Liszan Olivera

783 Added | 6 Magazines | 4 Likes | 1 Following | @LiszanOlivera | Keep up with Liszan Olivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Liszan Olivera”

Mesas de comedor plegables que solucionan los problemas de espacio

No hay mejor solución para ahorrar espacio que las mesas de comedor plegables. Hoy en día las viviendas suelen ser bastante reducidas. Por lo que nos …

Una mesa decorada con efecto mosaico. ¡Ideal para decorar el jardín!

¿Tienes alguna mesita vieja abandonada en el trastero, algún velador pendiente de tunear? Vamos a explicarte un método fantástico para que lo …

La semana decorativa: al mal tiempo, ideas para vacaciones y trucos para el máximo confort

Nos habíamos malacostumbrado al invierno primaveral que veníamos disfrutando desde Navidad y estos últimos días con tanta lluvia se nos están …

13 tendencias decorativas para tener muy en cuenta en 2017

Con 2017 recién estrenado es buen momento para hacer un repaso de las <b>tendencias que en diseño y decoración nos acompañarán a lo largo del año</b>. Houzz …

¿Quieres cambiar de aires en casa? Apuesta por la elegante sencillez de la deco provenzal

¿Pensando en cambiar la deco de casa tras la Navidad? ¿Te gustan los espacios luminosos, confortables y elegantes pero con cierto aire rural? …

17 ideas para renovar la mesa del comedor de la casa

Aprovechando que estamos en plena <b>temporada de invierno</b> y que nuestras actividades están más centradas en el interior, es buen momento para ir …

Siente la magia de la decoración ecléctica en Los Venerables, apartamentos de lujo en Sevilla

<b>Los apartamentos turísticos</b> "Los Venerables" están ubicados en el casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Son apartamentos de lujo dentro de una …

11 ideas para crear una decoración interior con estilo industrial

El <b>estilo industrial</b> es una combinación de varios elementos que nos permiten crean un ambiente un poco agresivo que nos recuerda ciertos aspectos del …

La semana decorativa: el estilo industrial sigue en 2017, pero con detalles más originales

Como ya sabéis, el domingo es día de resumen semanal en Decoesfera, nos encanta por la mañana el olor a café recién hecho y tostadas, desayunar con …