en decoración. Parte II/II

En esta segunda entrega de las tendencias más actuales en decoración repasaremos cuales son los estampados más de moda, los colores más actuales, que …

Sorprendentes fotos que mezclan el mundo real y un particular mundo imaginario

Big Appetites (en inglés, "Grandes apetitos") es un proyecto del fotógrafo Christopher Boffoli que muestra a personas diminutas que viven en un mundo …

Manualidades facilísimas y creativas, ¡no te pierdas estas ideas!

Blog de Emerita17 Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Como dice el refrán, <b>una imagen vale más que mil palabras..</b>. por …

Anota los diferentes usos que puede tener la sal en el hogar

Una vez más hacemos hincapié en las propiedades que algunos productos naturales tienen para emplear en el mantenimiento del hogar. Por eso, hemos ido …

Hazlo tú mismo: un marco y unas ramas para colgar tus collares y decorar cualquier pared

Después de la cantidad de <b>ideas decorativas originales que hemos visto en Decoesfera</b> a lo largo de los años nos queda claro que, en muchas ocasiones, …

10 usos del vinagre en el hogar. ¡Qué cantidad de utilidades!

Ya sabemos que, en muchas ocasiones, los productos naturales cumplen prácticamente las mismas funciones que muchos productos químicos de limpieza. …

Pocos metros cuadrados pero mucho estilo

Hoy en día vivimos en casas más bien pequeñas, lo que hace que el orden y las ideas a la hora de decorar y organizar, sean imprescindibles. Yo misma …