Lis

80 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 2 Following | 14 Followers | @List1go | Keep up with Lis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lis”

Alitas de pollo con salsa barbacoa

Cooking Experiences Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Excelente<p>Alitas de pollo barbacoa. Receta fácil<p>Las alitas de pollo …

Nuestro reto de enero: Perder 3 kilos en 3 semanas

10 sentadillas sin peso<p>5 flexiones<p>10 abdominales clásicos<p>SESIÓN 2 (repetir 3 veces el siguiente circuito)<p>10 flexiones<br>• 10 zancadas atrás<br>• 10 fondos de …

Cómo hacer tortillas mexicanas caseras de harina de trigo, paso a paso

Soy consciente de que la comida mexicana no es patrimonio de la humanidad solo por sus fajitas, nachos, tacos y burritos pero cuando voy a un …

Un postre fácil y sensacional para estas fiestas: batido de turrón de arroz con leche

No se vosotras, pero en mi casa, tengo restos de turrón todo el año...y eso que cada vez compro menos, pero como éste año me ha dado por hacerlos …

Pescado al horno: 7 estupendas recetas para las fiestas

Siempre rico y sano, el <b>pescado</b> es una opción estupenda en <b>celebraciones familiares</b>.<p>Os traigo una recopilación de siete diferentes tipos de pescado que …

Descubre el secreto de este falso kebab que nos han recomendado

Buenas tardes de lluvioso domingo!!!!!! Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí, mi vida a pegado un maravilloso giro laboral que ocupa gran parte de …

¿Ya sabes el secreto para que tu pelo crezca rápido?

Publicado Por Debora De Sa en Nov 26, 2014 En Belleza<p>Tener un pelo largo, saludable y bonito <b>es el deseo de muchas mujeres.</b> Pero no siempre lo …

Cuatro actitudes masculinas que las mujeres odiamos

Publicado Por Redaccion Nosotras en Nov 25, 2014 En Sexo<p><b>Los hombres son como son</b>. Tienen sus cosas buenas y otras no tan buenas. Algunos son …

Espaguetis con Gambas al Ajillo

PUBLICIDAD<p>PUBLICADO EL 23 - 10 - 2014 POR JAVI RECETAS<p><b>Espaguetis con Gambas al Ajillo</b>. Seguro que alguna vez te has comido unos <b>Espaguetis con Gambas</b> …

3 razones por las que contar calorías no te funcionará nunca

No sigas cayendo en el más grande mito de la historia de la nutrición<p>Estoy harta de ver tantísimos “expertos” machacando la idea anticuada y falsa de …

Tipos de entrenamiento cardiovascular: HIIT y LISS, ¿cuál es el mejor para perder peso?

Cuando hablamos de entrenamiento cardiovascular solemos asociarlo al deseo de pérdida de peso aunque, como hemos dicho en otras ocasiones, tiene …

Receta de Nuggets light al horno

A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, y aunque precisamente los nuggets de pollo no son una de mi mayor debilidad, sí que está muy …

Qué comer en el desayuno si queremos perder peso

14 de Octubre de 2014 - 10:58 CEST<p>by<p>Saltarse el desayuno es un mal hábito que hará que el hambre aparezca antes y el cuerpo te reclame más calorías …

VASITOS DE YOGUR, CEREZAS Y CHOCOLATE

Cómo hacer pollo al horno con patatas. ¡Cómo nos gusta!

El pollo al horno lo hago de muchas maneras, pero esta es la receta que primero me enseñó mi madre. Es fácil, rápida y se hace solo prácticamente, …

Timbal de verduras con puré de patatas y huevo, receta sencilla

Hoy os he querido traer una receta muy sencilla pero a la vez algo diferente. Se trata de este <b>timbal de verduras con puré de patatas y huevo</b>. Otra …

25 cosas que hacer antes de ponerte a adelgazar

Tal vez va siendo hora de cambiar tu planteamiento y proponerte un nuevo reto para adelgazar: Nada de grandes dietas, pero sí muchos pequeños cambios …

¿Es posible hacer una mayonesa ligera? ¡Claro que sí! Aquí, la receta

Estas fiestas, muchas de las recetas que vamos a poner en la mesa van a llevar mayonesa. La pondremos para acompañar marisco, ensaladas y …

¿Conoces la ensalada Waldorf? Te damos la receta

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>401</b> veces<p>La valoración media de 769 personas es: Excelente<p>ENSALADA WALDORF<p><i>Pues hoy vengo con una</i> …

Tortitas de cebollino: un desayuno o una cena sencilla, deliciosa y nutritiva

Con Arte y Paciencia Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Os presento en Con Arte y Paciencia unas tortitas <b>sencillas y</b> …

Los 13 alimentos anti-barriga

Incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas.<p><b>1. Aceite de oliva virgen extra.</b> …

Tu dieta semanal con Vitónica (CXXXVIII): con un desayuno diferente cada día

Una vez más, brindamos nuestra ayuda para planificar una alimentación más sana, dejando nuestra dieta semanal que en este caso, ofrece <b>un desayuno</b> …

Sexo y deporte: cuando entrenar es un placer

<b>¿Qué diferencia al sexo de otro tipo de actividad física?</b><p>Lo que es realmente interesante e indica lo especial que es el acto sexual como actividad …

Lo que dice la ciencia sobre el té verde, el peso y la grasa corporal

El té verde es uno de los alimentos más asociados a la actividad metabólica y al proceso de quema de grasas, sin embargo, no se sabe con exactitud …

Una versión del tiramisú con frutos rojos que tienes que probar porque es una auténtica delicia

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>108</b> veces<p>La valoración media de 126 personas es: Muy buena<p>Tiramisù de frutos rojos<p>Invitados de última hora. Un …

Pollo con almendras, receta para chuparse los dedos

¡Hola a todas! Hoy os traigo una receta riquísima que me la pasó hace unos días una amiga. Y como siempre, la comparto con vosotras para que …

Tomates rellenos de verduras y queso

Ahora que estamos en la época del tomate os traemos esta deliciosa receta de <b>tomates rellenos de verduritas y queso</b>, una receta diferente que no os …

¿A más sexo menos estrés?

Cuanto más sexo practicamos, más bajos son los niveles de estrés del organismo. Así se desprende de un reciente estudio llevado a cabo por Benedetta …