Gerardo Ugarte

10 Flips | 1 Magazine | @LittleParawhor3 | Keep up with Gerardo Ugarte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gerardo Ugarte”

Game Critics Awards: todos los nominados a lo mejor de la E3 2015

Durante el mes de junio se llevó a cabo la edición anual de la feria de videojuegos más importante del mundo, la E3 2015. Esta vez, fue una de las …

Olympus AIR A01, la cámara que se controla con tu smartphone

Tal parece que está de moda sacar cámaras que se conecten a tu teléfono y que logren una calidad cercana a la de las fotografías profesionales. Si …

Star Wars: Battlefront no tendrá batallas espaciales ni campaña, y este es el por qué

<b>Star Wars: Battlefront</b> es una maravilla de multijugador en línea, pero hay carencias serias que están inquietando a los fans.<p>En reciente entrevista …

10 datos curiosos básicos sobre Super Mario Bros.

En septiembre <b>Super Mario Bros.</b>, el clásico juego que acompañó al <b>Nintendo Entertainment System</b> en su lanzamiento en América (checa <b>aquí 10 datos que no</b> …

Un paseo por Chernobyl (a 29 años del desastre nuclear)

Este recorrido por Chernobyl y áreas aledañas muestra cómo luce un lugar que fue abandonado hace casi 30 años y donde muchas de las pertenencias …

La nueva vida del cine porno

La antigua sala de Duque de Alba, donde también estuvo El Imparcial, se convierte en un espacio de gastronomía, productos biológicos, diseño y una …

Crean videojuegos contra obesidad

La falta de actividad física y el frecuente consumo de comida chatarra son los principales factores para el desarrollo de la obesidad, por lo que especialistas internacionales concluyeron que el uso de videojuegos puede motivar un cambio de conducta, e incluso son herramientas útiles para el envío …

10 razones por las que deberías visitar Enigma Rooms

¿Quieres hacer algo con tus amigos, pero buscas una actividad diferente? ¿Qué tal si visitan un <i>escape room</i>? Este concepto es un éxito en varias …