Lisbeth Angel

46 Added | 5 Magazines | @Lis_angel | Keep up with Lisbeth Angel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lisbeth Angel”

Las 5 mejores fragancias para mujeres del 2014

Ya vamos a más de la mitad del año y todavía no has adquirido un <b>nuevo perfume</b>, entonces estás en problemas. Un perfume es ese toque esencial que …

¿Cómo vestirme si tengo caderas anchas?

Las caderas anchas son muy comunes entre las mujeres. Algunas por su estructura corporal las tienen mucho más anchas que otras partes del cuerpo, …

Cómo adelgazar 2 kilos en 7 días, ¡descúbrelo!

Para que tu salud esté al máximo, a continuación te presentamos una <b>dieta especial</b> que te permitirá <b>adelgazar 2 kilos por semana</b>, incluyendo un plan de …

VIX

ComicsEl nuevo póster de Deadpool 2 es sexy y violento... como su protagonista<p><b>Trucos para sostenes</b><p><b>9.662.755 views</b><p>BellezaTu cabello sedoso como nunca …

Tips para aprender a comprar ropa

Comprar es algo que hace cualquiera que tenga para gastar un poco. Pero si realmente quieres <b>comprar ropa que te quede bien</b>, que finalmente uses y que …

Cómo lucir shorts con estilo

Los <b>shorts</b> son una prenda súper cómoda, sensual y femenina que puedes adaptar a diferentes looks y ocasiones. Desde un look diario hasta un atuendo …

Mitos antiguos que marcaron a la mujer

Desde antaño las mujeres hemos sido victimas de creencias, en su gran mayoría, falaces. Es por eso que te contaremos algunas de ellas totalmente …

Look Cocktail Night

¿Querés un look para una cita o una salida con amigas? El look de esta semana ¡es perfecto para vos! Sofisticado, elegante y atractivo, este <b>look de</b> …

Un estilo para cada día de la semana (30)

Lo sé, <b>es lunes</b> y eso de madrugar para ir al trabajo cuesta. Pero qué se le va a hacer, es algo inevitable. El problema llega a <b>la hora de vestirme</b>: …

Marcas de ropa según tu estilo

En Argentina hay un montón de <b>marcas de indumentaria femenina</b>, para todos los gustos y estilos.<p>Hoy en iMujer, se me ocurrió hacer una clasificación de …

Cómo resaltar los ojos marrones

Hay muchas mujeres que opinan que <b>tener los ojos marrones</b> no tiene nada de glamour porque son los más comunes, pero, ¿realmente eso es cierto?<p>Yo …

Top 5: Perfumes para la primavera 2014

Nuevas y deliciosas fragancias han salido al mercado en este 2014, ¡y sin duda debes probarlas! Cuando se nos está por terminar el frasco de perfume …

Cómo hacer nuggets de pollo en casa: mucho más ricos, saludables y muy fáciles de preparar

Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Receta de Nuggets de pollo<p>NUGGETS DE POLLO<p>Seguro que los comiste en algún …

Cómo proteger el cabello mientras duermes

Si el <b>cuidado de tu cabello</b> es muy importante para ti, te informamos que puedes velar por su belleza y salud incluso a la noche. Mientras descansas, …

Cómo destacar las cejas paso a paso

Labios, ojos, pestañas, pómulos... ¿Algo más falta a la hora de maquillarnos? <b>¡Las cejas!</b><p>A pesar de que son súper importantes porque enmarcan la cara …

15 modos de usar un jean

<b>Jeans</b>, la prenda comodín que no puede faltar en ningún guardarropas. ¿Por qué? Porque quedan bien en el día y en la noche; con zapatillas, botas y …

Cómo vestir elegante

Hay varios componentes que influyen a la hora de <b>vestirse de manera elegante</b>. Lo principal es tener en cuenta que lo más caro no siempre es elegante. …

Cómo cuidar un tatuaje reciente

Si piensas en <b>hacerte un tatuaje</b>, deberás tener ciertos cuidados para que la piel no se infecte o se irrite. En esta entrega te daremos algunos tips …

Cuidados de la piel del rostro durante la noche

La piel merece ser cuidada tanto durante el día como así también por la noche debido a que se enfrenta a la contaminación ambiental, a los embates …

Tips para lucir unos labios más gruesos

Ya sea para un evento importante, una cita u ocasión especial, <b>lucir unos labios más gruesos</b> puede mejorar tu apariencia. Y eso no implica tener que …

El calcio, un mineral que te ayudará a estar en forma además de cuidar tus huesos

Ya sabéis que la forma en que te alimentas puede influir grandemente en tu estado y apariencia física, por ello, hoy dedicamos unas líneas al <b>calcio</b>,</b> …

5 remedios naturales para la belleza

Siempre queremos lucir lindas y <b>mantener nuestra piel saludable y atractiva</b>. Pero entre el tiempo que nos consume, la rutina que nos ocupa y los …

Zapatos masculinos para tus días más femeninos

Hay días en que una tiene <b>el femenino subido</b> pero no con ello quiere vestir sus pies con <b>interminables tacones</b> que los destrocen al final del día. Y es …

7 alimentos para una piel luminosa

La piel suele dañarse por el clima, el sol y la contaminación que hay en el aire. Hoy en día cada vez más se usan <b>remedios caseros</b> y alimentos …

7 trucos naturales para blanquear axilas

En verano, las prendas sin mangas dominan nuestro guardarropa y queremos lucir lindas y frescas. Pero no es extraño tener que lidiar con un síntoma …

Aceites corporales para piel seca

Si tienes <b>piel seca</b> sabrás que sus efectos son numerosos y que es importante cuidarla para evitar la resequedad y mantenerla saludable y radiante.<p>Hay …

Asesoría de imagen con Alejandra Vega

Indudablemente, la apariencia es uno de los factores más importantes no sólo para llamar la atención sino para proyectar una imagen llena de …

Almacenamiento móvil: ¿por qué los gadgets tienen menos del ofertado?

Cada vez que algún fabricante anuncia un nuevo teléfono o una <i>tablet</i> siempre dan información acerca del espacio de almacenamiento que va a tener el …

Un estilo para cada día de la semana (16)

Entrar en un bucle a la hora de vestirse es algo más que habitual, el ser humano es un animal de costumbres y como tal tendemos a <b>recaer en la</b> …