Lisbeth Rodriguez

1,026 Flips | 47 Magazines | 32 Likes | 5 Following | @LisbethRodr6ds1 | Keep up with Lisbeth Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lisbeth Rodriguez”

Bizcocho de limón y queso ricotta con semillas de amapola. Receta

En la tradición repostera centroeuropea es muy frecuente encontrar recetas con semillas de amapola, por lo que para mí siempre ha sido un ingrediente …

Cómo la corrupción ha conseguido que digamos adiós a los billetes de 500 euros

Política<p>El Banco Central Europeo ha anunciado que a finales de 2018 dejará de emitir billetes de 500 euros por ser “un instrumento de actividades …

Traductores simultáneos: lenguas sin fronteras

La traducción simultánea a través de apps y gadgets es una barrera que la tecnología pronto superará. Probamos en China el Konjac AI Translator, de …

Receta de ketchup casero

El ketchup es una salsa de tomate especiada que tiene muchos adeptos, sobre todo entre la gente joven, y está considerada como la salsa más popular …

Las 20 mejores series estrenadas en 2018 que han enganchado al equipo de Trendencias

Llega el verano y el cuerpo pide calorcito, chapuzones en la playa y mucho relax. Es el momento perfecto para ponerse al día con el universo …

Helado cremoso de chocolate y café: receta con y sin Thermomix

Mi pasión por los helados llega a límites insospechados durante los meses de verano. En concreto este <b>helado cremoso de chocolate y café</b>, que combina …

73 recetas para celebrar un 4 de julio a la americana (porque cualquier excusa es buena para sacar la barbacoa)

El día <b>4 de julio</b> está bien marcado en rojo en el calendario de cualquier estadounidense. Es la gran fiesta nacional en la que se celebra la …

Francia reduce a 80 km/h la velocidad máxima en carreteras secundarias con la esperanza de bajar la siniestralidad

El Gobierno francés quiere reducir las muertes en sus carreteras rebajando la velocidad. Así, ante un país dividido, este domingo 1 de julio ha …

En vídeo: pastel de chocolate y nueces. ¡Date un capricho dulce!

28 de Junio de 2018 - 11:02 CEST<p>by<p>Una receta golosa, muy sencilla de preparar, que gusta a niños y mayores, y que tiene como ingredientes principales …

Pan Integral: lo que debes saber para que no te engañen

Vamos al supermercado o a la panadería y encontramos decenas de tipos de panes (industriales o artesanos) denominados como “integrales”. Los …

Así es la clínica en la que permanece ingresado Mario Vargas Llosa

El escritor, de 82 años, ha sido hospitalizado este jueves en la clínica Ruber Juan Bravo de Madrid tras sufrir esta madrugada una caída en su …

El problema que viene: las pensiones de los menores de 65 años doblan la media del sistema

Los jubilados que no llegan a la edad legal de jubilación cobran, de media, unos 1.900 euros al mes, mientras que la prestación media del sistema …

Hablemos del corte para pelo rizado más pedido en las peluquerías en 2018

Tiene flequillo y es apto para todo tipo de rizos. Nos lo confirma una estilista que lo está haciendo mucho<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Cuando le …

Cambio de aceite y filtro: ¿Dónde es más barato? ¿Y más caro?

Se trata de una de las operaciones de mantenimiento más frecuente en el <b>mantenimiento de nuestro coche</b>, el cambio de aceite y filtro y que según este …

Expulsan por fin al peor concursante de MasterChef (y bastante ha durado)

En ocasiones te preguntas cómo alguien que cocina tan mal ha llegado tan lejos, pero, pese a lo arbitraria que está siendo esta temporada de</b> …

17 recetas de cocina japonesa para principiantes

La cocina japonesa es una cocina sana, ligera y que consigue ganar un montón de adeptos cada día en nuestro país. Por ese motivo, al igual que hace …

El estilo de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal y su mayor apoyo

<b>Rafa Nadal</b> nos ha vuelto a dejar de nuevo con buen sabor de boca tras ganar su undécimo <b>Roland Garros</b>. El tenista es todo un campeón que cuenta con el …

Cupcakes sencillos de albaricoque: receta para reaprovechar mermeladas de fruta

Puede que sea la herencia suiza, pero el caso es que en mi despensa siempre hay varios tarros de mermeladas caseras o artesanas. Lo malo es que en …

Un vestido de gala transparente de Dior es la elección de Bella Hadid para cenar

Hay descripciones que son imposibles de hacer con tan solo un par de palabras y el estilo de Bella Hadid es uno de los más complicados. La modelo y</b> …

Cómo preparar el cóctel Margarita, el más clásico combinado de tequila

La Margarita es un cóctel a partir de <b>tequila, triple seco y zumo de lima</b> que se sirve en las barras de todo el mundo. Es, sin duda, uno de los …

Shakira y Maluma vuelven a unir sus voces en 'Clandestino' ¿La canción del verano?

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -<p><b>Shakira y Maluma</b> vuelven a colaborar en una nueva canción. La famosa artista colombiana se encuentra inmersa en la <b>gira</b> …

Los 4 ejercicios de Krugman para acabar con el insomnio

Con unos simples movimientos acompasados con la respiración puedes desactivar la estimulación mental y favorecer el relax. Un, dos, tres... y a …

¿Qué música escucha Màxim Huerta, el nuevo ministro de cultura?

El nombramiento de Màxim Huerta como nuevo ministro de cultura del gobierno de Pedro Sánchez ha dejado helado al mundo, tras la buena aceptación que …

El curioso caso del vestido de botones que está en TODAS las tiendas

Todas para uno y uno para todas.<p>Quedan exactamente 14 días (quién los cuenta, ¿verdad?) y ya sabemos cuál será el vestido del verano 2018. Lo sabemos …

Así es el sueño de Palm Springs de Carolina Herrera en su colección resort

Coimbra, corazón cultural de Portugal

Es una de las ciudades más bellas y antiguas del país<p>La universidad aporta vitalidad y conserva las tradiciones<p>A medio camino entre las dos grandes …

Las mejores playas del Algarve

<b>Portugal</b> tiene muchísimos kilómetros de playa. las del norte, tocando a Galicia, son de rocas y con un clima bastante más húmedo. pero conforme vamos …

¿Secar el pelo al aire y que quede bonito? Probamos el truco de Alexa Chung

Es fácil y apto para cabellos lisos que quieren algo de forma en el pelo. Y no es la única celeb que lo hace<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Sueño con …

Prue’s Custard Pie

10 claves para ordenar tu armario

(De nada)<p>El cambio de armario es el momento perfecto para ordenar toda nuestra ropa y desechar lo que no nos vamos a poner más. <b>Evalúa, recupera el control, ordena a juego, mantén los zapatos a la vista...</b> Muy atenta a estos 10 tips para mantener tu armario perfecto.