Lisseth Vera

8 Added | 3 Magazines | 1 Follower | @LissethVera2015 | Keep up with Lisseth Vera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lisseth Vera”

El surfista atacado por el tiburón hizo lo correcto

Autor: <b>WSL/Getty</b> Fecha: <b>2015-07-20</b><p>Ya se conocen las recomendaciones de los expertos para sobrevivir a un ataque de tiburón, y este fin de semana, …

No llores, vuela - CINEMANÍA

SINOPSIS:<p>A través de una madre y un hijo nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa …

Soundtrack The Hours

Everardo González: 'Nosotros... <br>`Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos …

Cómo podemos controlar el hambre

El hambre es la manera en la que nuestro cuerpo nos lleva a buscar comida y a alimentarnos para seguir vivos. Es un instinto humano poderoso que nos …

Comer y viajar: 7 ideas de bocadillos, saladitos y demás para cuando te entra el gusanillo

Cuando viajo me encanta pararme a comer en los restaurantes locales y descubrir la gastronomía típica, pero tal y como están las cosas últimamente, …

Noma, el menú 2014 del restaurante número uno del mundo

<b>Visitamos el considerado como mejor espacio gastronómico del planeta, ubicado en Copenhague; explicamos la filosofía de su cocinero y dueño, René</b> …

Prueba el aguacate de una forma diferente: en tortilla

Me sabe a Málaga Idea guardada <b>75</b> veces<p>La valoración media de 146 personas es: Excelente<p>Tortilla de aguacates<p><b>El cultivo del aguacate en Málaga se ha</b> …

El periodista que alertó sobre la muerte del fiscal Nisman dice estar en Israel

Por <b>Iván Pérez Sarmenti</b><p><b>(CNN Español) —</b> El periodista Damián Pachter, el primero que alertó en su cuenta de Twitter sobre la muerte del fiscal Nisman abandonó Argentina al afirmar sentirse intimidado y perseguido, y según su cuenta de Twitter se encuentra en Israel.<p>Pachter partió el sábado con rumbo …