Lisandro Gasull

10 Flips | 2 Magazines | @LisandroGasull | Keep up with Lisandro Gasull on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lisandro Gasull”

Nadal mantiene las buenas sensaciones ante Raonic

El español <b>Rafael Nadal</b>, octavo cabeza de serie, celebró este jueves en Shanghái su triunfo número 299 en torneos de categoría Masters 1.000 al …

El Gobierno creó una oficina para controlar etiquetas y rótulos

Se trata del Sistema de Fiscalización de Rótulos y Etiquetas que funcionará en la órbita de la Secretaría de Comercio; la medida se publicó en el …

Pese a exposición, nuevos países juegan al ciberespionaje

LONDRES (AP) — Investigadores identificaron a un nuevo grupo de países más pequeños y pobres como usuarios de software espía, sugiriendo que una …

Trump dice que Bernie Sanders es comunista

RICHMOND, Virginia, EE.UU. (AP) — Donald Trump tiene un nuevo blanco para sus observaciones mordaces: el precandidato presidencial demócrata Bernie …

El híbrido más vendido del mundo regresa <i>recargado</i

Agencias<br>TOKIO, Japón.- <b>Toyota</b> Motor Corporation anunció este martes detalles de su <b>Sedán Prius</b> de cuarta generación, prometiendo que lasmejoras en</b> …

Multan a Mourinho por 'conducta inapropiada'

Agencias<br>LONDRES, Inglaterra.- El <b>técnico</b> de Chelsea, <b>José Mourinho,</b> fue <b>multado</b> con 50 mil libras (Aproximadamente un millón 300 mil pesos) y expulsado …

No, Facebook no espía tu Tinder

A pesar de la creencia popular, Facebook no espía tu Tinder<p>No es la primera vez que los usuarios tienen sospechas de que algunas de las aplicaciones …

Romario, el azote de los dirigentes corruptos

Romario no solo era genial en el campo de juego. También en su mensaje dejó algunas perlas. «La noche es mi amiga», es una de ellas. Ahora retirado, …

Lamar Odom, una atribulada vida entre luces y sombras

Su padre era adicto a la heroína, perdió a su madre cuando tenía 12 años y a un hijo de seis meses y tuvo problemas con las drogas<p>Lamar Odom era a …