Lisbeth

9 Added | 3 Magazines | @Lisbeth1n6g | Keep up with Lisbeth on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lisbeth”

El hombre nórdico: el mito imperfecto

Admirado en el extranjero por su igualitarismo, el varón escandinavo esconde en realidad un lado oscuro.<p>Por las calles de Friedriksberg, barrio …

Descubre 5 Tipos de Pose en el Retrato Fotográfico

El retrato es, probablemente, <b>una de las variedades fotográficas preferidas o, al menos, una de las más practicadas</b> por todos los integrantes de la …

Efecto buena cara con 3 toques flash

Si no tienes ganas de maquillarte, pero no sabes cómo camuflar ligeras imperfecciones o diferencias de tono en la piel, no te preocupes. En este …

Los accesorios del otoño

El cinturón de 'animal print', el sombrero de ala flexible, la cartera azul klein... Así son los accesorios (imprescindibles) de este</i> …

Amigovio, el amor en los tiempos de la RAE

Entre americanismos y conceptos obsoletos, los españoles nos llevamos las manos a la cabeza con cada nuevo Diccionario. Estudia las recientes …

Rubias, morenas y… pelirrosas

A las famosas les ha dado por teñirse el pelo de este color. ¿Será una moda pasajera o ha venido para quedarse?<p>Foto: GTresonline<p>1 de 10<p>Katty Perry …

Las miles de personas que viven con mal de Chagas en España y no lo saben

<b>Haga clic en el video para ver entrevista con Briggite Jordan</b><p>"Al llegar a casa me puse a revisar todo y maté las vinchucas que encontré con mis hermanos. Pero me dije que si no pasaba nada, si no tenía síntomas, pues no debía tener la enfermedad", confiesa Prieto. "Aunque siempre me quedó la …

Stilo

15 looks con el 'must have' del mes. <br>http://www.cuorestilo.com/c…/manual-de-uso-cazadora-de-cuero

Bolivia: el secreto del éxito de Evo Morales

<b>Antes de las elecciones presidenciales del domingo en Bolivia, si nos atenemos a las encuestas, la única duda es si Evo Morales superará el 64% que sacó en diciembre de 2009, cuando renovó su cargo.</b><p>Todo apunta a que ganará Morales, quien no es particularmente carismático en el sentido clásico y, …