Lion Zero

9 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @LionZero | Keep up with Lion Zero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lion Zero”

Cómo saber cuándo es momento de renunciar a un trabajo que de verdad te gusta

Si al menos una parte de tu trabajo te resulta terrible, mira el lado positivo: te será mucho más fácil darte cuenta de que quieres renunciar. No …

Cómo navegar por páginas web sin dejar ningún rastro

A día de hoy es difícil poner el pie en Internet sin ser el blanco de docenas de herramientas de rastreo y almacenamiento de registros de navegación. …

PlayStation está regalando boletos dorados con valor de 100 dólares

Hay algunas cosas de la fantasía que pueden ser trasladadas a la realidad, y parece que <b>PlayStation</b> tiene algo para ti.<p>De acuerdo a varios usuarios …

Los 6 Mejores Sitios Para Ver Películas En Línea Gratis De Manera Legal

Ver películas en línea gratis es una manera conveniente y económica de disfrutar de estos contenidos, desde la comodidad de tu propia casa. Todo lo …

Sitios Web para crear los mejores prototipos de páginas y apps móviles

Fáciles de usar, muy completos, con plantillas y prácticamente funcionales<p>Un prototipo o <i>mockup</i> en inglés es una <b>maqueta o modelo</b> de un diseño o …

Paso a paso: cómo quemar calorías en menos de 15 minutos sin salir de tu casa

¿Alguna vez escuchaste hablar del entrenamiento <b>HIIT</b>?<p>Es una sigla en inglés que significa Hight Intensity Interval Training (en español: Entrenamiento de Alta Intensidad a Intervalos).<p>Básicamente son movimientos anaeróbicos sencillos pero rápidos, repetidos a intervalos.<p>Los explosivos ejercicios que …

Alimentos ideales para definir abdominales - Vida deportiva

Más que una buena estética, contar con un vientre plano y definido, es también una cuestión de salud, y como todo, o casi todo en la vida, nuestra …

Nadie sabe cómo pudieron desaparecer estos cinco niños de una casa en llamas

Hasta finales de la década de los 80 cualquier conductor que pasara por la Ruta 16 cerca de Fayetteville (Virginia Occidental) podía encontrarse con …

El mundo subterráneo, asfixiante e infernal de la Ciudad de México

El alza en las tarifas en el metro de la capital mexicana debía mejorar el funcionamiento. Tres años después del incremento, las personas siguen …