Lissy Raccel Andrea Antelo Suarez

118 Added | 8 Magazines | 2 Likes | @LissyRaccel44i8 | Keep up with Lissy Raccel Andrea Antelo Suarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lissy Raccel Andrea Antelo Suarez”

Prueban con éxito una teoría de Stephen Hawking sobre agujeros negros

Científicos han logrado imitar en un laboratorio el funcionamiento de un agujero negro a pequeña escala utilizando ondas de sonido en lugar de luz …

Descubren el origen del característico sonido de las palomitas de maíz

Para la mayor parte de los mortales, las palomitas de maíz son solo un apetitoso aperitivo asociado al cine. Sin embargo, el proceso por el que los …

Asúmelo, tu gato no te quiere

Un estudio de la universidad de Tokyo confirma que los gatos reconocen la voz de sus dueños, pero no se molestan en hacerles caso.<p><i>Diez razones por</i> …

Un joven mexicano tortura a un indigente y Anonymous le amenaza y da caza

El adolescente subió un vídeo en el que obliga a desnudarse a un hombre sobre el que apaga un cigarro.<p>Anonymous respondió al agresor: "Tienes un …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Todos los mapas que conoces están mal

Cada cierto tiempo, alguien nos recuerda que todos los mapas están mal. Como este tuit.<p>Ni está del revés, ni está mal dibujado.Así son los …

Consejos de limpieza que no preguntarías a tu madre

¿Han vomitado en tu bolso? ¿Cómo se limpian los consoladores? ¿Y las manchas de esperma del sofá? Jolie Kerr tiene la guía definitiva para solucionar …

15 cosas chonis que inexplicablemente siguen entre nosotros

2,149<p>Las botas blancas, los piercing en la ceja son los típicos ejemplos que usamos cuando queremos hablar de moda choni. También es verdad que es …

37 GIFs que lo explican todo

O casi todo.<p>Los GIFs son, junto a los gatos, los reyes de Internet. A veces su uso trasciende a foros y redes sociales, y son incluso didácticos. …

La curiosa historia del hombre que se envió a sí mismo por correo

Corría 1964 y un británico, Brian Robson, llegaba a Australia en un programa especial de inmigración. No le gustó y quiso volver rápido a Londres. Le …

Qué significa realmente ser introvertido

Ser introvertido no es sinónimo de misantropía, ni de timidez, tampoco es ser antisocial. Es simplemente un tipo de personalidad compartido por la …

Kalachi, el pueblo kazajo donde las personas se quedan dormidas sin poder evitarlo

Durante los últimos años un pequeño pueblo en Kazajistán ha sido atacado por una extraña condición médica: “la enfermedad del sueño”, y consiste en …

Una prueba de ADN resuelve uno de los enigmas más antiguos del Titanic

El naufragio del Titanic es un auténtico filón de misterios sin resolver e historias fascinantes. Uno de estos relatos ha encontrado por fin su punto …

¿Por qué son tan cívicos los japoneses?

Los buenos modales, la tolerancia, la limpieza o el respeto por las personas y la naturaleza son valores fundamentales en el sistema de formación …

¿Cómo eliges qué comer? Mira más que las calorías

Si prestas atención a lo que comes sin dudas estás intentando cuidar tu alimentación y beneficiar con ella tu salud y tu estética, pues entonces,</b> …

El buen estado de salud de cinco corazones con 400 años de edad

Unos relicarios, encontrados en el sótano del Convento de los Jacobinos (Francia), son analizados gracias a tomografías computarizadas y resonancias …

Candidatos, ¿por qué no habláis del IVA de los tampones?

La periodista Celia Blanco lidera una campaña en Change.org que exige la bajada de IVA del 10% al 4% sobre los productos de higiene femenina. Sólo …

La devastadora potencia de las pruebas nucleares, en fotos

Desde los orígenes del proyecto Manhattan, han sido varias los países que han probado todo tipo de bombas atómicas en lugares remotos del planeta. El …

Yoga para un vientre plano

Una secuencia para hacer en casa.<p>¿Quieres iniciarte en el yoga? Mercedes de la Rosa, copropietaria de Zentro Urban Yoga, nos enseña esta secuencia …

El cura que fue apedreado hasta la muerte por un grupo de monos

Munna Mishra estaba barriendo el porche de su casa cuando un ejército de monos comenzaron a tirar piedras sobre él desde el tejado.<p>Gravemente herido, …

13 de los juguetes más peligrosos jamás fabricados

La diversión y los juegos no siempre son la combinación ganadora, especialmente si un niño se topa con el juguete equivocado. Los 13 juguetes de esta …

Fordita, la piedra preciosa que nació en un taller de chapa y pintura

Dos de las cualidades que definen a una piedra preciosa es que sea hermosa, y muy poco común. Lo que veis sobre estás líneas cumple ambas condiciones …

Logran que una mujer de 39 años experimente dolor por primera vez en su vida

Un equipo de investigadores del <i>Colegio Universitario de Londres</i> acaba de lograr que una mujer de mediana edad experimente por primera vez en su vida …

Por qué pica la comida picante (y por qué beber agua sólo lo empeora)

Ají, chile, pimiento, guindilla... da igual cómo lo llames, el gesto de llevarse las manos a la cara y moverlas como si fueran alitas diciendo …

¿Qué pasaría si intentáramos aterrizar sobre Júpiter?

Según su estructura, en el Sistema Solar podemos distinguir entre planetas telúricos (o terrestres), y planetas jovianos. En el primer grupo entran …

Here Are 2015’s Biggest Pop Songs–All Mashed Up Into a Single 4-Minute Earworm

DJ Earworm just released his annual United State of Pop mash-up for 2015’s hit songs and you will not be able to resist jamming out to it.<p>“You already know what it is” is something rappers and singers have lately taken to saying during the intro to some songs. Whip/Nae Nae-exhibitionist Silentó is …

El globo de un niño interrumpe la línea 2 de Metro en hora punta

El servicio ha permanecido cortado durante una hora entre Banco de España y Santo Domingo<p>Un simple globo de helio con la superficie metalizada ha …