Lina Rocio

10 Flips | 1 Magazine | @LinaRocio | Keep up with Lina Rocio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lina Rocio”

Si quieres decir adiós al peso ganado en Navidad… ¡aléjate de las ‘dietas milagro’!

Con ellas sólo conseguirás generar en tu organismo más ‘desorden y desequilibrio’. Así nos lo cuenta Mar Navarro (Presidenta del ‘Colegio Oficial de …

Transforma tu cuerpo y mente en 8 semanas

“Mi objetivo era cambiar la vida de las personas, sacarlos del agujero” dice Rodrigo Garduño sobre su exitoso programa de ejercicio 54D. El ex jugador profesional de futbol fundó hace cuatro años un exigente sistema de entrenamiento que generó una revolución en la forma de ejercitarse en …

Píldora inteligente para una dieta personalizada

Una dieta puede funcionarle a tu amiga, pero cuando tú la intentas, no ves resultados. Esto es porque, además del diferente metabolismo que pueda tener, tal vez la comida que incluya la dieta no es la correcta para tu organismo.<p>Los gases que produce tu estómago son indicadores de lo que le hace …

Misteriosa bola de luz aparece en el cielo australiano

CANBERRA, AUSTRALIA.<p>Cientos de habitantes de la capital australiana quedaron impresionados cuando vieron una extraño objeto flotar en el cielo nocturno.<p>La presencia de la misteriosa 'bola de fuego' inspiró la creación de varias teorías de conspiración sobre la presencia de vida extraterrestre en la …

Las mejores películas de 2015 según CINEMANÍA - CINEMANÍA

30. El Clan (Pablo Trapero)<p><b>Dijimos de ella:</b> “Reglas de thriller al partido de rugby entre una familia criminal y el final de la dictadura argentina”. …

Se afina la caza de alienígenas

Autor: <b>Michael D. Lemonick</b> Fecha: <b>2015-07-09</b><p>Conforme el Telescopio Espacial Hubble se aproxima a la senectud, un nuevo informe ofrece la emocionante …

AirPano y sus impresionantes fotografías aéreas

<b>Si alguna vez te has preguntado cómo sería ver el mundo desde la perspectiva de un pájaro sobrevolando cualquier lugar de la tierra, con las</b> …

Un hombre dejó el azúcar y el alcohol durante un mes y ESTO fue lo que ocurrió...

Sacha Harland, un hombre holandés de 22 años de edad, se enfrentó a un reto propuesto por los <i>Life Hunters</i> de <b>dejar el azúcar y el alcohol</b> durante 30 …

Meteorito atraviesa el techo de una casa en Uruguay

Un meteorito atravesó a una velocidad estimada de 250 kilómetros por hora el techo de una casa en la localidad uruguaya de Maldonado (sureste), un hecho del que se han registrado menos de 15 casos en los últimos 100 años, informó hoy la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República de …

La larva que comía plástico

El poliestireno es uno de los plásticos más usados y más difíciles de tratar del mundo. Puede durar hasta 500 años contaminando el ambiente. Excepto …