Liván Olazabal Rosabal

9 Flips | 3 Magazines | @LivnOlazaba3k8n | Keep up with Liván Olazabal Rosabal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Liván Olazabal Rosabal”

Bancos, aerolíneas y otras empresas en Europa paralizadas por un nuevo ataque de ransomware

Las oficinas de un enorme grupo de empresas en Europa han visto sus actividades completamente paralizadas por un ataque informático. Sus ordenadores …

Esta camiseta de bacterias te ayudará a sudar menos

En los rigores de la canícula, refrozados por el cambio climático y el trasiego de las ciudades, propicia que sudemos. Que sudemos a chorros. Y …

Yeray se entrena en Lezama

<b>"Como en casa en ningún sitio"</b>. Yeray Álvarez bromeó con Iker Muniain a través de la redes sociales después de que el navarro hubiese colgado una …

Muere una niña de 12 años aplastada por una columna en un hostal de Mallorca

Una niña de 12 años ha muerto al ser aplastada por una columna <b>en un hostal de la localidad mallorquina de Esporles</b>, ha informado el 061.<p>A la llegada …

¡Orgullo de cartucheras! La última tendencia body positive de Instagram pone el acento sobre nuestras caderas

Instagram se ha convertido en el gran reino del <i>body positive</i>. Atrás quedan los tiempos en que la perfección era lo que primaba en esta red social, y …

Cómo era vivir en la salvaje Kowloon, la ciudad sin ley con la mayor densidad de población del planeta

En 1980 no existía otro lugar como aquella ciudad amurallada. Un territorio sin ley conocido por sus excesos: drogas, prostitución, estafas, mercado …

Apple Pay ya es oficial en Italia

En España seguimos esperando a que Apple Pay se extienda a más bancos y en México el servicio todavía está por llegar, pero <b>Apple acaba de inaugurar</b> …