Paola Rincón

486 Flips | 2 Magazines | 11 Likes | 4 Following | 6 Followers | @LolaRincon | Keep up with Paola Rincón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Rincón”

Siete libros inmensos que te gustará subrayar (aunque no seas de las que subraya)

Subrayar los libros, ¿sí o no? He ahí la cuestión. Para algunos, los libros son un objeto sagrado al que ni se les doblan las esquinas ni se les …

El arqueólogo que fantaseó con asesinar a Hitler y Mussolini

Un documental rescata la historia de Ranuccio Bandinelli, quien planeó matar a los dos dictadores durante un viaje artístico por Italia en el que …

6 tutoriales para aprender Brand Design

<b>El diseño de una marca es un proceso muy complejo. Creación de logotipos y diseño de fuentes tipográficas son solo algunos de los conocimientos</b> …

5 fotógrafos sobre lo que no nos han contado de Barbie

MarielClayton<p>Aunque a ti te parezca que la muñeca Barbie se convierte en un objeto inútil a partir de los diez años, te equivocas por completo. Un …

Recordando a Garry Marshall: 20 datos sobre 'Pretty Woman' - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: garry marshall y Pretty Woman | Categoría: Cine norteamericano

Bienvenidos a la mesa de la Alta Costura de los zapatos de Jimmy Choo

Durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París, las firmas de complementos también presentan sus colecciones. <b>Jimmy Choo</b> ha mostrado su</b> …

Esto sólo pasa en la Alta Costura: una cita de Shakespeare en un vestido de Valentino que se bordó en 580 horas

"Si tú me amas, estaré siempre en tu corazón. Si tú me odias, estaré siempre en tu mente." Tremenda elección la que nos planteó William Shakespeare, …

Kellogg’s se suma a la moda de las cafeterías de cereales y abre la suya propia

Primero fueron los chicos de Cereal Killer en Londres. Hace poco, llegó a Madrid Cereal Hunters para hacer lo propio. Y ahora, parece que por fin se …

young & fast: 10+1 fotografías sobre lo efímero de la juventud

article<p>http://lamonomagazine.com/young-fast-101-fotografias-sobre-lo-efimero-de-la-juventud/<p>lamonomagazine | art&urban culture magazine<p>Ryan McGinley …

¿Las princesas de Disney son malas para las niñas?

Las princesas de ficción son los personajes favoritos de los preescolares. Dado que Disney lanzó su marca Princess en el 2000, las princesas de …

trini schultz, retratos idealizados

article<p>http://lamonomagazine.com/trini-schultz-retratos-idealizados/<p>lamonomagazine | art&urban culture magazine<p>Terminamos el sábado con fotografía …

Emma Watson: en aprietos por su ringtone

Por: Arturo Marló<p>/ Jueves 30 de junio de 2016<p><b>¡Una de sus cantantes favoritas la delató!</b><p>Con la belleza y carisma que la caracterizan, <b>Emma Watson</b> se …

6 secretos de emprendedores para tener un negocio exitoso

GUADALAJARA.- Roberto Ibarra es fundador de Innox, una de las 50 empresas de desarrollo de software de más rápido crecimiento en México, pero también …

Las 3 formas en las que un diseño hace feliz, por Don Norman

<b>Don Norman es profesor emérito de ciencia cognitiva en la University of California, San Diego y profesor de Ciencias de la Computación en la</b> …

Javier Jaen y DDB los grandes ganadores de los Laus 2016

<b>Acaba de celebrarse la gran noche del diseño. Hace apenas unas horas se han dado a conocer los mejores trabajos que han participado en la 46ª edición</b> …

Breve historia | Coco Chanel

La inigualable Coco Chanel, una modista francesa que revolucionó el mundo de la moda y le dio un giro a la vestimenta de la mujer con practicidad y …

Traje tweed | Coco Chanel

Al dominar la técnica de la costura y más tarde la sastrería, Chanel comenzó a indagar sobre telas que permitieran una indumentaria mucho más …

La tragedia de Louis C.K.

Es un momento tan brillante como inesperado; la clase de sorpresa que anhelamos a lo largo de nuestra vida como espectadores. Se trata de la …

Cristóbal Balenciaga | Museo de Arte Moderno

“Una mujer no tiene la necesidad de ser perfecta ni hermosa para llevar mis vestidos, el vestido lo hará por ella.”<br>Cristóbal Balenciaga<p>El Museo de …

Kate Winslet no le teme a nada

Con afán de superación, la actriz ha ido forjando una carrera llena de éxitos que comenzó a mediados de los años noventa<p>Los desafíos son el mayor …

Gael García gana demanda millonaria a Johnnie Walker

En septiembre del 2011, el actor mexicano Gael García Bernal recibió una llamada de un amigo. Lo acababa de ver en la televisión en un anuncio de la campaña de Johnnie Walker, "Caminando con Gigantes".<p>Gael preguntó dónde había aparecido ese anuncio. En el canal TNT, le dijeron. Colgó y se quedó …

“Soy afortunado, conocí un Hollywood donde los directores aún importábamos”

El director de 'Granujas a todo ritmo' o 'Un hombre lobo americano en Londres' repasa su carrera al recibir un premio honorífico en el festival …

ALEXIO - Tumba La Casa Remix ft. Daddy, Nicky Jam, Arcangel, Ñengo Flow, Zion, Farruko, De la Ghetto

The 5-Step French Girl Workout That Parisian Dreams Are Made Of

Why do we never see French women in yoga pants? Sneakers have become de rigueur thanks, in part, to Céline and Dior, but from the ankle up, workout essentials are blissfully absent from the Parisian wardrobe. That is, perhaps because in France, there is no better gym than the street, no better …

Las fotos del rodaje de 'Juego de Tronos' que no habías visto - Series TV - Fotogramas

A la altura de la sexta temporada de la serie, 'Juego de Tronos' no solo nos ha dejado con grandes momentos delante de las cámaras, sino también …

Publicidad logra matar a mosquitos en Brasil, increíble | Noticiero | Noticias Telemundo

Marc Anthony abre su corazón para hablar sobre sus hijos

En una sincera entrevista, el cantante confesó que a veces se pregunta si el sacrificio de no ver a sus hijos valió la pena<p>30 de Abril de 2016 - …

¿Dónde crea Pantone sus colores?

<b>Los diseñadores y artistas de todo el mundo utilizan las guías de color del Instituto Pantone. La utilización de estas es para asegurarse de que</b> …

Los millennials capacitados duran sólo 2 años en las empresas • Forbes México

<i>*Este texto fue publicado originalmente el 14 de abril de 2016.</i><p>Los empleados altamente especializados, en particular los millennials, abandonan a las …